Haibara, siento mucho tu pérdida o lo que sea, pero tienes un topic precioso para contar tus malas y buenas experiencias como todos los demás (Conclusiones del día, por si no lo conoces). Si de repente en un hilo saltas con algo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema en vez de hacerlo donde deberías (que esto sea baka no significa que no haya un mínimo de organización) lo mínimo que tienes que esperar es una respuesta como la que te han dado.
Y no sé si sabes que la pseudomoderación está muy mal vista por aquí. Si alguien merece o no merece un warn es decisión nuestra, de los moderadores, así que ten un poco más de cuidado con lo que dices (estás bastante más cerca del warn tú que él).
perdon, fue algo que me paso de repente y como tras contestar un post que hablaba de abortos di la noticia del nacimiento de los tres perritos, pense que devia dar la triste y tragica noticia de su muerte.
en cuanto a lo de la pseudo moderacion lo siento. pero al margen que lo dijera yo, estuvo muy mal el comentario que LiQuidZ hizo.
vamos eso me lo dice en la calle y ... mejor olvidar y perdonar.
la proxima vez ire con mas atencion y lo pondre en conclusiones del dia.
Edited by haibara, 12 June 2006 - 08:39 AM.