Ir a contenido


Foto
- - - - -

Megauload


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 12:10 AM

Saludos, ultimamente nosotros los venezolanos nos estamos quedando sin animes en descargas directas, ¿Por que? pues porque desde que se popularizo el MEGAUPLOAD, ahora son menos las posibilidades de bajarse un vaina gratuita, vergacion... Ademas de que redujeron el numero de puertos que podemos usar, de 100 a 50,

PREGUNTA:

Como coño puedo hacer para cambiar el horario, la zona, que se yo... engañar a la compu y decile que soy ehh.... un Argentino para bajar algo, ya que tienen 500 puertos libres... gracias
Imagen enviada

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 12:29 AM

Saludos, ultimamente nosotros los venezolanos nos estamos quedando sin animes en descargas directas, ¿Por que? pues porque desde que se popularizo el MEGAUPLOAD, ahora son menos las posibilidades de bajarse un vaina gratuita, vergacion... Ademas de que redujeron el numero de puertos que podemos usar, de 100 a 50,

PREGUNTA:

Como coño puedo hacer para cambiar el horario, la zona, que se yo... engañar a la compu y decile que soy ehh.... un Argentino para bajar algo, ya que tienen 500 puertos libres... gracias


Primero, es un servicio por el que no pagas, quejarse no vale. Si buscas maneras la vas a hacer más díficil para los que pagan el servicio.


Usa bittorrente o el emule. ¿Lento? Es gratis == no quejas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Danyael

Danyael

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:05 AM

No probaste con la barrita que te dicen que instales? un amigo ya instaló y no tiene problemas con las bajadas de Megaupload.
También puedes usar una Web-proxy como anonycat.

No era tan difícil contestar bien, no?

Este tema ha sido editado por Danyael: 11 July 2006 - 02:06 AM

Danyael Elessar
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:12 AM

No probaste con la barrita que te dicen que instales? un amigo ya instaló y no tiene problemas con las bajadas de Megaupload.
También puedes usar una Web-proxy como anonycat.

No era tan difícil contestar bien, no?


y luego esperas a que se descargen todos los adwares que vinen detras XD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 11 July 2006 - 02:12 AM

KCE3vHF.gif[


#5 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:18 AM

Adquiere una cuenta Premium.

¿como? pues comprala. :guu2:

:poi:
:P
Imagen enviada

#6 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:21 AM

Pues con lo de la barrita solucionas tu pedo, pero como dice CWVH, todos los adwares son una latita.
Imagen enviada

#7 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:32 AM

La barre alexa no tiene adwares ni esas cosas, yo la tuve instalada y va muy bien.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#8 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 06:20 AM

La barre alexa no tiene adwares ni esas cosas, yo la tuve instalada y va muy bien.


Cuando usaba más a menudo el ventanuco, spybot S&D me detectaba spyware de alexa, creo recordar. Aaah, qué tranquilidad en unix :vaca:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#9 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 06:35 AM

Pues la verdad, la tuve instalada mientras bajaba unas cosas de megaupload, que con la barrita esa es mil veces mejor que rapidshare y su ticket de espera de muchos minutos, y a mi no me salían pop ups ni cosas de esas, en verdad no sentí la presencia de la barrita esa.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:23 AM

Copio y pego:

Este tutorial explica como descargar de MegaUpload sin usar algun Proxy o descargar Alexa Toolbar para evitar que la PC se llene de spywares. No funciona usando firefox... solo unicamente usando Internet Explorer.

1) Primero cerramos todas las ventanas del Internet Explorer despues vamos a Inicio > Ejecutar y ponemos "regedit" o vamos a C:\WINDOWS\regedit.exe y entonces nos sale esta ventana:

http://img226.images...regediti0xp.jpg

2) Despues vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Microsoft > Windows > CurrentVersion >I nternet Settings > 5.0 > User Agent > Post Platform y ahi creamos un nuevo valor alfanumerico [Click derecho, nuevo> Valor Afanumerico] y lo nombramos como Alexa Toolbar.

http://img111.images...egeditii8eb.jpg

Asi Megaupload cree que tienes la barra instalada y no te llenas de adware y spyware.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 11 July 2006 - 07:23 AM

Imagen enviada

#11 Locus_Solus

Locus_Solus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:54 AM

pue io le hice con el firefox "emulando" tener la barra
es facil
solo vas a Herramientas---->User Agent Switcher------>opciones---->preferencias
en preferencias te apareceran dos pestñas a un lado das click en Agentes
despues clic en Añadir te aparecera una ventana de propiedades
depues añades esto
Etiqueta: Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar
Agente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar)
Aplicacion: Microsft Internet Explorer
Version: 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Plateforma: Win32
Provedor: (no pones nada)
Referencia: (no pones nada)
finalmente aceptar

Ahora si en el apartado de Herramientas--->User Agent Switcher
Aparecera Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar la seleccionas y te vas a lechear a megaupload :makai: :makai:

Esto lo lei en un foro pero ya no recuerdo donde asi que no puedo dar los creditos a quien lo merece ;)

Edito la barra alexa si es spyware la pensaba instlar lleva el 50% y el Nod32 ya la habia detectado como virus :guu2: :guu2: :guu2:

Este tema ha sido editado por Locus_Solus: 11 July 2006 - 07:57 AM


#12 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:56 AM

Estan muy buenas esas soluciones, ahora solo falta uno para saltarse la espera de rapidshare y quedamos completos xD

PD: Gracias a los 2 por la solución.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#13 Gilgamesh

Gilgamesh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 09:48 AM

Primero, es un servicio por el que no pagas, quejarse no vale. Si buscas maneras la vas a hacer más díficil para los que pagan el servicio.
Usa bittorrente o el emule. ¿Lento? Es gratis == no quejas.



Adquiere una cuenta Premium.

¿como? pues comprala. :guu2:

:poi:


Este tipo de respuestas siempre me han chocado en este foro (son un cancer), si no van a ayudar, mejor no posteen, esa es mi "humilde" opinion.

Para Chrmo: aqui tienes esta entrada de registro, solo descomprime y le das doble click para que se instale. NO hay ningun tipo de problema ya que es la pura entrada de registro. La unica aclaracion que hay que hacer es que solo funciona con el internet explorer, asi que cuando quieras usar megaupload lo tienes que usar (o algun alternativo: avant browser, maxton, etc).


http://rapidshare.de.../truco.zip.html

#14 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 04:52 PM

Pues adelante, suelten todos sus trucos y consejos para pasar las restricciones de megaupload y rapidshare. Lo único que van a lograr es que el servicio empeore para todos y/o se vaya a la bancarrota (lo cual va a pasar) y todo gracias a que no piensan en los usuarios que pagan por el servicio. Gracias a ellos es que se ofrecen opciones gratuitas.

Se va a repetir lo del servicio de fotos de HP.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#15 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:21 PM

Banca Rota, jajajaj, dios santo lo que hay que oir, que crees que la publicidad que tienen en sus webs + un promedio de 1000000 (si un millones de visitas al día) van a dejar quebrar algo?, según se calcula por los conocedores del adsense, el ingreso al día de esas webs es alrededor de los 5000 dolares, yo creo que con 150mil al mes se bastan para pagar servers, lineas y les sobra.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#16 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:29 PM

Ni que fueran tan dificiles de encontrar eso trucos y muchos más, solo entra a cualquier foro de descarga directa y los tienes por montones.

Dudo muchisimo que Megaupload vaya a quebrar porque en lugar de descargarme la barra Alexa y llenarme de adware, le haga creer que la tengo instalada. O es que les pagan por cada adware o spyware que entre a mi pc?
Imagen enviada

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:05 AM

¿Era tan dificíl poner en google "truco alexa" o "trucos para megaupload"?

Estoy de acuerdo con pako, las limitaciones estan para no cargar los servidores (y no cagarlos sea de paso).

Y si la barra alexa te descarga ADWARE que no SPYWARE

KCE3vHF.gif[


#18 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:44 AM

Si estos trucos realmente le estuvieran jodiendo el negocio a megaupload, descuida que seguro que harían algo para evitarlo. La seguridad por la oscuridad no funciona. Algunos parece que tengais acciones en megaupload... Si les va bien con cuentas de pago y cuentas gratuitas llenas de publicidad en la web, pues adelante; si no, pues a otra cosa mariposa, tanto para ellos como para nosotros. Ni que fueran hermanitas de la caridad. Antes que preocuparme por lo que le pueda pasar a megaupload me preocuparía por el tracker de FLN, que sí es un servicio gratuito y por el amor al arte.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#19 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:16 AM

Ambas cosas son igualmente importantes en todo caso Takamura, y digo para nosotros, porque para lo que es Inet en general, Megaupload y demás es un servicio muchísimo más usado.

De todos modos lo de conseguir una cuenta Premium no es ningún agravio, es una propuesta, lo que pasa es que la gente se mosquea cuando le dices que algo NO es gratis (mírense los montones de ejemplos de la zona manga cuando preguntan por algo en concreto y se les dice que está licenciada en españa y la venta, la mayoría se mosquean).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#20 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:12 AM

Kazka pero la mayoría que se mosquean son los de este lado del charco, el envio de una encomienda de allá para aca y todo sale por un ojo de la cara, con solo decirte que una simple carta que se envie por correo vale 20 Euros aca, ahora imagínate un manga por el peso y todo el cuento, ese es el asunto.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#21 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:13 AM

a la mierda lo que dice paco.

Engaña con firefox a megaupload y montate esa barra fantasma de alexa, aunque en firefox es fantasma y en explorer creo que si te afecta el windows.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos