Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Top 200 Anime? De Verdad?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:20 AM

bueno como algunos sabran existe muchos tops animes, en las cuales aseguran a un vencedor, cual es la diferencia de este? bueno para empezar se actualiza cada 15 minutos, no creen ustedes que es verídico, a ver cual creen que es para ustedes el mejor anime jamas hecho?

aca esta la direccion del top, si es ilegal lo quito no hay problema.


http://www.animenfo.....php?type=anime
Imagen enviada

#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:52 AM

No estoy para nada deacuerdo con este TOP.

Full Metal Panic? Fumoffu! en el puesto 14? por ensima de Azumanga Daihoh, Neon Genesis Evangelion y muchas otras obras de arte.

Su precuela Full Metal Panic! la que en mi opinion fue mucho mejor este en el puesto 39.

The Second Raid que para mi fue la mejor de todas esta en 53.

Esto es solo por mensionar algunas, hay muchas que estan en lugares muy por debajo de lo que en realidad valen, nisiquiera estan a la vista series miticas como Saint Seiya y Macross >_<

Paso de votar, ya que esta lista difiere mucho de mi gusto para el anime.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:16 AM

Por el amor de dios, eso parece el top 200 pero de una sola persona xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#4 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:18 AM

Pues la verdad tambien estoy en desacuerdo con ese supuesto top, no me cuadra.
Ademas faltan grandes obras, no se este top 200 Anime esta mal

Opinion
En el otro post se estaba viendo cual es el mejor anime jamas hecho, bien dificil de responder ya que hay algunos, pero no todos, ademas fue cambiando un poco el tema ya que las personas empezaron a votar por la serie o pelicula que les gusto, quiero decir que dejaron a un lado algunas cosas, ademas votaban por series recientes o sea no tan viejitas, cuando por muchos pero muchos años atras hay muchas series mucho mejores que las actuales, ya sea por originalidad, por historia, por musica, etc. Ya se que la animacion es muchisimo mejor actualmente, pero en esa epoca esas series hicieron historia.

Bueno es solo mi opinion cortita ya que si pongo la larga no acabaria en mayo, por favor no me condenen XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#5 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:22 AM

Pues la verdad tambien estoy en desacuerdo con ese supuesto top, no me cuadra.
Ademas faltan grandes obras, no se este top 200 Anime esta mal

Opinion
En el otro post se estaba viendo cual es el mejor anime jamas hecho, bien dificil de responder ya que hay algunos, pero no todos, ademas fue cambiando un poco el tema ya que las personas empezaron a votar por la serie o pelicula que les gusto, quiero decir que dejaron a un lado algunas cosas, ademas votaban por series recientes o sea no tan viejitas, cuando por muchos pero muchos años atras hay muchas series mucho mejores que las actuales, ya sea por originalidad, por historia, por musica, etc. Ya se que la animacion es muchisimo mejor actualmente, pero en esa epoca esas series hicieron historia.

Bueno es solo mi opinion cortita ya que si pongo la larga no acabaria en mayo, por favor no me condenen XD

Saludos

Concuerdo contigo, hay series que tienen unos cuantos añitos ya y aún son unas obras de arte, pero bueno, ya sabía yo de antemano que eso era lo que ocurriría en ese hilo, muchos se confundirían y no opinarían por la serie mejor hecha si no por la más les gustó (que encierto modo es obvio) pero bueno, así fueron las cosas.

sayounara! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

 


#6 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:29 AM

mmmm pues yo no vi a Dragon Ball, y si esta deveria de estar en los 3 primeros.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#7 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:38 AM

ese ranking tiene unas cuantas series metidas con calzador, en fin es un ranking mas, solo con ver a madlax, dual, ikkitousen y Gundam Seed Destiny incluidas en el ranking me permito dudar de como eligen las series/ovas (eso de que noir este por encima de GITS-SAC da risa)

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 18 June 2006 - 03:39 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:46 AM

Bueno es que sólo al ver que en este top 200 FuriKuri es mejor que Monster y Gankutsuou casi vomito (con el perdon de los incondicionales de Furi Kuri) , mejor lo paro porque seguro llega alguien (siempre llega) que dice "a mi me gusto mas furi kuri que Monster" y comenzaría de nuevo el desplume de series de cada quien defendiendo sus series preferidas(mira que este foro hecho el loco me ha borrado dos desplumes de Saint Seiya de manera descarada, mira que Mai me dió el dato), dejenlo aqui chamos, no caigamos de nuevo en esto.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 June 2006 - 03:50 AM

Imagen enviada

#9 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:52 AM

este es el top 200 gringo, es obvio que va a ver desacuerdos

es en general buenas las primeras cinco series, la verdad las de rorouni si son las mejores, pero solo de esa serie, y la de elfen lied, es muy buena, deveria a mi gusto estar en otro lugar
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#10 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:11 AM

Pues Rurounni kenshin quizas sí se merece la pocisión y elfen lied también quién sabe, pero véo por ahí que bleach esta bastante lejos X-D

firmaerrorcopy.jpg

 


#11 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 05:15 AM

El problema de ese TOP es ke en animenfo la gente va votando todos los dias, pero por lo general votan las cosas mas nuevas ke fueron viendo...entonces los clasicos kedan muy atras...

#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 06:23 AM

El problema de ese TOP es ke en animenfo la gente va votando todos los dias, pero por lo general votan las cosas mas nuevas ke fueron viendo...entonces los clasicos kedan muy atras...


Ven esta es una razón de peso para no darle crédito a esta página, thanks ezeglin
Imagen enviada

#13 tolugui

tolugui

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 08:46 AM

o.O no pescar mucho este ranking.
Pero = e vistos bbastantes de estas series o mi gran vicio el anime XD

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 09:21 AM

hombre, solo basta ver que Full moon sagashite está la 5ª.
No me meto en las cualidades de este anime, ni que deba tener un buen puesto, pero... ¿5ª? X-D (Jeanne me pegará)
Onegai twins en el 129 y Kor muchos puestos por detrás???? vamos, no me jodas XDDDDDDD qué tarados votan ahí?

Practicamente no hay series en esa lista, muy poquitas, de más atrás del 2000
Así que la lista haría bien en llamarse los 200 mejores de estos 6 años.


Aunque, con los 12 primeros estoy bastante de acuerdo (menos 2 o 3 que aun no he visto)
1 Rurouni Kenshin - Reminiscence (1999)
2 Kimi Ga Nozomu Eien (2003)
3 Fullmetal Alchemist (2003)
4 Elfen Lied (2004)
5 Full Moon wo Sagashite (2002)
6 Cowboy Bebop (1998)
7 Berserk (1997)
8 Hikaru no Go (2001)
9 Fruits Basket (2001)
10 Gundam SEED (2002)
11 Scrapped Princess (2003)
12 Hajime no Ippo (2000)

Yo pondría más arriba Hajime no Ippo y Fruit basket, y añadiría alguna más pero casi quedaría una lista igual.


P.D: también es curioso que falten de la lista o estén demasiado abajo, series que fueron licenciadas enseguida, y cuya calidad es innegable... cualquiera diría que ahí votan sobre todo leechers XDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 18 June 2006 - 09:46 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 10:02 AM

es imposible q una lista asi, votada por fans, coincida con los gustos personales de cada uno, pero hay cosas q claman al cielo. q kenshin tenga un 9.5 (y q conste, a mi me molo) es flipante: serie de lo mas tipico, prota bueno buenisimo con un pasado malo malisimo se dedica a hacer el bien, y acaba venciendo junto a sus colegas a los malos poderosisimos q parecian invencibles, pero claro, tener unos buenos valores da una fuerza inmensa, y acaba triunfando el bien. y para caer en el estereotipo total, kaoru como guinda. a mi me gusto mucho, pero tambien me gusta "las tortugas ninja", pero no por ello la pondria por delante de "el padrino", por ej.

otras con las q flipo q esten por ahi son fruits basket, naruto, X, Trigun...
(y ya digo, q algunas me molan, pero ponerlas por delante de berserk, cowboy bebop, getbackers...) en fin, pilarin, supongo q esto es lo q pasa cuando votan fans. :joputa:


edito: coño, no me habia fijado q lo de kenshin eran los ovas. bueno, entonces lo acepto :joputa:, aunq no como 1o. apliquese el comentario de series estereotipadas a naruto, q esta la 17. kimi ga, q mola, pero es un culebronazo, en num. 2, en fin, voy a cortarme las venas.

Este tema ha sido editado por Harlock: 18 June 2006 - 10:05 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 10:49 AM

no esoy de acuerdo, de las 10 primeras me sobrán el 80% a bote pronto.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 10:58 AM

es imposible q una lista asi, votada por fans, coincida con los gustos personales de cada uno, pero hay cosas q claman al cielo. q kenshin tenga un 9.5 (y q conste, a mi me molo) es flipante: serie de lo mas tipico, prota bueno buenisimo con un pasado malo malisimo se dedica a hacer el bien, y acaba venciendo junto a sus colegas a los malos poderosisimos q parecian invencibles, pero claro, tener unos buenos valores da una fuerza inmensa, y acaba triunfando el bien. y para caer en el estereotipo total, kaoru como guinda. a mi me gusto mucho, pero tambien me gusta "las tortugas ninja", pero no por ello la pondria por delante de "el padrino", por ej.


Creo que te estás equivocando, no es la serie lo que han votado, sino los 4 OVAS. (que no parece ni la misma serie XD)
http://www.animenfo....ni_kenshin.html

La serie de Kenshin está en el puesto 36.

En cuanto a Fruit basket... pues incluido en Japón, es una de las series que siempre están en los primeros puestos. Para mí lo está por algo fundamental, y es que aparte de su calidad, está que es una serie sin pretensiones. Y eso para mí le da un plus.


Por otro lado, he estado mirando, y bueno, creo que el sistema de votación tiene su lógica, y desde luego es sobre gustos personales.
Se basa en las reviews de los usuarios. Y hacen una media ponderada, entre la puntuación que le da la gente, y la cantidad de gente que le vota.

Viendolo así es un sistema bastante justo. Por ejemplo, en esa lista aparecen series con una puntuación de 9 hacia el final, pero es que tiene pocas reviews, osea, poca gente que le ha visto o gustado lo suficiente como para pararse a hacer una review.
Series que a mi me gustan como Loveless ni siquiera aparecen(y eso que tiene una puntuación de 9 o más), y lo hacen otras del género como Gravitation, que tienen menos puntuación, pero que ha visto, o le ha gustado a muchisima más gente.
Siendo así, encuentro justo la primera no aparezca en la lista.

Este tema ha sido editado por mai: 18 June 2006 - 11:04 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 11:14 AM

mai, ya me habia dado cuenta de lo de kenshin (lo habia puesto en el edito que hay al final del post) aun asi, gracias por la aclaracion :y:

en cuanto a fruits basket... pues como gustos no hay nada escrito.... supongo que es bastante personal. a mi hubo 3 o 4 capitulos q me parecieron realmente buenos. pero la trama me parecio muy simple, las motivaciones de los personajes, en muchas ocasiones absurdas, y en general, bastante decepcionante (ademas, no soporto la prota, mas que ingenua, es un poco borderline)

el hecho de que en japon sea apreciada no me dice nada. fijate el exito que tuvo aqui "operacion triunfo". que una cosa sea del gusto de la mayoria no quiere decir nada (fijate por ejemplo con "torrente", siempre es la peli española mas taquillera) pero ya te digo, sobre gustos...

respecto al sistema de votacion, no me parece justo. el hecho de que sea ponderada, da una enorme ventaja a las series mas populares. por contra, tampoco me pareceria justo, que no fuera ponderada, pues como dices, hay que molestarse en votar o hacer una review. sencillamente creo que no hay una manera totalmente justa de votar algo asi.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 11:30 AM

Yo del ranking que mas me fio es el de anime network

http://www.animenews...tings-anime.php

usa cosas como medias bayesianas, ademas de tener rankings basado en la popularidad y de animes sobrevalorados y infravalorados

#20 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 12:27 PM

Esta lista es un poco de risa: que Boys be esté en el puesto 143 y la peli de Metropolis de Tezuka (considerado el dios del manga) esté en el 190 lo deja todo claro... está claro que para gustos colores y que no existirá nunca la lista perfecta, pero poner por debajo a una obra maestra de la animación por debajo de tal serie clama al cielo.
Imagen enviada

#21 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 12:43 PM

Bueno, Kenzo, esa lista al menos asegura cuales son los gustos personales de los usuarios de la página. XD

mai, ya me habia dado cuenta de lo de kenshin (lo habia puesto en el edito que hay al final del post) aun asi, gracias por la aclaracion :y:


Jeje, ya me parecía a mí que te despistabas

en cuanto a fruits basket... pues como gustos no hay nada escrito.... supongo que es bastante personal. a mi hubo 3 o 4 capitulos q me parecieron realmente buenos. pero la trama me parecio muy simple, las motivaciones de los personajes, en muchas ocasiones absurdas, y en general, bastante decepcionante (ademas, no soporto la prota, mas que ingenua, es un poco borderline)

Bueno, si que la prota es un poco bobita (como casi todas las protas de shojo) pero aun así...
De todos modos, tan solo los caps finales ya valen por toda la serie XDDD

Y en todo caso es de esas series, con las que quizás te quedes por cariño (como FMA y otras), por la sensación que te dejan cuando las terminas. Imagino que por eso sigue teniendo tanto tirón después de tantos años.

Yo del ranking que mas me fio es el de anime network

http://www.animenews...tings-anime.php

usa cosas como medias bayesianas, ademas de tener rankings basado en la popularidad y de animes sobrevalorados y infravalorados


Um, curioso que el numero 1 siguen siendo los OVAS de Kenshin.
Pero lo que me choca es que esté en 2º puesto The Melancholy of Haruhi Suzumiya, de la que ni había oido hablar ¿tan bien está? Veo que la hace AU... habrá que echarle un vistazo...

También me llama la atención que en esa lista esté Mushishi. Vale, puedo estar de acuerdo con el puesto, pero una serie que aun no ha llegado a la mitad de sus capítulos, yo no me arriesgaría a votarla, ni para bien ni para mal.

Aunque en general sí que estoy más de acuerdo con esa lista, pero claro, es que la mayoría son pelis.

edit: desde luego la lista de 50 primeras tiene bastante más lógica http://www.animenews...0=best_bayesian
aun así, meter a Ouran host club de 15, cuando ni va por el cap 10, o a Bleach en el puesto 22, tampoco lo veo muy normal, por mucho que me gusten.

Este tema ha sido editado por mai: 18 June 2006 - 12:48 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos