Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto Se Emitirá En Cuatro

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 09:58 PM

Cuatro ha confirmado la adquisición de la serie Naruto, que se emitirá en septiembre, tal como ya había avanzado hace unos días ZonaDVD al hablar de la próxima edición en DVD de este anime (y que en primer lugar anunció Misión Tokyo allá por finales de abril si mal no recuerdo, poco después de que se cerrase la contratación). También se emitirá Astroboy 2003. Aunque la idea inicial era crear una franja de una hora entre las 19 y las 21 para emitir anime, finalmente parece que la cadena ha desestimado esta posibilidad y ambas series se integrarán en el programa Cuatrosfera.

Por otro lado, el sábado 15 de julio se estrena en La Sexta la serie Hunter x Hunter dentro del contenedor Mangápolis, que se emitirá de 11:30 a 14:00 los fines de semana.

Asimismo, si no pasa nada, próximamente se emitirá Detective Conan a nivel nacional.

#2 Dai-kun

Dai-kun

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 10:15 PM

Leí por ahí que al final no era verdad que Cuatro había firmado los contratos pertinentes, ¿es verdad? Porque entre ZonaDVD e Infotaku, nadie se aclara...

Como pongan Naruto a las dos, me mato -_-. Bueno, tampoco es que necesite tanto verlo, pero ya que está doblado :P... igualmente ellos se lo pierden, podrían tener mucha más audiencia de la que tendrán si lo pusieran en horarios decentes.

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 10:24 PM

Ya, ha habido bastante desinformación respecto a este asunto por temas que no vienen al caso, pero como digo, hace meses que está hecho. Resumiendo, todo lo que ha dicho Misión Tokyo en estos meses (emisión, doblaje, censura, etc) es cierto si no hay cambios de última hora.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 07 July 2006 - 10:24 PM

#4 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 12:57 AM

mola. solo espero q no hagan el cafre, y la echen en horario infantil, ya q es una serie para niños, aunq nos guste a algunos mas mayores.... :joputa:

pronto veremos bolsas de patatas fritas con tazos de naruto. temblad antinarutards. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#5 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 01:36 AM

de 19 a 21 parece horario decente, ¿cuatrosfera no era a las mil y pico (no se, no veo la tele mucho)? eso no es "decente"

de todos modos, si ponen naruto en h.infantil, la veo con manifiestos de asociaciones de padres
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#6 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 05:50 AM

Quien coño va a quedarse hasta las 2 de la mañana para ver naruto?...quien va a ver naruto a las 7 de la mañana?

Naruto va a pasar desapercibido en España
Imagen enviada

#7 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 06:53 AM

Naruto va a pasar desapercibido en España

Probablemente pero te recuerdo que lo que ves los sábados y domingos por la mañana también es Cuatrosfera.

Ya debe de estar Matutano preparando sus NaruTazos...
Imagen enviada

#8 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 02:59 PM

Probablemente pero te recuerdo que lo que ves los sábados y domingos por la mañana también es Cuatrosfera.

¿Existen los sabados y domingos por la mañana? XDDD
Imagen enviada

#9 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 06:12 PM

Para los niños que ven los dibujos animados todas las mañanas existen.
Imagen enviada

#10 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 12:38 AM

Y para lo de Detective Conan, cual podria ser la cadena "afortunada"? XDD. Un Saludo.

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 01:23 AM

Si no puedo decirlo el lunes, lo sabremos a final de mes a más tardar (al menos que alguien haya leído esto y se ponga a dar la brasa a todas las cadenas hasta descubrirlo antes, claro, XD).

Por otro lado, esta tarde me han confirmado que ya está bastante avanzado el doblaje de la cuarta temporada de "One Piece". Así que caerá en Jetix para otoño...

#12 ^Misaki^

^Misaki^

Leecher

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 02:41 PM

Ayer me enteré de lo de Naruto y Astroboy... no sé, tengo la ligera sensación de que para ver Naruto habrá que madrugar, y trasnochar para Astroboy.

Pero bueno, mientras siga existiendo (y aguante) mi fantástico video... Creo que podré evitar las dos cosas xDD

Aún así me da mucha pena, sinceramente... era como cuando echaban Campeones (ya, ya sé que no lo veis ni de palo) a las 6 am en Antena 3...
¿Quién en su sano juicio se levanta a esa hora un domingo?
Vale, llegabas de fiesta y tenía su gracia... pero el horario como que no me parecía normal para nada...

Por lo menos con Naruto se lo podían pensar, que tiene muchísima gente detrás.
Imagen enviada--Stray Dog--

#13 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 07:59 PM

Ya, ha habido bastante desinformación respecto a este asunto por temas que no vienen al caso, pero como digo, hace meses que está hecho. Resumiendo, todo lo que ha dicho Misión Tokyo en estos meses (emisión, doblaje, censura, etc) es cierto si no hay cambios de última hora.

exacto, y algunos iban de buena fe a una web de nombre animanga para decirles que ya estaba hecho y les respondian que eran un cancer del sector por desinformar, que los de mision tokyo son gilipollas y que ellos solo podian confirmarlo cuando se hiciera oficial y bla bla bla. no me extraña que estando los ortega de por medio (por no hablar de casper) tenga ese portal un tufillo asqueroso a ares :pota:

sobre la noticia, pues eso, que ya se sabia :lol:
Imagen enviada

#14 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:15 PM

Pos wueno, ya k este topic es de proximas series, pues diré lo que se.

Naruto pretenden ponerla en cuatro, para septiembre, no se a k ora, y tambien he escuchado k en JETIX tambien la van a poner, idem.
Detective Conan no tengo nidea de cuando la ponen, pero yo ya la he visto en canal 2 andalucia, k imagino k los k no soy de aki, pos... pero k yo he visto varios capitulos de esa serie.
One Piece, no se cuando salen mas, pero los necesito cuanto antes¡¡¡¡
Y un ultimo dato, del que me entero por amigos: En el canal BUZZ(k no lo tengo por desgracia)ahora los fines de semana ponen Gantz en español, y kreo k para el 15 de Julio van a poner FMA en español tambien.
eah, pos a disfrutar todos

Y por cierto, yo me despertaba a las 7 A.m para ver ruroni kenshin en el canal+, todo sea por una serie :kazka:

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:36 PM

Bueno, "Detective Conan" esta semana dejó de emitirse en Canal 2 Andalucía (ahora ponen Los vigilantes de la playa) después de unos 140 episodios; ahora se emite sólo en Canal Canarias y la TVG. Y yo me refiero a que se emitirá a nivel nacional, no autonómico, que eso es de dominio público desde primeros de año lo menos.

Respecto a "Gantz", "FMA" y todas las series de Buzz, suelen anunciarse con un par de meses de adelanto, así que hace bastante que se habló de esos dos estrenos. De hecho, hace un par de semanas se abrió un hilo con las novedades para el mes de septiembre...

Y no, "Naruto" no pretenden ponerla en Cuatro: van a ponerla.

#16 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 11:18 PM

:( me haces kedar mal, yo solo keria informar :cry:

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 11:44 PM

No, hombre, sólo quería aclararte un poco las cosas que comentabas.

#18 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 02:10 PM

Me da miedo los doblajes...
No he visto ni una serie doblada al castellano que me guste....Porque no se lo tomaran mas en serio? Tanto les cuesta poner mas enfasis a las actuaciones?
A veces en vez de gritar parece que esten cagando....No os parece??

Series cojonudas como Gantz y FMA pueden dar hasta risa con doblajes tan cutres como he visto por ahi...

No hace mucho vi los cuatro capitulos de Zaion y es para partirse el culo lo malo que es el doblaje...sobre todo el de "el arma secreta"....MUY TRISTE... :narutards:

Saludos a todos!!
Imagen enviada

#19 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:17 PM

el 15 de julio en La Sexta?? (desmayo...)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos