Eso, es que tengo un mal funcionamiento del puerto o mas bien me trae problemas y no le saco el jugo a la coneccion, si es que alguien sabe habrir los puertos para Utorrent por el Firewal de Windows Xp, se lo agradeceria mucho.
De antemano Arigato :3

¿alguien Sabe Como Habrir Un Puerto?
Started by Daryan, Jul 06 2006 07:21 PM
10 replies to this topic
Escrito 06 July 2006 - 07:21 PM

Escrito 06 July 2006 - 07:24 PM
Es realidad un puerto se abre solo cuando algun programa hace uso de el.
Necesitaria que dieses una descripcion detallada de tu conexion a internet y el firewall que hayas instaladop en el pc
Por ejemplo adsl router en modo multipuesto, o monopuesto etc
Necesitaria que dieses una descripcion detallada de tu conexion a internet y el firewall que hayas instaladop en el pc
Por ejemplo adsl router en modo multipuesto, o monopuesto etc
Este tema ha sido editado por Bato: 06 July 2006 - 07:24 PM
Escrito 06 July 2006 - 07:27 PM
Coneccion Normal (No proxy) de 128, y el Firewal es el que viene con win xp servi pack 2 
Se me olvido lo ams importante, es por coneccin de cable, no es ed telefono , habia leido un tutoral que viene con el programa pero no me funko T_T

Se me olvido lo ams importante, es por coneccin de cable, no es ed telefono , habia leido un tutoral que viene con el programa pero no me funko T_T

Escrito 06 July 2006 - 07:34 PM
Y cuál es exactamente el problema que quieres solucionar?
Si no te da problemas de NAT no tienes por que abrirle puertos
Si el problema es el firewall de Windows, solo ve a Panel de Control/Centro de Seguridad/Firewall de Windows (donde dice "Administrar la configuracion de seguridad para:" ), te colocas en la ficha execepciones y alli puedes agregar el uTorrent para que no le bloquee el trafico
Si no te da problemas de NAT no tienes por que abrirle puertos
Si el problema es el firewall de Windows, solo ve a Panel de Control/Centro de Seguridad/Firewall de Windows (donde dice "Administrar la configuracion de seguridad para:" ), te colocas en la ficha execepciones y alli puedes agregar el uTorrent para que no le bloquee el trafico

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 July 2006 - 07:38 PM
Aggggggg revise cual es el problema verdadero no es el firewal de Win xp, esta bien configurado, el drama parace que es un router que no me deja habrir el puerto,alguien que use el utorrent y que sepa como configurar uno que me diga por fa T_T

Escrito 06 July 2006 - 07:41 PM
no seria mas facil cambiar el puerto del utorrent, ahi le das a random port/puerto al azar y test/probar

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 06 July 2006 - 07:49 PM
Si es del router, necesitas primero ver con que programita o con qué métdo se abren puertos en él. Vete a www.adslayuda.com o www.bandaancha.st y mira ahí tu módelo de router para ver cómo se hace y la lista de puertos que necesitas abrir.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 06 July 2006 - 08:13 PM
Escrito 06 July 2006 - 09:31 PM
a ver, usa cablemodem, no tiene que mapear nada pq no hace nat y le da una ip publica al equipo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
Escrito 06 July 2006 - 09:34 PM
Pero te esta dando problemas de NAT, o algún otro error específico? Yo tambien uso cablemodem y nunca he tenido que abrir puertos.
Si te baja lento puede ser simplemente que haya pocos seeders.
xDDDDDDDDDDDD
Joer, que groso el phib, ni me enteré de eso cuando lo leí, lo peor es que lo escribe así todas las veces y aun así no lo ví (y no sé, pero creo que no fui el único :3).
Si te baja lento puede ser simplemente que haya pocos seeders.
xDDDDDDDDDDDD
Joer, que groso el phib, ni me enteré de eso cuando lo leí, lo peor es que lo escribe así todas las veces y aun así no lo ví (y no sé, pero creo que no fui el único :3).
Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 July 2006 - 09:37 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 July 2006 - 10:38 PM
Vale man grax por le dato ahora me funka :3.
D: <
Salu2 >:3
D: <
Salu2 >:3

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos