Ergo Proxy Licenciada
Escrito 16 June 2006 - 08:02 AM
Mision Tokyo ha podido descubrir, en exclusiva, que varias empresas españolas se han interesado por esta serie y que a día de hoy el acuerdo ya esta cerrado con una de ellas.
Así pues, podemos afirmar que después de Samurai Champloo nos llegará otro éxito del estudio Manglobe: Ergo Proxy. Una serie que empezó a emitirse a mediados de febrero del 2006 en el canal japonés WOWOW y que cuenta con un total de 23 episodios.
Escrito 16 June 2006 - 08:35 AM
http://www.misiontok..._single&ide=201
Pero nos haria falta una confirmacion de que esto es asi (un anuncio oficial por parte de la distribuidora, unas palabritas del Bot, etc.) para empezar a borrar sus archivos del tracker.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 16 June 2006 - 09:08 AM
Escrito 16 June 2006 - 11:03 AM

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 16 June 2006 - 05:46 PM
(Si es Buzz , mas conveniente para los fansubs que la tan distribuyendo *fuera de AU que la ha dropeado*.)
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Guest_mrithail_*
Escrito 16 June 2006 - 05:50 PM
Escrito 16 June 2006 - 05:53 PM
(Si es Buzz , mas conveniente para los fansubs que la tan distribuyendo *fuera de AU que la ha dropeado*.)
No creo que importe mucho quién la haya licenciado, los fansubs españoles deberían cancelar ya su distribución y los latinos no tendrían problema con el tracker de FL hasta que se anunciara una edición en DVD.
Escrito 16 June 2006 - 06:33 PM
No creo que importe mucho quién la haya licenciado, los fansubs españoles deberían cancelar ya su distribución y los latinos no tendrían problema con el tracker de FL hasta que se anunciara una edición en DVD.
Yo creo que si importa.
Lo que licencia Buzz, de momento no esta saliendo en DVD, y mucha gente (entre ellos yo) no tiene acceso a Buzz.
Escrito 16 June 2006 - 06:45 PM
Oh mierd....AU ya la cancelo? Y yo que tenia esperanzas de que cuando comprara más RAM para mi PC ver esa versión ;_;¿qué alternativas decentes hay a AU con esta serie?
Bueno mientras tanto Tsugaru-Anime ha hecho un buen trabajo hasta ahora con la serie, y tambien la encodea con x264 pero a menor resolución, aunque no tengo idea si con la licencia tambien la cancelaran, en el peor de los casos tocara bajar versiones guiri.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 June 2006 - 06:51 PM
Única posibilidad decente: Verla en inglés del Fansub del que sacaban la traducción, anime Kraze (no te recomiendo Fansubs españoles, ni tampoco los ingleses como Shinsen y demás...).¿qué alternativas decentes hay a AU con esta serie?
Este tema ha sido editado por X-Ray: 16 June 2006 - 07:01 PM
Escrito 16 June 2006 - 07:20 PM
Y no, neo Tsugaru no la cancela ya que es un fansub latino asi que no los afecta, igual tienen tracker propio asi que no importa si sale en dvd.

Escrito 16 June 2006 - 07:22 PM
Lo que licencia Buzz, de momento no esta saliendo en DVD, y mucha gente (entre ellos yo) no tiene acceso a Buzz.
Tampoco importa, todas o casi todas las series que está estrenando Buzz van saliendo en forma de ripeo o montaje dual.
Escrito 16 June 2006 - 07:58 PM
Fiuuu, ya me quedo más tranquiloYo empeze a bajar la version de Taf siendo que es la otra que esta en mp4, cuando vea traduccion y demas comento que tal, pero creo que debe ser buena.
Y no, neo Tsugaru no la cancela ya que es un fansub latino asi que no los afecta, igual tienen tracker propio asi que no importa si sale en dvd.

La traducción de estos chicos es muy buena, expresiones coherentes, bien estructuradas y sin faltas ortográficas, y con efectos visuales muy bien logrados que no tienen nada que envidiar a la versión de AU.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 June 2006 - 08:16 PM
Escrito 16 June 2006 - 08:16 PM
y ya anunciando algo asi se joden todos los que la hacian xDDDD
Escrito 16 June 2006 - 09:17 PM
QUOTE(Athropos @ 16 Jun 2006, 07:33 PM) *
Tampoco importa, todas o casi todas las series que está estrenando Buzz van saliendo en forma de ripeo o montaje dual.
O tiempo al tiempo, ¿verdad, Kyosuke?

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 17 June 2006 - 06:08 AM
Mi opción es Anime-Jiyuu... pero la version en xvid, porque mi maquina no es ni doble nucleo ni PCI-Xpress como para aguantar H264 en resolucion HDTVÚnica posibilidad decente: Verla en inglés del Fansub del que sacaban la traducción, anime Kraze (no te recomiendo Fansubs españoles, ni tampoco los ingleses como Shinsen y demás...).

Escrito 17 June 2006 - 10:20 AM
Bueno, al menos es una buena noticia que se interesen cada día más por animes frescos y de calidad, supongo que eso debe significar que venden más con series buenas y modernas que con series viejas que ya ha visto todo el mundo. Últimamente se están esforzando bastante en traer cosas guapas, mola.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 17 June 2006 - 10:00 PM
Tambien hay series recients qu no hay quien las coja, lease por ejmplo ultramaniac...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 17 June 2006 - 11:38 PM

Yo la estaba siguiendo por el fansub animugen y no está mal, pero no sé si ellos cancelan las series cuando son licenciadas ( soy un leecher desinformadísimo :'''( ).
Namárië.
Escrito 17 June 2006 - 11:42 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos