¿cómo Existe Gente Asi Aun?
Escrito 10 June 2006 - 10:37 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 10 June 2006 - 10:59 AM
echo de menos series como lucky luke, mortadelo y filemon, cedric, spirou, snoopy y carlitos ect..
no solo de manga y anime vive el hombre.
Escrito 10 June 2006 - 11:35 AM
Es curioso de todas formas, hoy he soñado que estaba en una clase japonesa llena de colegialas, y la asignatura era sobre un juego de cartas coleccionables casi clavado al pokemon.
Joder que miedo, y eso que hace un mes lo menos que no veo mas que ARIA.

>>>>los contenidos de las series japonesas destilan valores que para nada coinciden con los que defendemos en nuestra sociedad: gritos e insultos, violencia como resolución de conflictos, desprecio a la autoridad de padres, profesores y personas mayores, banalización del consumo irresponsable, ridiculización del esfuerzo, etc."
Valores que se no se permiten en nuestra sociedad:
Gritos e Insultos:
"Pasan a disposicion judicial los padres del niño que está en coma por malos tratos"
Violencia como resolucion de Conflictos:
"Prisión para la mujer que arrojó agua hirviendo a su hijo para zanjar una discusión"
Desprecio a la autoridad de los padres profesores y etc:
"Me apuntaron con una pistola y delante de unos 40 alumnos me dijeron: 'profesor, pum pum', explica el profesor Luis J. O., que enseña francés en el instituto Abyla de Ceuta. Desde entonces, vive la situación con resignación, aunque asegura que no tiene miedo. Con frecuencia ha recibido escupitajos y pedradas"
Banalizacion del Consumo irresponsable:
"Se trata de las primeras fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt con su primera hija en común. Dos revistas, una británica y otra americana, han pagado la friolera de 4 millones de euros cada una por obtener las primeras fotos de la pareja con su recién nacido."
"Las modelos han llegado en helicóptero para presentar los bikinis que se llevarán la próxima primavera en Brasil."
Ridiculizacion del Esfuerzo:
Acerca de las Ketchup en Eurovision:
"Parece quedar muy lejos esos Festivales de Eurovisión en los que servían de trampolín a la fama de grandes cantantes como ABBA o Céline Dion."
"Me gustaría saber porqué siempre nos representan "cantantes" aflamencados,y sobretodo basura prefabricada con una pobreza musical que da pena."
"Me da verguenza ser español ahora mismo, cualquier persona podia darse cuenta de que asi no ibamos a sacar ni un punto."
"Una cancion sin identidad, se puede optar por ir a por todas y llevar algo mas europeo. Pero este sucedaneo cancion flamenquita-hit del verano es demasiado cutre hasta para eurovision."
"La puesta en escena ha sido muy triste, de postguerra, con la ropa del zara de rebajas. se necesita glamour , exageracion, son artistas o es un karaoke"
"Si nos gusta presumir de modernos en los demas ambitos artisticos, pintura, danza, escultura, cine teatro.. Porque seguimos apostando por la formula cañi de los 80 para eurovision"
"Haveis visto como han kedao las ketchup? es vergonzoso, me gustaria saber quien elige a la gente pa llevarla a eurovision, nos han dejado a la altura del betún."
Como se nota que ese pavo vive en España. Ains

Escrito 10 June 2006 - 12:33 PM
¡Anda ya!
Que les den a todos.
Escrito 10 June 2006 - 02:18 PM
Y sin embargo llevan a sus hijas a abortar
¿Y? ¿Crees que abortar es fácil?

Escrito 10 June 2006 - 03:12 PM

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 10 June 2006 - 03:41 PM
Este tema ha sido editado por Koutarou: 10 June 2006 - 03:42 PM

Escrito 10 June 2006 - 04:35 PM
¿Y no hubiera sido mejor apoyarla para tenerlo y no matar a un crío que no tenía culpa alguna de lo que ella hubiera hecho? Para mí toda mujer que aborta tiene la misma etiqueta, y me importa bien poco sus circunstancias. Y sé que mucha gente en este foro opina exactamente lo contrario.Una amiga de mi novia se suicidó pocos meses después de abortar. Mantuvo su embarazo en secreto, y también el aborto (sus padres siguen sin saberlo). No los conozco personalmente, ni la conocí a ella, pero quizás si hubiera podido hablar con ellos, y no estar tan preocupada por el qué dirán, no habría llegado a ese extremo. Sí, quizás si sus padres la hubieran acompañado a abortar (o convencido de que no lo hiciera), y apoyado durante los meses siguientes, quizás ahora estaría aquí. Abortar o seguir adelante con un embarazo no deseado son decisiones muy difíciles, y no me parece muy justo que se critique a la gente que aborta a priori, generalizando, y sin tener en cuenta el punto de vista y los problemas de la madre.
Pero me da igual, lo que hablamos son de padres irresponsables que les importan una mierda sus hijos y que luego "Oh! Dios mío! han dicho 'que te den morcillas' en una serie de dibujos animados! PENITENCIÁGITE! PENITENCIÁGITE!".
Bleh~ para todos ellos.
Escrito 10 June 2006 - 05:25 PM
¿Si una mujer se queda embarazada debido a una violación no debe abortar porque es culpa suya haberse dejado violar?
Macho, que estamos en el siglo XXI, no en la época de Franco.
Escrito 10 June 2006 - 05:54 PM
ayer mi sobrina de cinco años solto un "¡joder!" y le arremangue una hostia (bueno, le di un cachetillo). No por malhablada, si no por no hablar correctamente, que no es lo mismo xD (seguramente me lo habra escuchado ami, pero es que no era ni el momento ni el lugar, y estos crios lo dicen solo para llamar la atencion, pues toma atencionPero me da igual, lo que hablamos son de padres irresponsables que les importan una mierda sus hijos y que luego "Oh! Dios mío! han dicho 'que te den morcillas' en una serie de dibujos animados! PENITENCIÁGITE! PENITENCIÁGITE!".
Bleh~ para todos ellos.

NOTA:El cachete no le dolio (se descojonaba), pero cuando le dije que le no le gravaba la de "vecinos invasores" se pillo un mosqueo de cojones xDDDDDDDDDDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 10 June 2006 - 05:55 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 June 2006 - 09:53 PM
Yo me pongo enfermo cuando escucho a niños de 5-6 años hablar y soltar cada animalada delante de sus padres que alucino. Y los padres riéndoles las gracias o diciéndoles sin ni siquiera mirarles a la cara "eso no se dice"... Luego se quejan los profesores que los niños de hoy en día no tienen criterio ninguno y son todos unos desafiantes y que carecen de respeto ante nadie. ¡Normal! ¿Qué les han enseñado en casa? Y todo eso que escupen de sus bocas no es lo que aparece en los animes, precisamente, sino en la basura de programación que tiene nuestra bendita televisión... que es bazofia. Pero qué fácil es echarle la culpa al vecino.ayer mi sobrina de cinco años solto un "¡joder!" y le arremangue una hostia (bueno, le di un cachetillo). No por malhablada, si no por no hablar correctamente, que no es lo mismo xD (seguramente me lo habra escuchado ami, pero es que no era ni el momento ni el lugar, y estos crios lo dicen solo para llamar la atencion, pues toma atencion
)
NOTA:El cachete no le dolio (se descojonaba), pero cuando le dije que le no le gravaba la de "vecinos invasores" se pillo un mosqueo de cojones xDDDDDDDDDDDDD
Estos temas me hacen subir la tensión... voy a por una cerveza.
Escrito 11 June 2006 - 10:53 AM
¿Y no hubiera sido mejor apoyarla para tenerlo y no matar a un crío que no tenía culpa alguna de lo que ella hubiera hecho? Para mí toda mujer que aborta tiene la misma etiqueta, y me importa bien poco sus circunstancias.
¿Y te has parado a pensar por qué no se lo contó a sus padres? Quizás porque pensaban como tú sobre el aborto, o les parecían muy mal las relaciones fuera del matrimonio, o simplemente sabía que no podía discutir con ellos sobre el tema. Gracias a dios cada vez va menos gente a la iglesia, a ver si entramos de una vez en el siglo XXI. En un mundo perfecto lo mejor sería tener el niño y darlo en adopción o cuidarlo ella misma, pero por desgracia el mundo no es tan sencillo.
ayer mi sobrina de cinco años solto un "¡joder!"
Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.
Sócrates, 399 AC.
Este tema ha sido editado por Koutarou: 11 June 2006 - 10:54 AM

Escrito 11 June 2006 - 11:17 AM
Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.
Sócrates, 399 AC.
Me acabas de hacer un favor, llevaba años buscando el autentico autor de esa frase, ya que cuando me la dijeron la pusieron en boca de aritoteles y por lo tanto no pude encontrarla.
Escrito 11 June 2006 - 11:24 AM
¿Y? ¿Crees que abortar es fácil?
fijate que es facil que hay putitas que abortam varias veces con tal de darse gusto al chichi.
¿Y no hubiera sido mejor apoyarla para tenerlo y no matar a un crío que no tenía culpa alguna de lo que ella hubiera hecho? Para mí toda mujer que aborta tiene la misma etiqueta, y me importa bien poco sus circunstancias. Y sé que mucha gente en este foro opina exactamente lo contrario.
hombre no todas, si una mujer es violada ha de abortar, si es su deseo.
offtopic:
perdon por el retraso mi perrita esta pariendo perritos. (2 tendra)

el tema viene que ni a huevo.
Este tema ha sido editado por haibara: 11 June 2006 - 11:37 AM
Escrito 11 June 2006 - 11:34 AM
tu más que nadie deberia alegrarse de que abortar no sea tan facil

luego para casos extremos esta el aborto retroactivo, asi sea a la 1300ava semana

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 June 2006 - 11:40 AM
joder haibara, te cubres de gloria con cada comentario
tu más que nadie deberia alegrarse de que abortar no sea tan facil
luego para casos extremos esta el aborto retroactivo, asi sea a la 1300ava semana
no has leido todo el topic, culpa mia, como en todo hay de todo y hay putitas que hacen lo que he dicho, dos ostias le de dava sobre todo a una que conozco J.B.
y si es fruto de una violacion es comprensible que quiera abortar.
Escrito 11 June 2006 - 11:50 AM
Escrito 11 June 2006 - 02:47 PM
mi odio hacia la gente que aborta por placer y no por necesidad ha aumentado.
no los he podido salvar.
es triste ver como alguien muere delante de ti y que no puedas reanimarlo. snif.
todas las vidas son preciosas, ¡maldita injusticia!.
Escrito 11 June 2006 - 03:26 PM
En fin, yo me quedo con esta frase que resume la visión de la gente sobre japón: "todos sabemos que los trabajos japoneses son los más baratos del mercado". Vamos, que aún está en la mente de muchos que los japoneses hacen cosas malas y baratas, y eso incluye el anime. Puede que hace 15 años fuese verdad, pero a día hoy como que no.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos