Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nijikaku!


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 02:35 PM

Primero no sabia si poner este topic en baka o aqui, pero como el tema principal es un juego de mugen pos...

Bueno, en mis visitas diarias a las webs de costumbre encontre este juego que es realmente subrealista.



Por lo visto es un juego en mugen con personajes hechos por la gente de 2 chan, la plantilla va desde parodias de personajes de anime hasta otros que no se quien coño seran, pero el caso es que parecen ser personajes famosillos entre los habituales de 2 chan.

Y nada, aqui dejo el enlace en DD.

Nijikaku

La version que he puesto tiene mas personajes que la que sale en youtube :furikuri:
Imagen enviada

#2 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 02:49 PM

Joder, parece que fue ayer cuando pasaba horas y horas pegado al MUGEN, que bueno era, este pack, tiene buena pinta, y si lo combino, con los casí 100 personajes, que tengo en disco, jejeje, tengo diversión para rato

#3 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 04:26 AM

Hablando de Mugen y movidas chungas...

http://youtube.com/w.....=nagato mugen

Un vídeo cojonudo usando mugen con Yuki Nagato de Suzuharu. Es bestial.
OJO: Puede contener algún spoiler.

EDIT: Atentos a cuando gana que hace el bailecito del ED X-D

Este tema ha sido editado por Reboot: 09 July 2006 - 04:29 AM


#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 04:57 PM

xDDDD
Este juego es legendario, a ver si lo retomo con esta nueva generacion de luchadores.

Thank you. :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:40 PM

¿Alguien sabe donde puedo descargar personajes de anime de Mugen? vi varios en el video de Haruhi que no conocia, y parecian estar bien.

Saludos

#6 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 12:33 AM

¿Alguno sabe donde puedo bajarme la cación que sale en el video?
Según pone por ahi, la canción es "Battle Yarou (100 man nin no aniki)". La he buscado en el emule pero sin resultado aparente.

#7 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 02:01 PM

¿Alguien sabe donde puedo descargar personajes de anime de Mugen? vi varios en el video de Haruhi que no conocia, y parecian estar bien.

Saludos


Si quieres mandame un pm, con tu mail, con los personajes que quieres, tengo, de Saint Seiya, de Dragon Ball, de pokemon XD, de Stree Fither, aqui mención especial, para neo dark chun li, el mejor personaje de mugen ever, tambien tengo varios xmen, de rurouni kenshin, en fin, para de contar

#8 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 09:44 PM

Bueno, al final encontré la canción. Para quien la quiera aqui le dejo el enlace.

#9 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 09:59 PM

Si quieres mandame un pm, con tu mail, con los personajes que quieres, tengo, de Saint Seiya, de Dragon Ball, de pokemon XD, de Stree Fither, aqui mención especial, para neo dark chun li, el mejor personaje de mugen ever, tambien tengo varios xmen, de rurouni kenshin, en fin, para de contar

Lo que quiero mas especificamente son los personajes de Shingetsutan tsukihime (solo he encontrado links rotos), y los del Eternal fighter Zero (que tengo un par ya), los de las demas series mas populares se consiguen relativamente rapido.
Tengo ya varios personajes de series que ni conozco, y ya baje a Yuki. Por cierto, ¿alguien sabe como se hace el especial del desierto que muestran en el video

Saludos

#10 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 10:23 PM

Encontre un personaje que viene ni que pintado para la plantilla xDD

http://sim0n.hp.infoseek.co.jp/dl.html

Me suena que el origen de ese personaje es de un flash o algo asi, lo que si recuerdo es que estaba hecho con simbolos del teclado.
Imagen enviada

#11 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 10:30 PM

Prueba a buscar Mugenfury, igual sigue funcionando, yo hace años que deje el mundo este del mugen xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#12 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:24 PM

Lo que quiero mas especificamente son los personajes de Shingetsutan tsukihime (solo he encontrado links rotos), y los del Eternal fighter Zero (que tengo un par ya), los de las demas series mas populares se consiguen relativamente rapido.
Tengo ya varios personajes de series que ni conozco, y ya baje a Yuki. Por cierto, ¿alguien sabe como se hace el especial del desierto que muestran en el video

Saludos



Bueno aqui te dejo 2, uno es shiki thono y el otro es shiki nanaya

si encuentro más, los pongo

#13 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:32 AM

Bueno aqui te dejo 2, uno es shiki thono y el otro es shiki nanaya

si encuentro más, los pongo

Muchas gracias, de paso me baje varios personajes mas de esas webs que se veian muy bien, ahora no mas tengo que instalar y pobar esos 20 personajes para ver si los dejo ^^U

Saludos

#14 williamsmith61

williamsmith61

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 March 2010 - 12:08 PM

  • Lo que quiero mas especificamente son los personajes de Shingetsutan tsukihime (solo he encontrado links rotos), y los del Eternal fighter Zero (que tengo un par ya), los de las demas series mas populares se consiguen relativamente rapido.
    Tengo ya varios personajes de series que ni conozco, y ya baje a Yuki. Por cierto, ¿alguien sabe como se hace el especial del desierto que muestran en el video

william

#15 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 26 March 2010 - 06:39 PM

yo quiero conseguir esteee!!! xD
[url="http://www.youtube.com/watch?v=ElkCW5Nfmnc"]http://www.youtube.c...h?v=ElkCW5Nfmnc[/url]



cuantas cosas raras se encuentran por ahí
[url="http://www.youtube.com/watch?v=8MLTzUxigRw"]http://www.youtube.c...h?v=8MLTzUxigRw[/url]





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos