Muy bien amigos... este post es el definitivo para muchos... es aqui donde os planteare la mas grande de las dudas que seguro muchos teneis...
Como podemos hacer para grabar una serie de anime en un DVD... ( ahora os pondre mi ejemplo: -Deseo grabar una serie de 13 capitulos en un DVD de 120 minutos o de 4.5 GB, que serie es? Futakoi Alternative... )
He encontrado como hacer mi menu personalizado con musica y toda la cosa..pero al momento de grabarlo en el DVD de 120 min.. me dice que la salida de video sera mas grande que la capacidad del DVD y en efecto me ha convertido los capitulos que en total hacian 2.3 GB en 8.45 GB :triste: el programa se llama WinDVDCreator 2 es muy bueno lo recomiendo para otros proyectos..jep..
Mi duda es como puedo grabar esos capitulos en un solo DVD... si pues veran que compre la serie de Hellsing que son creo que 13 capitulos tambien y estan perfectamente en un DVD de 120 minutos y con menu y toda la cosa...
Oe... inclusive ya he comprimido los 13 capitulos con el VirtualDub y ni asi ha servido... estoy seguro que esa accion o esa compresion tiene un nombre pero lo desconosco es por eso que no he encontrado nada en la red.
Bueno si alguien por aqui sabe o lo ha hecho.... Porfavor...!!! le ruego que os diga como poder hacerlo sin lios... estare muy agradecido...
Eso es todo por ahora amigos mios..
y si este post contiene alguna buena respuesta estoy seguro que no solo a mi me sera de utilidad... mil gracias de nuevo y estamos en contacto...Ciao