Este tema ha sido editado por theperber: 28 June 2006 - 02:38 AM

Keroro Gunso
Started by theperber, Jun 28 2006 02:33 AM
6 replies to this topic
Escrito 28 June 2006 - 02:33 AM
Holas , me preguntaba si ahora es posible continuar con este proyecto de keroro gunso k si no me ekivoco se kdo en el 4 o 5 capitulo... ahy en ingles hasta el capitulo 26 pero la verdad no tiene mucha gracia si no ta fansubeado al español ^^ , haber si alguien se anima a continuar con esta entretenida serie... k a muchos nos dejo con ganas de ver mas de estas ranitas extraterrestres... =(
Escrito 28 June 2006 - 03:50 AM
Usa el search , él es tu amigo:
http://www.frozen-la...p...5&hl=keroro
Keroro está licenciada
Saludos ^^
http://www.frozen-la...p...5&hl=keroro
Keroro está licenciada
Saludos ^^

Escrito 28 June 2006 - 05:29 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, no vivo en españa...
no voy a poder ni verla >.<
Ni modo asias por el dato ...

Ni modo asias por el dato ...
Escrito 28 June 2006 - 03:43 PM
Qué esté licenciada no tiene nada que ver con que la compartan o no en el tracker. El problema será cuando Keroro esté a la venta.
Escrito 28 June 2006 - 04:03 PM
Se refiere a que el/los fansub/s español/es que la hacía/n ha/n parado de fansubtitularla porque está licenciada.
Escrito 29 June 2006 - 02:44 AM
Siempre queda la posibilidad que algun fansub latino se anime a hacerla, pero ya tendrias que preguntarles directamente.

Escrito 30 August 2006 - 06:20 AM
Holas , me preguntaba si ahora es posible continuar con este proyecto de keroro gunso k si no me ekivoco se kdo en el 4 o 5 capitulo... ahy en ingles hasta el capitulo 26 pero la verdad no tiene mucha gracia si no ta fansubeado al español ^^ , haber si alguien se anima a continuar con esta entretenida serie... k a muchos nos dejo con ganas de ver mas de estas ranitas extraterrestres... =(

ojala q alguien se anime :$ hace caleta q no se nada de esa serie.. y he buscado caleeeeta pero niun fansub hispano la a continuado

keroro la llea :$
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos