Ir a contenido


Foto
- - - - -

Revelada La Cara De Kakashi


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#43 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:51 AM

Anorante: dicese de aquella persona que desconoce la sodomía.

#44 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 10:20 AM

desconozco que es un anorante, pero por lo de las orgias yo me apunto HOIGAAAAa


Haber Yentin, aclarame una cosa, ¿Esto era de broma? o ¿fue que te mandaron a freír esparragos al polo sur?

Ademas si estas muy necesitado, lee lo que puse en el foro de soy nueva, creo que voy a volver esa frase un lema "El que muestra el hambre..."

Nos leemos.

EDIT: Sry por la salida del tema, pero en eso es lo que terminan todos los post de Naruto, recuerdo el de hace poco donde termino Dios follandose un gatico por cada descarga de naruto o algo así.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 06 July 2006 - 10:24 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 10:51 AM

no era una broma, pero en 1 año pasan muchas cosas y como dijo Bunbury - "Casi nunca las cosas duran Parasiempre"

#46 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:48 PM

Komenasai Yentin-kun.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#47 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 03:34 AM

Yo amo los capitulos de relleno de Naruto, espero que continuen hasta el capitulo 300 :P



De ahí tu nick :P




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Esa estuvo buena, al fin alguien q me hace reir en el dia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [soy subnormal]. El unico anime q he visto q tiene mil y puco de episodios y no es basura es Detective Conan .... serie de mas de 130 episodios ( para mi) ya es basura ... ah y gracias por la informacion de lo del kakashi, o cacachi, no sabia q era ..... o quien era ....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#48 picuchii

picuchii

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 09:20 PM

:insulto:
cuak osea, no kiero q lo tomen a mal, pero todos tienen una falta de cultura enorme, empezando xq naruto es un nime muy conocido, siguiendo xq esa foto es echa por un fan, no es cierta imbecil
ensima q no conoces la serie encajan cualkiera.... :eins: ee.....no la vdd no es asi, esa foto es de la pelea de kakashi vs itachi ii kisame, no puedes ser tan bestia.


BESTIA

#49 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 09:28 PM

Ostia, años hacía ya que no se hablaba de naruto por estos lares :')

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#50 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 09:37 PM

topics que renacen de sus cenizas, revividos por HOYGANS, que bonito... :D
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#51 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 09:41 PM

No, hombre. Un narutard despistado se ha registrado para insultar al no leer el hilo y no enterarse de qué iba.

Seguramente buscaba la cara de Kakashi o algo así.

Lo cierto es que sí se llega a ver, pero no se ha visto todavía con Kakashi adulto. Al menos no en el Anime.

La gente se raya mucho con cosas sin importancia Y hace cosas así:
Imagen enviada
http://img03.picoodl...12m_2c8e24a.jpg

Este tema ha sido editado por Mortan: 09 September 2008 - 09:42 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#52 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 09:48 PM

Resurrection no-jutsu !!!! y encima soltando chorradas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#53 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 11:54 PM

Bah, lo único que es decente en Kakashi es su personalidad y su perversión xD
Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#54 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 01:08 AM

Aish, iba a cerrar el hilo, pero total, estamos en baka, y ya se echaban de menos cosas como estas.

Alguien podría traducir a castellano "castellano" o "latino", para que entendiésemos qué coño dice el tal picuchii?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 01:38 AM

Alguien podría traducir a castellano "castellano" o "latino", para que entendiésemos qué coño dice el tal picuchii?

Haré mi mejor esfuerzo xDD.

:insulto:
Cuak, o sea, no quiero que lo tomen a mal, pero todos tienen una falta de cultura enorme, empezando por que naruto es un Anime muy conocido. En segundo lugar por que esa foto es hecha por un fan y no es del Anime, imbécil.
Además que no conoces la serie, ¿ encajan cualquiera?(wtf).... :eins: eemmm.....no la verdad no es así, esa foto es de la pelea de kakashi vs itachi ii kisame?? (wtf), no puedes ser tan bestia.


BESTIA



#56 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 03:53 AM

Aish, iba a cerrar el hilo, pero total, estamos en baka, y ya se echaban de menos cosas como estas.

Alguien podría traducir a castellano "castellano" o "latino", para que entendiésemos qué coño dice el tal picuchii?


En resumen mai: Todos somo unos imbeciles (me incluyo) por que no sabemos quien es kakashi, y nos falta cultura por eso y que como no vamos a conocer cual es un fanart y cual es el original y que como narutard tenia la obligacion de informarnos esta acontecimiento XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#57 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 06:03 AM

Lo malo es que seguro que ha buscado por internet "cara de Kakashi" o algo así, ha salido este hilo y ha clickado raudo y veloz. Ha visto lo que era, y ni siquiera se ha molestado en leer, las 3 páginas de risas y bromas con el asunto.

Moraleja: Hay que leer más y ver menos Naruto.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#58 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 06:36 AM

Que risa la verdad xDDD.

Y yo que pensaba por un momento, que el hilo habia revivido porque en el capitulo 74 del anime se vio algo "mas" de la cara de Kakashi (especificamente en el omake).....bueno nada que importe para descubrir las facciones de su cara realmente.....X-D

Mortan. Esa imagen si que no la habia visto xDD. La que mas me convence, y se acerca mas a la cara de Kakashi segun mi opinion, es la numero 3 creo yo....

XNvFlR3.jpg


#59 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 08:51 AM

lazaro+++, ojala que aparezca de entre las sombras dead y nos warnee a todos xD

PD: kakashi tiene la boca deforme.
Imagen enviada

#60 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 01:05 PM

:insulto:
cuak osea, no kiero q lo tomen a mal, pero todos tienen una falta de cultura enorme, empezando xq naruto es un nime muy conocido, siguiendo xq esa foto es echa por un fan, no es cierta imbecil
ensima q no conoces la serie encajan cualkiera.... :eins: ee.....no la vdd no es asi, esa foto es de la pelea de kakashi vs itachi ii kisame, no puedes ser tan bestia.


BESTIA


ESPERA ESPERA, que se me saltan las lagrimas

Imagen enviada

bueno a ver...te explico Imagen enviada

es que no puedo lo siento, de verdad que es que no os podeis imaginar el descojone que tengo ahora mismo Imagen enviada

Eres GRANDE tio, MUY GRANDE

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#61 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 02:06 PM

:insulto:
cuak osea, no kiero q lo tomen a mal, pero todos tienen una falta de cultura enorme, empezando xq naruto es un nime muy conocido, siguiendo xq esa foto es echa por un fan, no es cierta imbecil
ensima q no conoces la serie encajan cualkiera.... :eins: ee.....no la vdd no es asi, esa foto es de la pelea de kakashi vs itachi ii kisame, no puedes ser tan bestia.


BESTIA


Malditos... habeis ofendido al pobre... mmm... al pobre picuchii, os parecera bonito...

Dios... hay que tener poca verguenza, se toma la licencia el chaval de llamar a otra persona imbecil y bestia... despues del alarde de esas "cualidades" que acaba de hacer U_U. Pero bueno, tan solo espero que el chaval sea capaz de deducir que nos estamos riendo de el, aunque no creo que logre descubrirlo.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#62 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 03:39 PM

Yo creo que no tiene boca, que tiene otro ojo rojo, hipnotizando a todo el mundo para que vea una cara de esas de bicho-nen.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#63 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 04:30 PM

Picuchii, por su actitud, me hace recordar a al chico rubio del video Discipulo de Antonio de Ot.
Que tenga una posicion esta bien, pero que califique a las personas...
Pido que lo decapiten.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos