Ir a contenido


Foto
- - - - -

Love Hina Manga


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 an1m3rul3z

an1m3rul3z

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:49 PM

Yo he visto la serie de love hina y pues como a la gran mayoria no nos ha gustado, pero me han dicho que en el manga pues es muy diferente, es en serio? será que alguien sabe algun link de donde descargar el manga? si es asi por favor me lo podrían decir?

Gracias

#2 Rolero

Rolero

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 03:11 PM

Love Hina esta licenciada así que compratela ^^ Merece la pena, el anime no esta mal pero el manga (como es habitual) le da mil y una vueltas, amen de que acaba la historia y mete partes que no meten en el anime.

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 03:53 PM

el manga es como 50 veces mejor, en todo, destacando especialmente en diseño de persojanes (que los del anime son más malos que la droga) y en historías y en gracias y tal.

Aún así, en su momento fue de los primeros mangas que compre (quitando Kamui y Dominion que me los compraba cuando era un crio) y me hacia bastante gracia y me enganchaba bastante. Pero hace poco empece a leermelo otra vez, y me parecio una basurilla, no se si es que me lo he leido muchas veces, o que siempre ha sido una mierda desde el principio. Pero no es nada del otro mundo, hoy en dia no me lo compraría.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 05:07 PM

Yo he visto la serie de love hina y pues como a la gran mayoria no nos ha gustado, pero me han dicho que en el manga pues es muy diferente, es en serio? será que alguien sabe algun link de donde descargar el manga? si es asi por favor me lo podrían decir?

Gracias


pos sera por gustos por que el anime a mi me encanto xP , pero la neta la revista esta muy bien hecha y con la historia mas entrenida, con decir que en el manga acaba de una forma "bonita" ^^ vale la pena que te lo compres
Imagen enviada

#5 an1m3rul3z

an1m3rul3z

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 06:01 PM

Pues yo lo comparía siempre y cuando en mi país lo vendieran, ya que mi país está mas atrasado que quien sabe (pa los que no sepan es Colombia) y pues por eso es que pido el link porque si espero a que llegue ya le habrán sacado 50 temporada a bleach :insulto:
Bueno, eso era todo y pues si tienen algun link bienvenido sea :ohh:

#6 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 06:02 PM

Si no te ha gustado la serie ni te molestes en comprarla. Aunque sea muchisimo mejor el manga que el anime las historias son prácticamente las mismas excepto en los últimos tomos. Otra diferencia es que en el manga se 'enseña' un poco más (pero no tanto xD).
Imagen enviada

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 06:50 PM

Si no te ha gustado la serie ni te molestes en comprarla. Aunque sea muchisimo mejor el manga que el anime las historias son prácticamente las mismas excepto en los últimos tomos. Otra diferencia es que en el manga se 'enseña' un poco más (pero no tanto xD).


La historia del manga no tiene nada que ver con la del anime. Pero nada nada. Todas las cuestiones importantes o se las saltan en el anime o son distintas. Por ejemplo, en el anime nunca dicen quién es la chica de la promesa ni la historia de cómo se realizó dicha promesa. Eso es un simple ejemplo.

El anime recoge las mini-historietas cómicas del manga. Pero pasa mucho del guión principal, por lo que acaba siendo una basurilla el anime en comparación con el manga. Curiosamente (o no tanto) pasa lo mismo con Negima. Menos mal que ha pasado ya de Xebec porque estaban destrozando todas las series de Akamatsu.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 07:07 PM

La historia del manga no tiene nada que ver con la del anime. Pero nada nada. Todas las cuestiones importantes o se las saltan en el anime o son distintas. Por ejemplo, en el anime nunca dicen quién es la chica de la promesa ni la historia de cómo se realizó dicha promesa. Eso es un simple ejemplo.

El anime recoge las mini-historietas cómicas del manga. Pero pasa mucho del guión principal, por lo que acaba siendo una basurilla el anime en comparación con el manga. Curiosamente (o no tanto) pasa lo mismo con Negima. Menos mal que ha pasado ya de Xebec porque estaban destrozando todas las series de Akamatsu.


Ya pero el amime tiene el mejor doblaje jamás hecho a un opening XDDDDDDDDD y eso tira ...

el manga es malilllo pero entretenido, el anime es bastante peor ...
Imagen enviada

#9 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 11:22 PM

Pues a mí el manga me gustó mucho más que el anime, y me reí a saco con él, con las burradas de kaolla y con la gilipollez de keitaro (por no hablar de las hostias de todas las tías).
Los últimos tomos además se ponen muy interesantes y no tienen versión animada, yo te la recomiendo mucho ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#10 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 12:44 AM

Será que hace bastante que no leo el manga pero juraría que las tramas no se desvían tanto en el anime y el manga.
Imagen enviada

#11 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 07:35 AM

diferencias? del cielo a la tierra, el manga muchisimo mejor.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:13 AM

Será que hace bastante que no leo el manga pero juraría que las tramas no se desvían tanto en el anime y el manga.


Pues será eso porque desde luego todo lo importante es distinto en el manga. Incluso cosas como el primer encuentro con Mutsumi, el cómo llega Shinobu a la residencia... lo cambian todo en el anime. Eso por no hablar de los personajes que se inventan o los que no aparecen (la hermana de Naru, Mei, por ejemplo).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 Rolero

Rolero

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 03:31 PM

Correción, la hermana de Naru si aparece, aunque no interviene para nada. Se le ve en el último tomo charlando de fondo con algunos personajes y en la última viñeta (la que es en plan foto de familia a lo Love Hina ^^)

#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 04:36 PM

El manga le da 100 vueltas al anime (tampoco es que se malo el anime, pero con tantos cambios, menos mal que al final lo cancelaron).

Lo mejorcito que se inventaron en el anime fue Kentaro, y lo peor la amiguita esa que se junta con Kaolla y Shinobu, creo que se llama Akiko (juro por Dios que la persona que hizo la voz de esa niña en la versión latina es un jodido hombre apretandose los cojones para tratar de agudizar la voz xD).

Lo unico que se hace cancino del manga es lo repetitivo de los chistes de las hostias que le dan a Keitaro y como se extiende durante tantos capitulos la indecision de Naru.

PD: soy el unico que quisiera ver más de la historia con Maeda Ema como prota? :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 05:04 PM

Por ejemplo, en el anime nunca dicen quién es la chica de la promesa ni la historia de cómo se realizó dicha promesa.


En el anime si lo dicen, pero en una forma mas secreta, claro tienes que entenderle y verte el especial de navidad, y como un video de 3 minutos donde supuestamente salen cantando... algo asi...

El manga y el anime tienen un seguimiento hasta donde sale la "hermana" de keitaro, y de ahi en el manga sigue, la historia de "buskemos el Toodai" donde acaba la serie anime, esa esta chingona ... bueno gusto gustos *cough* *cough* comprate el manga *cough* *cough*
Imagen enviada

#16 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 05:11 PM

PD: soy el unico que quisiera ver más de la historia con Maeda Ema como prota? :neko:


A mi me gustaria ver mas la Historia de Seta y Haruka, cuando eran excavadores e y huian de los de la secta oculta.
Imagen enviada

#17 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 05:57 PM

yo tambien coencido con lo mismo... el manga es mucho mejorrr que el anime ademas de que si es cierto a Naru yo me la imagina con el pelo mas castaño clarisimo, ( asi aparecia en las ilustraciones delas portadas9 y el anime casi no la reconoci, con ese castaño casi oscuro...

Shinobu se me hacia que estaba mas pequeña de lo que deberia estar

y Mokoto pues no se se me hiso demasiado pequeños sus ojos y redonda de sus faciones de la cara... no es como la imagine...

ademas es verdad la trama principal y la mayoria de las escenas mas divertidas no fueron llevadas al anime, y creo por que reuerian mayor cantidad de animacion y calidad...

se me hace un caso como lo fue el manga de DN2 al anime(pero este caso fue mas brutal creo)

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:35 PM

La historia del manga no tiene nada que ver con la del anime.

ni que fuera un thriller de puzzles psicológicos, por dios
Imagen enviada

#19 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:47 PM

En el anime si lo dicen, pero en una forma mas secreta, claro tienes que entenderle y verte el especial de navidad, y como un video de 3 minutos donde supuestamente salen cantando... algo asi...


No lo dicen. En el manga te cuentan toda la historia de la promesa y en el anime no dicen ni papa. Y sí, lo he visto todo y un poco más de lo que hay.


ni que fuera un thriller de puzzles psicológicos, por dios


Y eso qué tiene que ver. A ver si ahora una comedia no puede tener un guión. Y si le cambias personajes y omites las partes importantes del guión, pues es otra cosa distinta a lo que era al principio. Si coges Inidiana Jone y la Última Cruzada y le quitas el cómo consigue el grial en el templo, pues te queda lo que te queda en Love Hina. La paja.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#20 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:05 PM

No lo dicen. En el manga te cuentan toda la historia de la promesa y en el anime no dicen ni papa. Y sí, lo he visto todo y un poco más de lo que hay.


Pues mira que yo vi primero la serie mucho antes de que saliera el manga, y me di cuenta, yo creo que es de saber fijarte bien.
Imagen enviada

#21 Xixo

Xixo

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:26 PM

Yo soy de los que me lei el manga primero y me encanto, luego cuando sacaron el anime intente verlo, pero con eso te lo digo todo, intenté, pq la verdad es que no he podido terminarlo.
Me negué de lo malo que era.

El dibujo es malo, la historia es mala, hasta muchas de las bromas. Me dio mucha rabia que despues de disfrutar el manga tanto hicieran ese pessimo anime.

PD: Yo me lo he vuelto a leer y aun sigue gustandome




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos