Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudas Sobre Saint Seiya


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 N3M3s1S

N3M3s1S

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:44 PM

Hola gente, es mi primer post aki, y me gustaria saber si me podrias resolver la duda q tengo xq estoy muy perdido.

En q partes se divide este anime???
Que yo sepa, esta la serie inicial de ciento y pico capitulos, las 4 ovas de toda la vida, luego el Tenkai-hen ~Overture~(pelicula), y la llamada Saga de Hades que se supone q son 13 capitulos....
Pero ahora me fijao q siguen saliendo cosas y me perdido...
El mekai-hen es lo mismo q la Saga de Hades??? Lo de Hades Inferno es lo mismo??? Me e encontrao q existen hasta 19 capitulos o x ahi... y no se si es continuación ni na de na...

Muchas Gracias. Un saludito !!

#2 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:53 PM

Pues hombre veamos, las Ovas que mencionas no son Ovas, son Peliculas que ya se estrenaron en los cines hace muchisimo tiempo XD, y bueno vamos a ver, beuno te podria decir que asi serian las cosas desde mi punto de vista XD:

1.- La saga de las 12 casas (desde el 1er episodio hasta la ultima pelea con Saga)

2.- La Saga de asgard

3.- La de Poseidon

De ahi vendria

4.- La de hades , que por el momento han salido 19 capitulos y todabia no concluyen

y por Ultimo

La pelicula esa Mekai-Hen que seria como la apertura a lo que se podria convertir (solo suposiciones) en la Saga del Cielo o Zeus (creo XD)

De ahi las peliculas anteriores son historias paralelas a la serie.

Bueno me despido

Y mucha suerte y bienvenido al mundo Frozen

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 04 July 2006 - 06:54 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#3 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:57 PM

Te recomiendo que veas la pelicula cuando pelean contra el cabron de lucifer, no influye en nada en la historia original pero para los amantes de saint seiya es un gran aporte...
Imagen enviada

#4 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 07:04 PM

Yo te recomiendo que leas wikipedia ahi viene bien explicado.

http://es.wikipedia....iki/Saint_Seiya
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#5 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 08:05 PM

Mas o menos seria asi:

1.- Santuario (Capitulos 1-73 del anime. Volumenes 1-13 del manga.)
2.- Ellis (Primera pelicula/ova)
3.- Asgard (Segunda pelicula/ova)
4.- Asgard(otra vez) (Capitulos 74-100 del anime.)
5.- Poseidon (Capitulos 101-114 del anime. Volumenes 14-18 del manga.)
6.- Efebo Abel (Tercera pelicula/ova)
7.- Lucifer (cuarta pelicula/ova)
8.- Hades (capitulo del santuario) (ovas 1-13 de "Saint Seiya-The Hades:Chapter Sanctuary. Volumenes 19-23 del manga.)
9.- Hades (capitulo del infierno) (ovas 14-19 de "Saint Seiya-The Hades: Chapter Inferno que en japones es Meikai-hen. Volumenes 23-25 del manga.)
El resto del volumen 25 y hasta el 28 aun no han sido animados.
10.- Tenkai-hen~Overture (Quinta pelicula) (Despues del final del manga.)

Tambien existe el manga "Saint Seiya Episode G" que se ubica 6 años antes del inicio de la serie original.

#6 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:13 AM

Yo te recomiendo que leas wikipedia ahi viene bien explicado.

http://es.wikipedia....iki/Saint_Seiya


je, yo opto por esa opcion jejejeje

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#7 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 07:19 AM

Te recomiendo que veas la pelicula cuando pelean contra el cabron de lucifer, no influye en nada en la historia original pero para los amantes de saint seiya es un gran aporte...


jajajajaaja que buen chiste.

Igualmente es una pelicula bastante zafable y a mi parecer tiene los mejores enemigos de todas las peliculas (con excepcion de la pelicula de ABEL, y obviamente, Lucifer mismo apesta a mierda como personaje)

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:18 AM

La peli de Asgard es especialmente mala, nada que ver con la saga de Asgard de la serie que está bastante bien.

#9 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:12 PM

La película de asgard fue una historia paralela a lo que vimos en el anime de asgard, no sabían por cual de las 2 definirse para el anime hasta que sacaron las cosas como estan hoy.

La película de Lucifer no es nada del otro mundo, de todas las películas, la única que me parecio excelente y rescatable de todas es la de Abel (aquí no estoy teniendo en cuenta la tenkai hen que mas que una película es un preambulo a la saga del cielo que supuestamente a finales de este año sale, y luego se dignaran a terminar hades)
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#10 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 12:16 AM

yo esperaria que terminaran primero hades y despues sacaran la del cielo, yo estoy muerto de ganas por ver ya el final no es justo que lo dejen asi cuando las cosas empiezan a ponerse buenas, pero al menos ya estoy trankilo por que ya me lei el manga y se que es lo que pasara pero aun asi lo quiero ver en anime
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#11 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:29 AM

La película de Lucifer no es nada del otro mundo, de todas las películas, la única que me parecio excelente y rescatable de todas es la de Abel (aquí no estoy teniendo en cuenta la tenkai hen que mas que una película es un preambulo a la saga del cielo que supuestamente a finales de este año sale, y luego se dignaran a terminar hades)


De donde sacas esta info? O_o

firmaerrorcopy.jpg

 


#12 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:17 AM

De donde sacas esta info? O_o


Te parece poco que pongan en algo de mitología griega, un tema de religión basado en el cristianismo? aemas la de asgard se ve que es una piltrafada completa (por algo no usaron esa historia para el animé no crees?) la de ellis, es una mezcla rebuscada donde aparecen ciertos caballeros de odín (los de la serie de asgard).

La de abel, si encaja con la historia, no mezcla personajes ni nada por el estilo, hace parte de la historia y no rellenos como las otras películas que las tengo en el mismo nivel que el relleno de Naruto.

Ademas, para anexarte, soy hyper fan de Saint Seiya, estoy pensando en empezar a comprarme los box set ($USD 500 x cada uno) donde viene toda la serie, así que creo que tengo suficiente sustento para lo que afirmo.

Y si te refieres a la info acerca de las fechas, no recuerdo donde fue que lo leí o como me llego la información, pero esto lo postee por estas fechas el año pasado (haz un search y de una lo encuentras) donde comentaba lo mismo que aca acerca de como era que iban a sacar Saint Seiya.

PD: La próxima vez quotea acerca de que es la duda, o el tema de discusión para no armar tremendos tochopost.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#13 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:24 AM

PD: La próxima vez quotea acerca de que es la duda, o el tema de discusión para no armar tremendos tochopost.

no es por armar alaraca pero creo que la duda que tenia la resaltó con negritas dentro del quote, creo, X-D aunque vaya explicación de las peliculas, a mí me sirvió.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 July 2006 - 05:26 AM

Imagen enviada

#14 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:31 AM

no es por armar alaraca pero creo que la duda que tenia la resaltó con negritas dentro del quote, creo, X-D aunque vaya explicación de las peliculas, a mí me sirvió.


Tienes toda la razón, sry master death fue mi culpa por no fijarme bien.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#15 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:38 AM

La película de Lucifer no debió haber existido, sino fuera por los put#s de TOEI que se querian forrar de billetes y lo unico que consiguieron fue espantar a los fans.
Y para la de Abel...
mis respetos.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#16 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 12:39 PM

Tienes toda la razón, sry master death fue mi culpa por no fijarme bien.

:furikuri: Bueno... xD
Yo ya casi sacaba el armamento xDDD nah, es broma ^_-

firmaerrorcopy.jpg

 


#17 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:50 PM

Naa ni se te escurra, solo me he flameado y tratado mal con 1 solo miembro del foro y eso fue hace mucho.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#18 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:33 AM

por cierto acaban de anunciar la continuacion de las ovas del meikai-hen


solo vi 2 de ellas y eran rechafas xD espero y sean como las primeras 13 xD
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#19 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 05:37 PM

Sí, de hecho es oficial
Imagen enviada
A mí el Meikai-Hen me pone duro

Este tema ha sido editado por Sucio: 09 July 2006 - 05:37 PM


#20 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 11:07 AM

Pues bieeen opr que seaoficial!!

Pero dios mio, si esto lo hacen es por que realmente esta funcionando y no es por caprichos de Kurumada, esta vez espero los fans si tengan la palabra

Miren que que caprichito del autor, fletarse toeo el presupuesto a Ring ni Kakero y TOEI cumpliendole el caprichito con tal de vender

Espero ahora si lo hagan por los fans!! y hagan algo como las primeras ovas

#21 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 11:11 AM

Jajaja, si a eso vamos, desde 1984 existen los guiones para Saint Seiya Hades, conozco una impresión de todos esos (en una impresora de mariquita osea de cabezal con los tipos listos), son treinta y algo de episodios.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos