
Las Mejores Bandas Sonoras Del Anime
#22
Escrito 10 July 2006 - 02:12 PM
alguno que otro opening y ending, uff que lista,saludos.
#23
Escrito 10 July 2006 - 02:25 PM
Jane!!
#24
Escrito 10 July 2006 - 04:50 PM
FMA
FMP
Ghost In The Shell
Samurai X
X:1999
Sakura Card Captor (xD no se pork!!!!)
Bleach
esas son las que ahorita me acuerdo es k son muchos y tb muchos OPs y EDs:
xxxHolic
Tsubasa Chronicles
Chrno Crusade
Trinity Blood (el OP mas que nada *¬*)
Salu2 =)

#25
Escrito 10 July 2006 - 04:56 PM
Además de ese otras series de las que tambien me han gustado practicamente todos sus serian: FMA, Initial D, Gundam SEED, Gundam Wing, Appleseed 2004.
Y tambien algunas sueltas por ahi de Naruto, Bleach, G-Gundam, GetBackers, Inuyasha, Last Exile, y (algo retro) los OP de las Mazinsagas.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#26
Escrito 10 July 2006 - 05:26 PM

#27
Escrito 10 July 2006 - 06:09 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
#28
Escrito 10 July 2006 - 09:25 PM
#29
Escrito 11 July 2006 - 12:44 AM
Tsuneyoshi Saito.Autor del OST de Soukyuu no Fafner.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
#30
Escrito 11 July 2006 - 06:37 PM
-Saint Seiya
-Cowboy Bebop
-Lain
-Todo Dragon Ball (DB,DBZ) menos GT
me parece que Dragon Ball tiene buena banda sonora aunque nadie la hubiera mencionado, hace poco la baje de la mula y es increible escuchar las melodias de las peleas en su version original, la banda sonora de GT si da es lastima, no se que opinen ustedes, adios
#31
Escrito 11 July 2006 - 06:51 PM
salu2
#32
Escrito 11 July 2006 - 07:48 PM
#33
Escrito 11 July 2006 - 08:08 PM
Cowboy Beebop.
Noir (y todo lo que sale de manos de Yuki Kaijura)
FlCl
GITS
Evangelion
El resto de bandas sonoras estan intrinsicamente relasionadas con el anime que se ve y es dificil escucharlas sin tener que recordar alguna escena en especial o a algun personaje (palmandola generalmente)
Otra digna de mencion es la de Serial experiments Lain, sobretod el opening de BoA y el ending de Chavo, el resto tambien estan muty ligados a la serie
#34
Escrito 11 July 2006 - 09:35 PM

#35
Escrito 12 July 2006 - 11:08 AM

#36
Escrito 18 November 2006 - 07:42 PM
-Saint Seiya (Ethernal Edition principalmente incluyendo tambien es OST de Tenkai Hen)
-X-TV (La pelicula no, excepto el ending "Forever Love")
-Fate Stay Night
-Rozen Maiden (las 2 temporadas)
-Trinity Blood
-Oh! My Goddess
-Chrono Crusade
-Tsubasa Chronicles
-Final Fantasy VII Advent Children
Como opcionales, o mejor dicho, "aceptables" (Debido a que no todo el OST es bueno, almenos para mi gusto)

-Mai-Hime
-Air-TV
-Saber Marionette
-Escaflowne
-Onegai Twins
-Onegai Teacher
-Chobits
-Love Hina
-Evangelion
-Magic Nigth Rayearth
-Tenjo Tenge
-Kouga Ninpou Chou (Basilik)
-Sailor Moon
-Robin With Hunter
.jpg)
#37
Escrito 18 November 2006 - 09:05 PM
Bueno, dado que yo no postee en este topic, de paso coloco mi Top :3
1.-Tsukihime Este es lejos el mejor OST que he escuchado a la fecha.
2.-Fate Stay Night Es bueno, sobre todo la musica que colocan en el capitulo 14 y al final.
3.-Noir Ni siquiera tengo que decirlo, la musica es una de las mejores cosas de la serie que de por si sola me encanto.
4.-Elfen Lied Otro que no nesesita presentacion.
5.-CowBoy Bebop Que manera de mesclar el Blues y Jass en las escenas pick de la serie, ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!
6.-GITS Los dos openings son geniales y para que decir el resto de la musica ^^
7.-Wolf Rain Genial en todo sentido, desde el opening hasta la musica dramatica que colocan por la muerte de ciertos personajes.
8.-Evangelion Como es el mas repetido no lo pongo de los primeros, mas que nada me gusto el opening y la musica dramatica que le colocan cuando pelea contra algunos angeles.
9.-Wonderfull Days A pesar de ser una pelicula y no una serie, tiene una buena sincronia con las imagenes y el drama, me relaja y a la vez le da mas suspenso en los momentos de climax ^^.
10.-Soukyuu no Fafner Mas que nada por la musica que colocan cuando mueren unos personajes "X" a lo largo de la serie, por que el opening no me lo trago ni a palos.
11.-Chrno Crusade Otro que por el solo hecho de estar muy repetido no lo coloco de los primero pero tampoco creo que sea nesesario dar el por que.
En fin eso seria Cya =3
Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 November 2006 - 09:13 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
#38
Escrito 18 November 2006 - 10:00 PM
Esa compositora es un genio y cualquier banda sonora suya puede estar en la lista de las mejores sin problemas.
Cowboy bebop y Macross son sus bandas sonoras mas famosas, la variedad de estilos de cowboy bebop es la hostia y la razon por la que es mi favorita.
#39
Escrito 19 November 2006 - 01:50 AM
De las pocas animes ke he visto la mayoria de las canciones me han dejado un buen sabor aki les dejo las ke me han gustado:
-Elfen lied (dan ganas de llorar)
-Blech (todas me han gustado)
-FSN (la primera cancion esta entre mis favoritas y la del final)
-Full Metal Panic
-FMA (la primera cancion otra de mis favoritas y todas las otras me gustaron)
-Onegai Teacher y Twins
-Susumiya Haruhi (la del concierto es de las mejores ke hay en mi opinion y tambien las del inicio y del final)
-Beck (esta no se podia kedar sin mencionar)
-Basilisk (otra ke esta entre mis favoritas la primera cancion)
Bueno creo ke estas son todas las canciones de las ke me acuerdo por el momento, en fin casi ke la mayoria me han gustado y no hablo de grupos de musica por ke la verdad no estoy muy informado sobre eso
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
#40
Escrito 19 November 2006 - 03:26 AM
Evangelion, unos temas muy apropiados en cada situación.
Gundam Seed/Gundam Seed Destiny con algunos temazos que me ponen la carnde de gallina. Lo mismo para Soukyuu no Fafner.
Tsubasa Chronicles. La serie no es que me apasione mucho, pero la banda sonora es preciosa.
Fate Stay Night y Full Metal Alchemist, con temas como La Sola o Brothers, de lagrimita.
La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. Burradas sonoras.
Akira. Tremenda.
#41
Escrito 19 November 2006 - 04:24 AM
Macross Plus... otra, es GENIAL, y no solo la cancion principal, sino la COMPOSICION ENTERA.
Y bueno, Evangelion... ver las canciones VOCALES, tanto del OST3 como el VOX, me rompen la cabezaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! (ejemplo: "Shiawase wa Tsumi no Nioi", una de las mejores canciones y tambien "Everything you've ever dream").
#42
Escrito 19 November 2006 - 04:39 PM
No, no lo digo en coña ni por asomo, tiene una pedazo de banda sonora QUE TE RILAS, para la serie que es. Cojonuda la musica que ponen en la transformacion de Sailor Uranus/Sailor Neptune/Sailor Pluto.
PD: estoy viendo Sailor Moon (subenglish) y me he dao cuenta de una cosa. Que anda que no tiene fanservice la puta serie pa tratarse de un shojo.
Aparte, pues las de siempre, mirad los siguientes autores y/o bandas:
Toshihiko Sahashi
- Gunslinger Girl (genial, un toque europeo cojonudo)
- Akazukin Chacha (cojonudo el magical medley, si alguno tiene la Saint Magical Review 3 que me lo diga, que es la unica que me falta)
- Gundam Seed y Seed Destiny (tengo a mi hermano enganchado al primer ending)
- Full Metal Panic y sus continuaciones
- Rizelmine
- Koutetsu Tenshi Kurumi (tiene un par de piezas muy guapas, como la version orquesta del opening - Daidanen Desu - y el - Ai no Kiseki -)
- Zipang (MUY MUY guapa, la busco como un puto loco)
- Angel Links
Katsuhisha Hattori - Seikai no Monshou y las Senkis.
Nakagawa Kotarou
- Planetes
- Gunxsword (el opening es muy guapo)
Tanaka Kouhei
- Angelic Layer
- Sakura Taisen (ya sabeis, el Teikoku Kagekidan. Echad un ojo a la banda sonora de las OVAs, la cancion del final cuando sale una orquesta y todo)
- Overman King Gainer
- Mahou no Kishi Rayearth (creo que tambien es suya)
- Gunbuster
Y en series asi que me acuerde:
- Kishin Houkou Demonbane
- Last Exile (es de Dolce Triade)
- Magister Negi Magi (AKA Mahou Sensei Negima) - muy buena la de Battle Magic o algo asi y la de A New Hope o una de esas.
- Ouran High School Host Club: PEDAZO DE PUTAS CANCIONES QUE TIENE, JODER. Me quede bastante flipado con la OST de la serie (ademas de la serie en si, claro). Es de esas series que lo tiene todo, argumento guapo, te echas unas risas y buena OST.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos