Ir a contenido


Foto
- - - - -

¡¡¡cunado Se Acumula Tanto Manag En Tu Cuarto!


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:14 PM

Amigos esyte tema no lo he visto pero creo que es un porblema que todos colecionador o cnsumidor de comics (sea el genero que fuera que compara uno) le pasa por que le pasa.


El problema es basicamente cuando se satura de cajas y cajas, y estantes y estantes de puros Comics, historiesta, Artbooks, revistas de noticias y entrevistas relacionada del tema de Comics, manga y todo lo que sea un viñeto a mano o por ordenador...


Que hacer cuando ni por mas que quieras ordenarlos sea posible que quede bien...

aqui es donde nos enfrentamos a un gran problema no solo organisacional, o de espacios en tru area de trabajo o conviviensa... s no a un proble casi sentimental o minimo de bueno recuerdos a algo que estimas mucho....

1) no puedes tirarlo o regarlos por que sientes que a pesar de que casi no los hojeas... te da pena desacerte de ellos por que te gustan y se te haria una pena tirarlos o regalarlos.

2) otra puede que ciertos tomos no te gusten tanto, se te haganregulares pero te Costaron tanto completar la colecion que piensas "tanto batalle para desacerme de ellos"... Nooooo!!!!!

3) si no te pesa tanto reglarmos a alguien... el problema es tener a la persona adecuada para regalarlos, ya que imagina esta escena: los regalas a un amigo (cualquiera) y en una de esas visitas ves a us hermanitos rayando y arrancando tus preciado mangas o comics despues de tanto tiempo de cuidarlos y casi criarlos XD


son muchas dudas e insertidumbres que me imagino l ver que tanto amado material por el que e sudado lagrimas y sangre tenga que decidir el desas¡cerme de ellos... es casi como dar a tus crios en adopcion y no saber si la persona que los recibira los cuidara bien...


XDDDDD tal ves esagero pero sabran muchos de lo que hablo...

ahora me gustaria algunos comentarios de los que resolvieron este probelma al tomar la decision final y que tan bien les fue... y tambien los que estan en la misma incrusijada

:neko:

#2 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:32 PM

en mi caso la acumulacion de mangas y comics empieza a ser un problema. de hecho, ya he llevado a casa de mis padres casi todos los libros q tenia, para hacer mas sitio a los susodichos, pero eso fue hace mas de un año, y ahora vuelvo a tener el mismo problema. me se esta planeando 3 alternativas:

1) hacer columnas estrategicas en un par de esquinas q tengo. con hacer una de2-2,5 metros tendria para uno o dos años, creo

2) embolsar mangas y comics, llevarlos a casa de mis padres, y al trastero.

3) prescindir de la cama, mesa y otros muebles de importancia secundaria, para habilitar nuevas estanterias para nuevo material :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#3 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 08:11 PM

Cuando llene una balda de estanteria deje de comprar manga, asi de facil.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#4 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 08:26 PM

Ojalá... OJALÁ tuviera tanto manga y/o material tangible como para no saber dónde ponerlo xD O-JA-LÁ

#5 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 08:36 PM

En caso de llenar una repisa o una estantería solo tengo que conseguir una nueva, que por espacio para meter un mueble nuevo no tengo problemas.
Jamás me desharía de mis mangas que tantos problemas me dio conseguirlos.
Y claro tengo a mis padres amaestrados para que no se les ocurra desecharlos.

#6 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 09:03 PM

yo tengo tres estanterias y voy llenando mas, aunque ahora mas que comprar dibujo.

en divx si que hace un año regale 100 pelis porque no me cabian, ahora tengo la estanteria llena de anime y pelis en dvd.

yo no tiro mis comics, ni los jueves, aunque ahora no tengo ni un tercio de lo que tenia antes de que mi madre hiciera una masacre en mi cuarto a los 15 años, de los 12 a los 15 me hice con 30 tomos japos de hentai varios y comics en total 500.

ya no me los tira, pero fue un holocausto para mi coleccion.

ps: si te sobran damelos.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 09:06 PM

Precisamente este fin de semana estuve haciendo cambios en mis estanterías. Para el manga nuevo, lo que hago es ir retirando los VHS, que he llegado a tener varios centenares. Así que aún tengo para bastante cómic.

#8 5h10n

5h10n

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:02 PM

construir otra habitacion para los manga( eso hice yo)

Imagen enviada


#9 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:28 PM

Los escaneo, de ahí por hay me importa lo que pase con ellos X-D (no es cierto, esque no puedo evitar que mi sobrino entre a mi cuarto y los destroze! T_T es un depredador!!!)

firmaerrorcopy.jpg

 


#10 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:32 PM

venderlos
Imagen enviada

#11 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:57 PM

voy al ikea o a algun sitio donde vendan estanterias para colocarlos. Que porcierto necesito una para meter Gantz, la espada del inmortal y akira (16+18+6grandes) XDDD
Imagen enviada

#12 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 11:17 PM

pues es un grave problema, en mi caso tengo demasiados vicios, entre los cómics, no sólo manga (en qué estantería metes Vendetta? xD hay que ponerlo apaisado por lo menos), libros, dvds y otras cosas no hay manera. Antes hacía una caja de cartón, escribía por fuera lo que contenía en un papel adosado y lo llevaba a una lonja que tenemos, ahora se ha llenado la lonja (no sólo con mis cosas) y ya no me caben más cajas en mi habitación, así que para mí hay dos opciones, o me mudo o dejo de comprar, xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#13 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 02:27 AM

empezar a vender los mangas ya terminados/completados despues de una nueva lectura de esos mangas enteros.
Imagen enviada

#14 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:38 AM

espero que nunca tengais que hacer mudanza con todo eso, el jodido manga pesa un poco
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#15 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:11 AM

Yo vendo aquellos que tengo por duplicado, cuando empiezo a ser capaz de leer ese japones, tambien vendo aquellos que me defraudaron o no terminaron de gustarme.

Despues de años el manga y el anime han prevalecido sobre el resto de mis aficones, asi que el espacio recuperado se los disputan los mangas y los libros de fisica (y el pequeño estante de historia), aquellos que no leo tanto los guardo en cajas debajo de la cama, o en la segunda linea de las estanterias.

Tambien resulvo problemas de algebra para conseguir meter el mayor numero de mangas en el menor numero de baldas posibles. Temo el dia que me tenga que mudar.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:42 AM

Dios yo estoy ya así he pasado a invadir los escritorios, creo ke compraré cajones de esos de plastico que van debajo de la cama y los llenaré de mangas.

#17 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 03:56 PM

Los libros/mangas no son para estar guardados en cajas y apartados a tomar por culo.

Ahora mismo no estoy en esa situación por que hace poco amplié las estanterias y me deshice de bastantes trastos viejos, por lo que tengo espacio de sobra, pero cuando lguna vez he estado asi... pues simple: por cada libro que entra, uno se va. Generalmente en forma de 'préstamo indefinido' a algun amigo.

Pensad que si hoy guardais una colección en una caja en lo mas profundo del trastero, dentro de 3 años cuando apetezca leerla de nuevo, será mucho menos esfuerzo bajarla de la red en dos clics que ir a desenterrarla del polvo, por lo que se quedará ahi para siempre.

Bookcrossing, ebay, intercambiar serie por serie con alguien del foro o con un amigo, regalarla, lo que sea, pero tenerla en una caja...
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#18 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:03 PM

ese gran almacen que es "casa de mis padres", de hecho hace poco me monte unas estanterias nuevas. No me apetece ni meterlos en cajas ni regalarlos, porque luego no sabes que te puede apetecer leer en un momento de aburrimiento, y si lo tienes ahí y le echas un ojo a lo mejor pasas un buen rato releyendo un manga/libro olvidado
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#19 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:13 PM

OMG estoy en las mismas. Tengo varias colecciones completas, pero me da trabajo deshacerme de ellas. Siempre pienso que los volvere a leer (y lo he hecho). De venderlos, perderia dinero. Forro cada uno con plastico y los pongo en cajas. Cuando no tenga donde ponerlos, comprare un armario especial con llaves para ponerlos.

Tambien he pensado en regalarselos a mi hermano, tampoco tiene donde ponerlos, pero le he dicho que construya una estanteria :neko:

Pero el real problema es que aunque no tengo donde ponerlos, sigo comprando :guu:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#20 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:15 PM

Los libros/mangas no son para estar guardados en cajas y apartados a tomar por culo.

Pensad que si hoy guardais una colección en una caja en lo mas profundo del trastero, dentro de 3 años cuando apetezca leerla de nuevo, será mucho menos esfuerzo bajarla de la red en dos clics que ir a desenterrarla del polvo, por lo que se quedará ahi para siempre.



hombre, eso depende. a algunos nos da urticaria leer un comic/manga en la pantalla de un ordenador. :joputa: ademas, a veces no queda mas remedio....
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#21 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:26 PM

Pos intercambia con amigos esos mangas; asi durante una temporada no los tienes hay comiendo polvo!XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos