Jump to content

Photo
- - - - -

A Yume Anime Team

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 23 June 2006 - 06:10 AM

*Sigue sonando "Dance of the Curse"* :bailar:

Pues parece que dejaron colgada a la serie de Escaflowne. Digo, sé que sacan varias series en dual y toda la cosa, y que sus raws son buenas (otra razón para bajar sus versiones :neko: ), pero esta serie lleva parada varios meses... Y necesito quemar de una buena vez... Este, digo, que sería muy agradable ver más episodios de Escaflowne debidamente fansubeados por Yume Anime Team en glorioso DVD-rip y dual audio. :neko:

P.D. Ya había puesto un post al respecto en los foros de Yume Anime (hasta me registré y toda la cosa), pero como no me dejan ver los foros sin log-in ni puedo hacer log-in tampoco (sabrá Dios por qué :palito: ), pues ahora vengo a molestar a este sub foro. :silbar2:

*Vuelve a sonar "Dance of the Curse" :neko: : Es-ca... Flow-ne... Es-ca... Flow-ne...*

Edited by Kaori Ayanami, 23 June 2006 - 06:11 AM.

#2 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 23 June 2006 - 08:36 AM

Las nuevas normas implican que no se puede subir al tracker nada licenciado en españa y que esté a la venta, como es el caso de Escaflowne, por lo que no se suben más episodios de la serie a este tracker.

Prueba a mirar en algún otro sitio o en las webs de quienes lo distribuían
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 24 June 2006 - 10:57 AM

Ohhh, qué dolor... Se me había olvidado. Perdón por el topic de más. :(

#4 Vikcho

Vikcho

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 30 December 2006 - 10:43 PM

pues un poco tarde la respuesta.. pero como se dijo... en nuestra pagina actual...http://www.yume-anime-team.com si se sacara.. de hecho hace unos dias acaba de regresar de entre las sombras el encargado de esa serie.. asi k pronto saldra algo refrente a escaflowne :D :bailar:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users