Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vigésimo Tercera Jornada De La Liga De Ajedrez


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
34 replies to this topic

#1 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 12:08 AM

*1. Kuromiko
+2. Althallan
-3. Pako
*4. Luiscorfre
*5. Shavart
*6. Nununu
*7. Dubliner
*8. Corocotta
*9. Kurapika
*10. Zangetsu
*11. Rafelo
+12. Fansubfan
-13. Salax
-14. Nagi_Mahori
-15. Angel_of_the_light
+16. Sal
-17. YrY
*18 Kazka

Kuromiko - Althallan
Pako - Luiscorfre
Shavart - Nununu: Gana Nununu, eso es seguro :furikuri:
Dubliner - Corocotta
Kurapika-Nadie digo Zangetzorra
Rafelo-fansubfan
Salax - Nagi_Mahori: Esperemos que ahora se pueda jugar tan interesante partido
Angel_of_the_light - Sal
YrY - Kazka

El Top Model Manuel Torres de Cómplices

#2 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 01:40 AM

Alguien te ha dicho que eres pesimo como organizador? xDDDD

Bueno zorra esta semana puedo el Martes, Jueves, Viernes, Sabado o Domingo. El dia que eligas es bueno para vencerte.

Con Kazka como nuevo integrante, la liga sigue creciendo, que bien!!1!!1 xD
Imagen enviada

#3 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 01:50 AM

Me da igual, de hecho no quería serlo, pero en vista que ciertos organizadores se van a dormir en lugar de colocar un post simple. Hay que hacer golpe de estado, quiero decir, tomar la iniciativa y colocar el post a la hora y fecha indicada.

#4 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 08:53 AM

Lel, mi primera partida y me toca contra Yry :3

Ya quedaré con él por el IRC a ver :3

Edit: Mira, ya encontré el canal de la liga en el IRc... benditos /whois (gracias Dubli xD)

Este tema ha sido editado por Kazka: 12 June 2006 - 08:55 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 12:04 PM

Bienvenido Kazka, aquí vas a encontrar un montón de entretenimiento y diversión ofrecida por todos los miembros de esta liga (qué bienvenida XDDDD).

Bue, fansubfan nos encontramos por el IRC pero jugamos después del jueves que esta semana me masacran con los exámenes y las expos.

Zannnn Xorraaaa! tienes que perder para poder palearte en la próxima semana. (Bueno en realidad no importa quién esté, igualito lo aplasto :P)

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...


#6 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 01:51 PM

Exijo mi post iniciador de jornada gracioso y chisposo de manera gratuita YA! :insulto:

Si al final va a ser que Shavart no es un completo inútil... xD :guu2:

<Kazka> primer rival :3

Yo más bien diría primera víctima.... xD. Pero que conste que yo no gano nunca porque no quiero que la gente abandone la liga a las primeras de cambio los nuevos son muy buenos :neko:


PD: Bienvenido Kazka xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 02:02 PM

Corozorra, repetimos nuestro clásico 1-0, 1-1, 2-1? X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 05:43 PM

Omg, uno ya no puede ni dormir tranquilo. Kurapika y sus golpes de estado... la venganza será terrible mwaahahahha. O no, asias por hacer el post. xD

Bueno, nununu, te veo en el canal.

P.D: Recordad que después de la próxima jornada toca campeonato entre los 8 primeros. Propongo modelo standard de 5 minutos con 3 segundos de incremento por jugada.

P.D.2:Kurapika, te falta chispa. xD

#9 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 09:41 PM

¡Y comieeeenza la nueva jornada de la liga de ajedrez de FLN!

Dubliner viene dispuesto a todo, ¿podrá comerse las "torres" de los rivales? Ellos ya van bajándose la bragueta dispuestos a dejarse.

Shavart prepara su nuevo ataque de "que se me duerme el alfil", el cual ya le dio buenos resultados en la cama, pues la novia abandonó la cama de inmediato y espera que en la liga le funcione del mismo modo.

Salax y Nagi_Mahori se verán las caras en un duelo lleno de emoción y espectáculo, ¿cual de las dos aparecerá? ¡Todo un expediente-x!

Yry viene dispuesto a todo, esta vez probará intentando sobornar con bollicaos a los participantes para conseguir algún punto, pero, ¿y si prefieren los donuts?

Aparte en esta jornada se presenta un nuevo participante, Kazka, viene dispuesto a comerse el mundo, pero me parece que lo que va a tener que hacer es comerla mucho si quiere escalar puestos en el ranking, ¿la chupará como para un 0-1 o para un 3-0? ¡Dentro de poco la respuesta entre sus piernas!

FLN CHESS LEAGUE 2006!!!!
CLASH OF SUPERNERDS!!

...

XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 10:09 PM

XDDD yo voto porque el newie se encargue del hilo de ahora en adelante! :furikuri:
PD: Pako, del martes en adelante andaré con tiempo, toma una caja, tira dentro tu calendario, reloj, carpetas y fotografias y largate de mi tercer lugar :eins:
Imagen enviada

#11 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 10:32 PM

XDDD yo voto porque el newie se encargue del hilo de ahora en adelante! :furikuri:
PD: Pako, del martes en adelante andaré con tiempo, toma una caja, tira dentro tu calendario, reloj, carpetas y fotografias y largate de mi tercer lugar :eins:


Ja-ja. Bueno, unos hijos de puta trataron de robar el cable del nodo telefónico de por mi casa y gracias a su torpeza inutilizaron parte de este. Todavía tenía internet. Los de Telefónica vinieron y como parte del cable estaba cortado, cortaron el resto y llamaron al equipo de reparaciones. Ahora ya no tengo internet. En 24 a 48 horas debo tener conexión a la red de redes pero no teléfono. Para internet necesitas un par de cables conectados, para teléfono necesitas el par correcto.

Luis, te salvas por 48 horas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#12 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 10:44 PM

Si dubliner pero esta vez te ganare yo a ti 2-1 xD
Imagen enviada

#13 fansubfan

fansubfan

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 11:34 PM

Bue, fansubfan nos encontramos por el IRC pero jugamos después del jueves que esta semana me masacran con los exámenes y las expos.

Okis, yo tambien tengo el inicio de semana dificil, el miércoles miro de pillarte para quedar.

#14 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 13 June 2006 - 12:44 AM

Salax, para nuestro enfrentamiento realmente sólo puedo en el transcurso de esta semana desde las 11 p.m. hora de España (4 p.m. hora de Colombia) en adelante; lamento que no hayamos podido jugar la semana pasada, pero así son las cosas de vivir en distintas latitudes, ojala podamos superar ese inconveniente y jugar unas buenas partidas.

PD. Pasarse por el canal de irc, cada vez es más divertido. XDDD
Imagen enviada

#15 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 05:12 PM

Nununu, responde, da señales de vida. >.<

Dime cuándo vas a poder.

#16 fansubfan

fansubfan

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 10:31 PM

Rafelo - fansubfan 0 - 2
Interesantes partidas, lastima del fallo en la segunda.

#17 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 11:02 AM

Nagi, sí que quiero jugar contigo pero ahora no tengo inet en casa y sólo puedo conectarme desde clase por las mañanas. Además a las 11 PM estoy en la cama haciendo cosas que la administración por aquí no me deja contarlas. Pero si tienes otra solución... ¡dímela! :)
Vita Motu Constat

#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 04:55 AM

Salax, no veo de otra que darte la partida y esperar que en un futuro cuando volvamos a enfrentarnos, tengas acceso a la red a una hora en la cual pueda jugar en el pleno de mis facultades, que lamentablemente la mañana en España es madrugada aqui, horas a las cuales en vez de mover fichas, estaria cabeceando frente a la pantalla del computador.

En fin, sin rencores, ojalá podamos jugar en otra ocasión, que seguro debes ser una oponente formidable con quien vale la pena batirse.
Imagen enviada

#19 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 10:00 AM

Salax, no veo de otra que darte la partida y esperar que en un futuro cuando volvamos a enfrentarnos, tengas acceso a la red a una hora en la cual pueda jugar en el pleno de mis facultades, que lamentablemente la mañana en España es madrugada aqui, horas a las cuales en vez de mover fichas, estaria cabeceando frente a la pantalla del computador.

En fin, sin rencores, ojalá podamos jugar en otra ocasión, que seguro debes ser una oponente formidable con quien vale la pena batirse.


:) Gracias por todo que me dices, Nagi. Eres guay.
Vita Motu Constat

#20 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 05:53 PM

Dubliner zorra donde te metes?
Imagen enviada

#21 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 12:56 AM

Nununu, si eso jugamos las que nos quedan el domingo. Que mañana no estoy.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos