Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ergo Proxy Licenciada

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 08:02 AM

Pues eso segun mision tokyo esta serie ha sido licenciada por alguna empresa española aqui os dejo la noticia al completo.
Mision Tokyo ha podido descubrir, en exclusiva, que varias empresas españolas se han interesado por esta serie y que a día de hoy el acuerdo ya esta cerrado con una de ellas.

Así pues, podemos afirmar que después de Samurai Champloo nos llegará otro éxito del estudio Manglobe: Ergo Proxy. Una serie que empezó a emitirse a mediados de febrero del 2006 en el canal japonés WOWOW y que cuenta con un total de 23 episodios.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#2 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 08:35 AM

Bueno noticia leida...
http://www.misiontok..._single&ide=201

Pero nos haria falta una confirmacion de que esto es asi (un anuncio oficial por parte de la distribuidora, unas palabritas del Bot, etc.) para empezar a borrar sus archivos del tracker.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#3 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 09:08 AM

No estaria mal que alguien mas lo confirmara pero por el momento todo lo que han anunciado ahi se ha cumplido asi que lo veo una fuente bastante fiable.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#4 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 11:03 AM

Yo no dudo que será cierto, pero a veces para decir esto, mejor no decir nada; ¡Nos tienen en ascuas los muy cabros!
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#5 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 05:46 PM

Y a aguardar a que no sea Selecta o Jonu la empresa que la haya comprado.

(Si es Buzz , mas conveniente para los fansubs que la tan distribuyendo *fuera de AU que la ha dropeado*.)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 June 2006 - 05:50 PM

¿qué alternativas decentes hay a AU con esta serie?

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 05:53 PM

(Si es Buzz , mas conveniente para los fansubs que la tan distribuyendo *fuera de AU que la ha dropeado*.)

No creo que importe mucho quién la haya licenciado, los fansubs españoles deberían cancelar ya su distribución y los latinos no tendrían problema con el tracker de FL hasta que se anunciara una edición en DVD.

#8 Athropos

Athropos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:33 PM

No creo que importe mucho quién la haya licenciado, los fansubs españoles deberían cancelar ya su distribución y los latinos no tendrían problema con el tracker de FL hasta que se anunciara una edición en DVD.

Yo creo que si importa.

Lo que licencia Buzz, de momento no esta saliendo en DVD, y mucha gente (entre ellos yo) no tiene acceso a Buzz.

#9 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:45 PM

Oh mierd....AU ya la cancelo? Y yo que tenia esperanzas de que cuando comprara más RAM para mi PC ver esa versión ;_;

Bueno mientras tanto Tsugaru-Anime ha hecho un buen trabajo hasta ahora con la serie, y tambien la encodea con x264 pero a menor resolución, aunque no tengo idea si con la licencia tambien la cancelaran, en el peor de los casos tocara bajar versiones guiri.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:51 PM

Única posibilidad decente: Verla en inglés del Fansub del que sacaban la traducción, anime Kraze (no te recomiendo Fansubs españoles, ni tampoco los ingleses como Shinsen y demás...).

Este tema ha sido editado por X-Ray: 16 June 2006 - 07:01 PM

#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 07:20 PM

Yo empeze a bajar la version de Taf siendo que es la otra que esta en mp4, cuando vea traduccion y demas comento que tal, pero creo que debe ser buena.
Y no, neo Tsugaru no la cancela ya que es un fansub latino asi que no los afecta, igual tienen tracker propio asi que no importa si sale en dvd.
Imagen enviada

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 07:22 PM

Lo que licencia Buzz, de momento no esta saliendo en DVD, y mucha gente (entre ellos yo) no tiene acceso a Buzz.

Tampoco importa, todas o casi todas las series que está estrenando Buzz van saliendo en forma de ripeo o montaje dual.

#13 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 07:58 PM

Yo empeze a bajar la version de Taf siendo que es la otra que esta en mp4, cuando vea traduccion y demas comento que tal, pero creo que debe ser buena.
Y no, neo Tsugaru no la cancela ya que es un fansub latino asi que no los afecta, igual tienen tracker propio asi que no importa si sale en dvd.

Fiuuu, ya me quedo más tranquilo ^_^

La traducción de estos chicos es muy buena, expresiones coherentes, bien estructuradas y sin faltas ortográficas, y con efectos visuales muy bien logrados que no tienen nada que envidiar a la versión de AU. :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 08:16 PM

Joder ahora no se espera ni a que salga en los fansub una serie de 26 capitulos... Aves de rapiña joder!! Pues nada, a ver si hay alguna alternativa o sino una muy buena serie que se nos ha jodido y nisiquiera se nos ha dado oporunidad de acabar de ver (y no siendo una serie e plan Naruto o Bleach joder mucho...)

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#15 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 08:16 PM

si pues en ese sitio suelen decir si esta licenciada o no... pero amos... no decir que empresa es.... pues para eso mejor no decian nada... <__<
y ya anunciando algo asi se joden todos los que la hacian xDDDD

#16 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 09:17 PM

QUOTE(Athropos @ 16 Jun 2006, 07:33 PM) *

Tampoco importa, todas o casi todas las series que está estrenando Buzz van saliendo en forma de ripeo o montaje dual.

O tiempo al tiempo, ¿verdad, Kyosuke?
:guu2:
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#17 OsoMarron

OsoMarron

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 06:08 AM

Única posibilidad decente: Verla en inglés del Fansub del que sacaban la traducción, anime Kraze (no te recomiendo Fansubs españoles, ni tampoco los ingleses como Shinsen y demás...).

Mi opción es Anime-Jiyuu... pero la version en xvid, porque mi maquina no es ni doble nucleo ni PCI-Xpress como para aguantar H264 en resolucion HDTV :P Siempre tengo mis dudas al bajar de Shinsen, no porque sean malos, sino porque son de los que se espantan apenas se asoma la posibilidad de un licenciamiento.

#18 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 10:20 AM

Nah, como ha dicho Kyosuke, si ha sido Buzz, pues ya subirá alguien un ripeo por ahí, es lo más normal del mundo.

Bueno, al menos es una buena noticia que se interesen cada día más por animes frescos y de calidad, supongo que eso debe significar que venden más con series buenas y modernas que con series viejas que ya ha visto todo el mundo. Últimamente se están esforzando bastante en traer cosas guapas, mola.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#19 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 10:00 PM

Hombre, Kazka, yo no diría que saint seiya ha tenido poca aceptacion, o ranma si han decidido sacar más volumnes, o incluso dragon ball z...

Tambien hay series recients qu no hay quien las coja, lease por ejmplo ultramaniac...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#20 Ancalagon

Ancalagon

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 11:38 PM

No por dios... que no sea Buzz, que los doblaje son malísimos (casi se cargan Burst Angel >_<)... :narutards:

Yo la estaba siguiendo por el fansub animugen y no está mal, pero no sé si ellos cancelan las series cuando son licenciadas ( soy un leecher desinformadísimo :'''( ).

Namárië.

#21 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 11:42 PM

Animugen en su pagina ya anuncio que cancela Ergo.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos