Ir a contenido


Foto
- - - - -

Black Lagoon


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 06:04 PM

Bueno hasta ahora eh visto solo los cinco caps, de la version de AU, y bueno para mi hasta ahora me enloquece mucho la serie, su trama, dialogos, y Revi :hentai: Dios que hembra!!! a ver que opinan, y si ¿la comparamos con otras series?

Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 06:12 PM

Es una Exelentísima serie para mí, el que quiera pasar momentos de acción y mucho plomo, sólo debe verse esta genial serie... No sé que pensarán los demas, pero a mí me encanta xD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 06:35 PM

Yo la recomende desde el primer episodio :silbar:

He visto tambien los 5 episodios de la version de AU, y hasta ahora va bastante bien, quiero llegar a la parte del cartel colombiano para ver que tanto aciertan XDD
Imagen enviada

#4 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 06:43 PM

Yo la recomende desde el primer episodio :silbar:

He visto tambien los 5 episodios de la version de AU, y hasta ahora va bastante bien, quiero llegar a la parte del cartel colombiano para ver que tanto aciertan XDD

Probarás tú capacidad como mafiosa? :makai:

firmaerrorcopy.jpg

 


#5 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:36 PM

Yo la recomende desde el primer episodio :silbar:

He visto tambien los 5 episodios de la version de AU, y hasta ahora va bastante bien, quiero llegar a la parte del cartel colombiano para ver que tanto aciertan XDD



Conque Mafiosa eh jeje
Imagen enviada

#6 Ichibo84

Ichibo84

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:38 PM

Yo tambien sigo la version de AU, y hasta el 5 tiene bastante buena pinta.

#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 06:10 PM

bueno, yo difiero, la verdad no me ha parecido la gran cosa, es una serie X, buena, dominguera, al menos en los primero cinco episodios que he visto, no me ha impactado tanto
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 08:20 PM

Pues ami si me a gustado la serie, yo se que no es lo maximo pero creo que es considerable para tu dosis semanal de anime.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#9 The fifth

The fifth

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 03:36 AM

Como te digo. Black Lagoon porsupuesto ke me gusta!!!!! X-D :hola: :king: :santa: :barbas: :vaca:
Si a mi no me gustaria no uviera escrito ESTO!!!!!!!!!!!Eso ke yo solo vi el primer episodio.





[P.S:Ke tipo de commentos ha dado mi Tio Lordks?!?!?!?!?!?!

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 06:05 PM

Yo la he visto enterita de golpe hace unos dias acabe y queira comentarla pero paso lo que me paso.

Yo he visto la version de darksubs que es la unica cuyo codec soporta mi ordenador

A mi me ha encantado

personajes 10/10
animacion 10/10
originalidad(dentro de lo que cabe) 10/10
opening 10/10

lo unico que le faltan son los otros 13 capitulos :guu1:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 06:15 PM

Yo la he visto enterita de golpe hace unos dias acabe y queira comentarla pero paso lo que me paso.

Yo he visto la version de darksubs que es la unica cuyo codec soporta mi ordenador

A mi me ha encantado

personajes 10/10
animacion 10/10
originalidad(dentro de lo que cabe) 10/10
opening 10/10

lo unico que le faltan son los otros 13 capitulos :guu1:

hmmmm, por lo que dices voy a comenzar a verla ya, la bajé completa pero se me olvidó que está en el triangulo de las bermudas (mi disco duro xD); la veo y luego les comento
Imagen enviada

#12 Moroboshi

Moroboshi

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 06:46 PM

Es una serie fabulosa, humor, acción, tragedia, animacion, todo combinado de una forma sublime. Sin olvidar que Revy es la ostia xD

#13 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 06:49 PM

Estupenda, desde el princípio me gustó! ^^

Esperando la segunda temporada! :guu2:

He tenido que aruinar mi colección por cierta persona :guu1: la odio!

PD: esa persona sabe que es en broma X-D

firmaerrorcopy.jpg

 


#14 MKReDz

MKReDz

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 07:52 PM

hmmmm, por lo que dices voy a comenzar a verla ya, la bajé completa pero se me olvidó que está en el triangulo de las bermudas (mi disco duro xD); la veo y luego les comento


Hombre yo creo que ponerle 10 a todo es un poco exagerado xd pero un 7/8 me parece que puede llevarse facilmente de cualquiera que la vea. Eso si, opening bien... pero ending fatal, y encima siempre en el momento menos esperado (es de lo que más bajón da cuando la estás viendo xd)

Sin duda la estrella de la serie es Revy, asi que a ver si en la segunda temporada nos cuentan un poco más del personaje. Aunque bueno, mención especial al secundario Chan y su pasotismo máximo frente al riesgo xd

PD: BLACK LAGOON The Second Barrage se va a llamar la segunda temporada que debería empezar a salir este otoño.

#15 dizturbed

dizturbed

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 12:00 AM

Ya la vi completa la primero temporada me parecio genial muy buena. Ojala salga pronto la segunda temporada para que se aclaren algunas cosas q quedaron sin conclusión

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 12:11 AM

Lo que la hace sublime en mi opinion mas que nada son los personajes en general no solo Revy, el negro (Chuck?) es la ostia. Y la rusa tambien mola un huevo.

No son los clasicos personajes "clonados" que todos tienen el mismo diseño y solo les cambian el color de pelo todos y cada uno son distintos y muy carismaticos.

No solo son "originales" en lo fisico si no tambien en lo argumantal no son los clasicos heroes de "voy a protegerte", "luchar para conseguir mi gran sueño" ni "porque lucho", son mucho mas humanos y no se andan con gilipolleces morales ni mierdas trascendentales. Si hay que cargarse a un nazi desarmao pues se lo cargan y punto X-D

Y sobre todo no se pasan 10 minutos hablando sobre su concepcion del mundo.

Y expresiones como te voy a abrir otro culo (sean o no fruto de la traduccion) no tienen precio.

Sigo con mi nota 10/10

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 05:53 PM

Pues que puedo decir... Ya me vi los 12 Cap's de la vercion del [AU] y pues me dejaron loco... :jiji: Los efectos sonoros (acojonantes en una buena placa de sonido y unos buenos parlos) me dejaron super satisfecho... la trama no es cualquier cosa... que nombren las FARC fue gracioso... (aunque no me enorgullece)Spoilers: las comparaciones de Terminator en el cap 8 o 9 fueron muy cagadas :guu2: cada capitulo finaliza dejandote con ganas de mucho mas... el OST mola muuucho lo repito de nuevo los efectos sonoros son BRUTALES (Amo tanto mi sistema de sonido :ohh: 5.1!!) y pues solo falta es que salga la segunda temporada... y que no la vallan a cagar con alguna Licencia no sabría que hacer si no sale la vercion del [AU] :vacaloca:
Imagen enviada

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 06:22 PM

las comparaciones de Terminator en el cap 8 o 9 fueron muy cagadas :guu2:


Yo creo que fue muy divertido, no es una cagada es una "broma2 que empieza con el comentario de Rock y que luego siguen con la escena de la persecucion. Sin ese comentario de Rock si hubiera sido una cagada, pero el "chiste" revela que es eso un xiste-omenage y nunca una cutrecopia de una escena. Personalmente me hizo gracia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 06:33 PM

Yo creo que fue muy divertido, no es una cagada es una "broma2 que empieza con el comentario de Rock y que luego siguen con la escena de la persecucion. Sin ese comentario de Rock si hubiera sido una cagada, pero el "chiste" revela que es eso un xiste-omenage y nunca una cutrecopia de una escena. Personalmente me hizo gracia.

Estoy de acuerdo con eso, a mi también no me pareció una vil copia, más bién una parodia a consecuencia del comentario de rock lee (digo) Rock pelao xD muy divertido, hasta por aquí hcimos apuestas de que si roberta era un Androide o no! (Por supuesto yo gané porque vi la Raw del 10 por youtube xDDD)

firmaerrorcopy.jpg

 


#20 morita-san

morita-san

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 06:23 PM

buena serie y ya esperando algun ova o segunda temporada xD, de la serie lo que me quedo dando vueltas fue el "dialogo" de revi y rock, con esa musica de fondo fue excelente

#21 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 07:06 PM

La segunda temporada se ve interezante.
http://www.youtube.com/watch?v=JoCWWjh36qU
Pero porqué esos gemelos se me parecen a los de Shakugan no shana? xD

por si no se ve el video click aquí!

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos