Jump to content

Photo
- - - - -

Que Saben De La Nueva Pelicula De Mortal Komat ?

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 TooCool

TooCool

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 30 June 2006 - 09:24 PM

He leido por ahi que van a sacar una nueva pelicula de mortal kombat, la cual borrara del mapa a la pesima secuela de la 1, osea, que van a hacer como si la segunda no existiera y la nueva seria la nueva segundaparte, alguien sabe algo mas de este proyecto???

a mi me entretuvieron ambas peliculas pero realmente deseo ver si mejoran, digo, ahorita hay muy buenos escritores

#2 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 30 June 2006 - 09:32 PM

Mortal Kombat 2 es excelente como película de humor xD. No sé que se les pasó a los directores por la cabeza cuando la crearon, simplemente está mal hecha (¿alguien me explica por qué demonios pusieron eso de las corrientes por el centro de la Tierra? es algo completamente estúpido e inútil X-D). La escena en la que el totem de piedra levanta el cuerpo de Johnny Cage es brutal, ¿es qué acaso alguien había construído allí una estatua por si alguien se moría en ese preciso lugar? xDDD
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#3 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 30 June 2006 - 09:55 PM

No visteis una especia de serie secuela? En comparacion, eso deja la 2ª parte cerca del oscar.

#4 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 30 June 2006 - 10:15 PM

Pues la primera me encanto y bueno la segunda no estuvo tan buena ya que mezclaron personajes del II y del III

#5 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 30 June 2006 - 11:24 PM

no estuvo tan buena ya que mezclaron personajes del II y del III

¿¡Y sólo por eso no estuvo tan buena!?
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#6 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 30 June 2006 - 11:38 PM

Si me gusto pero no tanto como la primera

¡Que manera tan rapida y ridicula de matar a Cage!

#7 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 30 June 2006 - 11:52 PM

Cage era un putos animalitos peludos xDDDDDDDDDDD

Nah, coñas aparte... la 1 era pasable, pero la segunda una mierda. Ya lo que salía en vídeo directamente era la muerte XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#8 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 posts

Posted 01 July 2006 - 12:06 AM

La primera estaba entretenida... bueno creo que ni eso, pero viendo los truños que sacaban en la epoca basados en videojuegos, esta al lado parecia una obra maestra. Con las otras dan ganas de llorar...

#9 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 posts

Posted 01 July 2006 - 12:24 AM

digo, ahorita hay muy buenos escritores

:lol: Con razón y quieres más secuelas y esas cosas... que bueno que Hollywood trabaja para gente como tú...

Bueno que yo sepa sí habrá tal pero será basado en los últimos títulos del juego (Deception)... o sea que si los juegos son así ya de por sí, me mata de risa imaginarme la película.

SaludOS

MaKaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#10 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 01 July 2006 - 01:17 AM

pero de Mortal kombat hay más ke 2 pelis no?????
Será una mierda fijo

#11 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 01 July 2006 - 01:50 AM

Mortal Kombat, película y buena no puedes ir en la misma frase. Es una regla de ortografía básica.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#12 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 01 July 2006 - 01:53 AM

digo, ahorita hay muy buenos escritores

Sí, ahora está Uwe Boll xDDDDD

#13 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 01 July 2006 - 01:53 AM

A mi me gustó la banda sonora de la peli :bailar:

#14 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 01 July 2006 - 05:55 AM

A mi las dos pelis me parecieron malisimas, es mas, son mas alla de eso, uno de los mejores juegos, y de las peores adaptaciones de juegos a pelicula junto con el mario bros

si hacen otra y la cagan otra vez, pues, ya no seria mucha sorpresa
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 01 July 2006 - 06:39 AM

Por lo general las pelis de juegos son super malas..asi ke lo mejor es no aserce muchas ilusiones.

#16 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 01 July 2006 - 08:24 AM

Sí, ahora está Uwe Boll xDDDDD

Pues si es otra vez Uwe Boll el guionista y director, seguro gana los premios grammy XD
Imagen enviada
Macross Forever

#17 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 01 July 2006 - 08:38 AM

Si pero la de Silent Hill sera una excepción digo yo ^^

#18 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 01 July 2006 - 10:56 AM

Si la hace el Uwe Bowl no será excepción de nada. Ese tío no tiene ni idea de dirigir nada y menos de hacer un guión. Seguramente ni ha estudiado para ello. Es un friki viciao a los videojuegos que se cree, como muchos analfabetos, que por jugar mucho sabe hace hacer películas por ciencia infusa.

Así le salen una bazofia impresionante que luego la gente va a ver incomprensiblemente. Bueno, es porque se aprovecha del buen nombre de los juegos para obtener el público, destrozando dichos juegos porque quedan a la altura del betún.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#19 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 01 July 2006 - 01:33 PM

Uwe Boll ya ha superado al mitico Ed Wood. Tendrá que algo que ver con que se parezcan sus nombres? X-D

#20 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 02 July 2006 - 04:01 AM

La pelicula de Mortal Kombat no me gusto para nada, fue una basura totalmente, esos efectos son para reirse, y las peleas .... y q saquen a otra pelicula,,, je igual q la de street figther, jajajaja, El señor van dame de Guile, q mierda... depronto si lo cogieran los japos podrian hacer algo ..... :silbar2:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#21 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 02 July 2006 - 11:27 AM

A mi me moló la primera.....cuando tenía 9 años, coño. Ahora la considero una basura immunda. No sé ni porqué se molestan en hacer más secuelas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users