Ir a contenido

Foto
- - - - -

Perdida Bolsa En Autobús

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Megumi_chan

Megumi_chan

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 12:24 AM

No se si esto va exactamente aquí ._. pero le ha pasado a una chic ak conozco y es muy importante! Necesito vuestra ayuda Se que este foro lo visita y lee mucha gente y estoy segura que algo podremos hacer al respecto

Este post esta dirigido basicamente para toda la gente de Madrid as rias o alrededores, pero igualmente quien sepa algo que lo postee puede ser de gran ayuda
Una chica perdió una bolsa en su viaje de Madrid a su ciudad, viajaba en la compañía de buses ALSA, este lunes pasado de madrugada

Fotos de la bolsa aquí:
http://img.photobuck...da/000_0769.jpg
http://img.photobuck...da/000_0737.jpg

He de decir que la bolsa y su contenido es algo muy importante para ella Se esta buscando tanto por medios policiales, como, contactando con los autobuses como por periodicos, pero toda ayuda es poca

Os ruego que si sabeis , o veis algo al respecto, bien en mercadillos, o donde sea, que os pongais en contacto conmigo mediante pm o mediante este post

Es algo bastante serio asi que agradeceria que no se publicaran mensajes ironicos ni de mofa

Gracias de antemano por vuestra ayuda

#2 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 12:28 AM

Suerte con la búsqueda ^_^
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#3 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:41 AM

si más no, la bolsa es un tanto curiosa y poco común, y tengo una gran curiosidad por saber su contenido xD.
Yo soy de las personas que no entiende como se puede alguien dejar una bolsa en el bus y más si es tan importante, pero bueno.
Suerte, aunque no se si aquí se te dirá algo.

PD: nunca pensé que este foro acabase sirviendo para objetos perdidos.

edit: curioso he mirao la web y la bolsa es pa llevar muñecas de esas raras y que parecen caras.

Este tema ha sido editado por Yentin: 06 July 2006 - 09:44 AM

#4 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:57 AM

Dos cosas disyuntivas. Es decir, o una o la otra :P no se pueden dar las dos.

- Si se la dejó en el Alsa y nadie se la ha llevado como un cabrón, en teoría el conductor lo recoge. En teoría digo. :S aunque Madrid no es el mejor sitio para perder algo (si es que no se la robaron). Suerte

- Bonita forma de hacer spam. Al menos es original.

PD: no es ni de mofa ni de nada. Simplemente es lo que pienso. Me imagino que es lo primero así que suerte.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 06 July 2006 - 09:59 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#5 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:59 AM

Tengo una amiga que tiene esa misma muñeca. Si no la tienen en ALSA va a ser dificil encontrarla, pero espero que tenga suerte y la recupere.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#6 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 10:18 AM

Aunque la web de la bolsa no chuta, seguro que es de una tienda de Dollfies. Por la forma y dimensiones tiene toda la pinta.

Como ultimo recurso, ve al rastro este domingo y buscala. Un amigo encontró la bici que le robaron un sabado, al día siguiente en el rastrillo de la Plaza de Toros (eso sí, en Zaragoza).

Buena suerte.

#7 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 10:55 AM

Dos cosas disyuntivas. Es decir, o una o la otra :P no se pueden dar las dos.

- Si se la dejó en el Alsa y nadie se la ha llevado como un cabrón, en teoría el conductor lo recoge. En teoría digo. :S aunque Madrid no es el mejor sitio para perder algo (si es que no se la robaron). Suerte

- Bonita forma de hacer spam. Al menos es original.

PD: no es ni de mofa ni de nada. Simplemente es lo que pienso. Me imagino que es lo primero así que suerte.

Creeme que yo tb pensé en lo del spam XD pero bueno eso es pq somos entes malignos

#8 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 10:57 AM

Como ultimo recurso, ve al rastro este domingo y buscala. Un amigo encontró la bici que le robaron un sabado, al día siguiente en el rastrillo de la Plaza de Toros (eso sí, en Zaragoza).

Buena suerte.

Y como afronto tu amigo el recuperar la bicicleta? Tuvo que pagar por ella? Ya me imagino la conversación:

- Esa bici me la robaron ayer!!
- Jai paaayo, la bisicleeta zon toas iguaaaales, tienen do ruedas y tooo...

#9 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:42 PM

Si es una muñeca del estilo de ésta no me extraña que sea tan importante para ella. ¿Cómo puede valer tanto una muñeca?

Espero que la encontreis :)

#10 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:51 PM

No creo que recupere la bolsa si cogió el Bus en Madrid.

Por aquí abundan (digo yo que en todas las estaciones de España) los choriceros que actuan tal que así: ven una bolsa/maleta o lo que sea "interesante", y se fijan en el dueño. Esperan sin perderle de vista disimulando y tal. Entonces el dueño, que tiene ganas de sentarse, mete la bolsa al compartimento en cuanto puede y se sube al bus en seguida.
¿Que pasa? Que desde ese momento hasta que se arranca a lo mejor pasan 10min. en los que el maletero sigue abierto; se acerca el tio, saca la mochila, y la coge. Y se larga.
Imagen enviada

#11 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:03 PM

La verdad es que siendo la persona que es quien la ha perdido, me sabe muy mal por ella.

Igual si fuese otra me mearia de la risa xDD

Soy Mimiru :P (PILI XDD)

#12 layka

layka

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:34 PM

pues yo fuera kien fuera intentaria ayudarla lo mejor posible. Es algo bastante gordo como para dejarse influenciar por kien la ha perdido. Y mucho menos para separarnos porque se debe buscar a cnciencia por todos.

Yo por mi parte sigo publicandolo en lj, espacios y demas sitios

#13 Megumi_chan

Megumi_chan

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:18 PM

Sorry x no poner fotos, el contenido es estos dos muñecos

Posted Image

Ah! Y ojala solo fuera spam ._. Puede parecerlo xk no he posteado mucho en el foro... pero bueno... lo veo como n tema serio...

Gracias x vuestra ayuda ^^

#14 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:20 PM

Anda que no dan miedo. Yo me encuentro eso y lo dejo donde estaba :s

Que tenga suerte tu amiga.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#15 Bakarti

Bakarti

Bichivora

• FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:25 PM

a mi me molan yo me las quedaria XDDDD ( es coñaa XD)

#16 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:49 PM

ojala y la encuentre, lo digo bien en serio, una vez deje, en un bus tambien, un taladro percutor Hiltie T5 si mal no recuerdo de 500€

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#17 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 08:08 PM

Aunque la web de la bolsa no chuta, seguro que es de una tienda de Dollfies. Por la forma y dimensiones tiene toda la pinta.

Buena suerte.

Me recuerda a una peli, El ladrón de bicicletas.

Respecto a la muñeca seguro que ahora mismo está una criaja que no sabe lo que vale pintorrajeándole la cara xD
Imagen enviada

#18 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 10:24 PM

Ah! Y ojala solo fuera spam ._. Puede parecerlo xk no he posteado mucho en el foro... pero bueno... lo veo como n tema serio...

Gracias x vuestra ayuda ^^

Na, está claro. Espero que haya un milagro y alguien llevara la bolsa a objetos perdidos. Pero no es por desanimar... la estación de autobuses de Madrid no es el lugar más seguro del planeta para perder una bolsa. Ni aún llevando la bolsa en la mano...

:S de verdad que espero que la encuentre. Pero sinceramente está muy jodido.

PD: no me quedó claro si era en el autobús o en la estación. Si es en el autobús es otra cosa, ahí sí que hay más posibilidades ya que los pasajeros no suelen mangar bolsas. Y puede que el revisor la llevara a la oficina central o algo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 10:30 PM

Respecto a la muñeca seguro que ahora mismo está una criaja que no sabe lo que vale pintorrajeándole la cara xD

Y si el caso fuera ése, la cara de gilipollas que se le quedaría al ladrón al saber lo que podría haberse sacado vendiéndosela a una friki/otaku, XDDDDD

PD: suerte y tal, aunque pinta jodido...

#20 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 01:50 PM

Advierto que no hare mayor aporte que el de desear exito en la busqueda de las muñecas n.n

lo otro es que no puedo dejar de pensar.

chica buscando desesperadamente muñecos= Dresden Dolls-Coin Operated Boy
And...This is how it ends

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos