Jump to content

Photo
- - - - -

Shakugan No Shana

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 sniser

sniser

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 07 July 2006 - 05:01 PM

Pues he estado buscando con el search pero no encuentro la respuesta que quiero. Asi que lo intentare preguntando directamente a ver si alguno de vosotros lo sabe.

Como pone en el final de la serie haran una pelicula y tengo varias dudas:

- se sabe cuando sale la peli?
- se espera una posible 2ª temporada?
- sabeis si hay algun manga? licenciado? sino es asi, algun fansub lo traduce?

gracias de antemano ^_^

#2 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 July 2006 - 05:19 PM

-Aun no ahi fecha para la peli.
-No se ha dicho nada sobre un segunda temporada (dudo que la hagan)
-Sip, hay un manga basado (al igual que el anime) en la novela original del mismo nombre, traduccion en español del manga solo he visto una o dos del primer capitulo, seguramente en inglés hay muchos más

Edited by neo_rok, 07 July 2006 - 05:21 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 sniser

sniser

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 07 July 2006 - 05:26 PM

-Aun no ahi fecha para la peli.
-No se ha dicho nada sobre un segunda temporada (dudo que la hagan)
-Sip, hay un manga basado (al igual que el anime) en la novela original del mismo nombre, traduccion en español del manga solo he visto una o dos del primer capitulo, seguramente en inglés hay muchos más

Gracias por contestar tan rapido :), no me importa si es en ingles, sabes que fan sub lo traducia en ingles?

#4 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 July 2006 - 05:47 PM

Yo si he oido algo de una segunda parte, es mas hay rumores que dicen que esta en fase de produccion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 July 2006 - 07:46 PM

La verdad no conosco ningún grupo de traducción que este trabajando con esta serie, en los lugares de descarga de manga que he visitado todo tienen únicamente el tomo 1 traducido y no han actualizado más alla de eso desde diciembre pasado.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 07 July 2006 - 07:55 PM

Tambien tengo entendido de la segunda temp. y tambien de la pelicula... en una opinion muy personal espero que no suceda lo mismo fma, que la pelicula fue solo un relleno para obtener dinero, ya que esta es una de las grandes series de este año.-
Imagen enviada

#7 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 July 2006 - 08:14 PM

No creo (bueno espero y aspiro que no) vaya a ser reyeno, ya que en el caso de FMA la pelicula claramente se hizo para seguir exprimiendo la franquicia, pero en este caso la realizacion de la pelicula ha sido planeada con anticipación para dar continuidad a la serie que termina con final bastante abierto (o por lo menos esa es la impresion que me ha dado).
Imagen enviada

#8 sniser

sniser

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 07 July 2006 - 09:16 PM

si realmente hacen algo semejante a la atrocidad que hicieron con la peli de fma se la pueden ir metiendo por dnd les cepa ^^

Crucemos los dedos y que no pase eso , y ademas tengamos segunda temporada :ohh: :ohh: :ohh:

#9 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 posts

Posted 08 July 2006 - 08:51 AM

shagukan no shana a mi gusto fue de las mejores series del semestre pasado, y la mejor en mi cabecita ( o sease se que no es la mejor del semestre pasado pero a mi me encantó )

una segunda teporad apor mi seria geniaaal! , dehecho supongo que a la novela le quedó mucho tramo como pa sacar mas serie y la pelicula igual ojala salga pronto

Incluso Shagukan no shana esta en 3er lugar de mi top personal de series jijiji xD

#10 ezeglin

ezeglin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 posts

Posted 09 July 2006 - 06:19 AM

Una segunda temporada para mi seria demasiado...o sea...me gusto como termino...seguirla seria arruinarla...o bien con relleno o con otra cosa...pero casi seguro la arruinarian...

Y en cuanto a la peli...realmente la quiero ver...pero tambien me da miedito lo que puedan llegar a hacer!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users