Ir a contenido

Foto
- - - - -

Initial D

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 05:11 AM

Pues como paso con el 4 stage en initial D, tocara esperar a que salga por lo menos en dos o tres años, el 5 Stage es decir que estara para finales del 2008 o para principios del 2009 ,,, hum para mi opinion que sera el ultimo stage que se hara, para ese entonces tocara esperar..

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#2 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 05:18 AM

Sep, en el foro de makakazo (el que "fansubea" la serie) salia algo de eso, es que en realidad no hay mas manga como para hacer otra serie, el ultimo que salio fue el vol.32 y quedó un poco mas adelante del ultimo cap del 4to stage, asi que habrà que esperar que Shigeno (el mangaka) haga algo mas de la serie, esta por salir el vol 33. No es novedad la demora, es cosa de ver las fechas de estreno de cada stage, mas menos cada 2 o 3 años asi que es tiempo normal solo queda esperar.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 07:12 AM

Pues yo habia escuchado 2007-2008 y no 2008-2009 pero en fin, es mas o menos la misma espera que se dio del 2er. Stage y 3er Stage al 4to. Stage.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:10 AM

Pues si, a mi en lo personal, eso me da tiempo para que compre los DVDs R1 de Initial D. Aunque ahora que tokyopop creo que fue comprada no se como este la cosa
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:13 AM

Otra buena noticia para el mundo del anime. Sobre las fechas, cualquiera que sepa como han ido las anteriores entregas no se extrañará nada.
Imagen enviada

#6 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 12:10 PM

espero que en ese lapso de tiempo enorme algún alma caritativa saque los capis 23 y 24 (para los que no sabemos casi na de ingles) de la 4th stage o alguna empresa española licencie todas las series hasta ahora emitidas y las saque en dvd.
Imagen enviada

#7 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:33 PM

Uff, no sé si Initial D vendería lo suficiente en España como para que alguien se arriesgue a pillarla, y más cuando se sabe de antemano que es un montón de material... y mira que a mí me gusta ¿eh?
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#8 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 05:15 PM

si han traido la serie de mis bolleras favoritas una serie de carreras callejeras no entra dentro de lo posible xD?
vamos, soy initial d-tard pero no pierdo la esperanza de que algún día la saquen por aquí :P
Imagen enviada

#9 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 07:40 PM

Pues yo soy de los que piensan que si que tiene posibilidades de caer en algun canal "alternativo" aunque eso no quiere decir que esten negociandola...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 alexz_kennji

alexz_kennji

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 09:18 PM

Saludos ha todos, no se si pueden volver ha colocar los OST de la primera y la segunda temporada de Initial D,., o decirme donde puedo descargarlos.. porfa :bailar:

#11 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 10:50 PM

:silbar2: en Emule los puedes encontrar y con muchas fuentes.

en Cuanto al los Primeros Stages, tengo planeado sacarlos en KDVD, el detalle es que los hare de unos DVD-Rips gringos y les pondre soft subs, el detalle es la traduccion :( espero sacarlos antes que la licencien y sera en KDVDeluxe.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#12 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 04:21 AM

AGGGGGGG hasta el 2008 nooooooooo :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#13 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 04:26 AM

Pues yo no he podido pasar del primer Stage, no es que no me guste (me encanta) pero no he podido conseguir más allá del capítulo 15 T.T y los que tengo son subs en inglés :(

firmaerrorcopy.jpg

#14 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 05:07 AM

Pues yo no he podido pasar del primer Stage, no es que no me guste (me encanta) pero no he podido conseguir más allá del capítulo 15 T.T y los que tengo son subs en inglés :(

Es verdad, es muy dificil conseguri una serie tan viejita, yo la vi por animax pero igual no fue la gran cosa, eso fue lo q me inspiro a seguir bajando la peli y toda el 4 stage completo y quede mas q satisfecho

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos