Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿cómo Existe Gente Asi Aun?

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#1 Moroboshi

Moroboshi

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 07:44 PM

los contenidos de las series japonesas destilan valores que para nada coinciden con los que defendemos en nuestra sociedad: gritos e insultos, violencia como resolución de conflictos, desprecio a la autoridad de padres, profesores y personas mayores, banalización del consumo irresponsable, ridiculización del esfuerzo, etc."

Más info

#2 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 07:45 PM

joder, es muy duro, yo hoy no voy a poder dormir :\

#3 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 07:47 PM

esto se repite más que el cagar y no se de que te sorprendes o exhaltas, por que aunque el articulo es obviamente demagogico... preguntate a ti mismo si tiene razon o no, por que en parte....

joder, entro aqui xq pensaba q seria algo terrible (trata de blancas, o peña de hazteoir) y me encuentro una pataleta de niño pequeño
Imagen enviada

#4 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 07:53 PM

(todos sabemos que los trabajos japoneses son los más baratos del mercado...)

¿Eso es cierto?
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#5 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 07:57 PM

No lo pillo... en ese blog se hacen eco del comentario de un espectador, y se monta todo esto? Es que acaso los espectadores no pueden tener gustos propios?
Joer, si a ese señor el anime le parece una mierda, no veo porqué tenemos que escandalizarnos... o será que no lo pillo :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:10 PM

Lo que pasa es que hay gente que no sabe encajar las críticas con respecto a sus propios gustos y/o aficiones.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Moroboshi

Moroboshi

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:16 PM

Si se dedicaran ellos mismos a educar a sus hijos en vez de dejar que la televisión los educase por ellos...

#8 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:16 PM

Un amigo mío japonés ve telenovelas de varios países, entre ellas japonesas, coreanas y sudamericanas (sobre todo brasileñas), y hace tiempo estuvimos hablando sobre cómo son las de cada sitio y comparándolas, y me decía que en las sudamericanas continuamente hay gente engañando, odiando, envidiando, mintiendo, maltratando, ... y que le preocupaba un poco eso. Pero vamos, que él las ve con su mujer, que es paraguaya, asi que de querer prohibirlas nada, simplemente le llama mucho la atención el contraste con las japonesas y coreanas, y se pregunta por qué es así. Ya no me acuerdo exactamente de lo que dijo sobre las japonesas y las coreanas, pero bueno... a lo que iba, dejando aparte que no creo que las series japonesas sean así, que no me parece a mí que porque alguien vea un tipo de programa vaya a convertirse en el tipo de persona que sale en ese programa.
Imagen enviada

#9 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:29 PM

en las sudamericanas continuamente hay gente engañando, odiando, envidiando, mintiendo, maltratando, ...

- Frijolito, debes saber que el es tu padre
- Eso no es cierto Mamita! EL no es ni será nunca mi papá!
- pero frijolito!
- No! Yo le odio, y el te hizo daño
- Eso no es cierto frijolito!
Etc... etc... etc...

Tú amigo tiene toda la razón.... lo podemos comprobar con las telenovelas de la 1era (españa).

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:52 PM

Por no hablar de que gracias a "Pasión de gavilanes" se ha puesto de moda traer telenovelas llenas de tíos buenos y tías despampanantes que a cada episodio enseñan carne, aunque no se vea nada explícito, XDDDDDDDD

En Japón le pondrían cuadraditos, XD

#11 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:25 PM

Claro, pero ver escotes y culos con pantaloncitos ajustados, asi como tios despechugados marcando paquetes, ayuda a defender los valores españoles (la siesta, se te quitan las ganas de ver la tele a esas horas xDD)

#12 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 10:04 PM

esas telenovelas parten, a mi me ponen cachondisimo

#13 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 10:16 PM

en el canal9 valenciano hay una que las tias dan miedo, todas con una copa D minimo y vestidas con putibotas hasta recien levantadas desayunando xddd
Imagen enviada

#14 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 10:32 PM

Cuando vi el tema tambien pense que seria algo grave, luego cai en cuenta que estabamos en baka y me imagine que seria algo asi.

No puedo creer que alla den esa basura de Pasión de Gavilanes XDD cuando la estrenaron aqui salio toda clase de merchandising. Me imgino a más de uno /una tocandose con el afiche de los personajes.
Imagen enviada

#15 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 11:53 PM

Había un tiempo en que me cabreaba leer "articulillos" de este palo en la prensa, TV... pero ahora ya me da igual. España va a seguir siendo un pais de iletrados y analfabestias (y con el sistema educativo actual, más todavía).

No se si algún día saldremos de esta Edad Media...

#16 Rogberth

Rogberth

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 12:37 AM

se incluyan tantas series japonesas de animación".

xD pero si en canal 2 andalucía solo ponen Doraemon y 2 mas.
Como les gusta generalizar. ains...
Imagen enviada

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 03:57 AM

Hombre... En Canal Sur y Canal 2 Andalucía ahora mismo se emiten 12 series japonesas de un total de 21 series de dibujos animados (y 1 es japonesa, pero animada en 3D).

Doraemon, Kiteretsu, Mirmo, 12 reinos, Detective Conan, Cosas de locos, Beyblade, Inspector Fabre, El principito, Ninja Boy, Tao Tao,... Eso sí, muchas son infantiles e incluso alguna educativa (y no me refiero al cursillo de "Matar es fácil con el Detective Conan", XP).

#18 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 05:23 AM

Por no hablar de que gracias a "Pasión de gavilanes" se ha puesto de moda traer telenovelas llenas de tíos buenos y tías despampanantes que a cada episodio enseñan carne, aunque no se vea nada explícito, XDDDDDDDD

en el canal9 valenciano hay una que las tias dan miedo, todas con una copa D minimo y vestidas con putibotas hasta recien levantadas desayunando xddd

Me imgino a más de uno /una tocandose con el afiche de los personajes.

Hace poco aqui en chile dieron una telenovela coreana al medio dia, y las mujeres de casa se pusieron a seguirla, una de las cosas que mas les llamaba la atencion era que los personajes eran tan "sanos" nada de doble sentido, escotes y ni siquiera besos... decian que la novela era de lo mas "romantica".

En fin, las novelas de sudamerica como bien comentan estan llenas de "carne fresca" y las tramas generalmente son malisimas... pero todo sea por ver tetas y culos. X-D

Hombre... En Canal Sur y Canal 2 Andalucía ahora mismo se emiten 12 series japonesas de un total de 21 series de dibujos animados (y 1 es japonesa, pero animada en 3D).

Doraemon, Kiteretsu, Mirmo, 12 reinos, Detective Conan, Cosas de locos, Beyblade, Inspector Fabre, El principito, Ninja Boy, Tao Tao,... Eso sí, muchas son infantiles e incluso alguna educativa (y no me refiero al cursillo de "Matar es fácil con el Detective Conan", XP).

Dios, tu no eres humano eres un Bot, como consigues tanta informacion ?? O_o

Respectoa a conan... X-D
"Los detectives de homicidios del futuro la van a tener dificil con tanto alumno de Conan" X-D

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#19 ninsurf

ninsurf

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 05:35 AM

lo dire en todos los idiomas españoles, keda aun mucha gente aweona(chile), pelotuda(argentina) wey(mexicano) y gilipollas(españa) aun en el mundo pero eso da igual, si al final seguimos teniendo nuestro anime porke lo entendemos, no como estos idiotas ke ni sikiera comprenden los valores como son realmente, no me extraña ke el viejo ese tenga una amante, y de ke le sirve reclamar valores y promulgarlos si ni sikiera es capaz de cumplirlos el mismo.

conclusion, a palabras necias, oidos sordos

#20 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 05:39 AM

Aca en Argentina eso no es tan cierto... los conflictos futbolisticos SI que los resolvemos con violencia, y bastante mas zarpada que en cualquier anime.

#21 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 10:31 AM

Joder, si un niño no debe ver algo en la tele para eso están los padres. Lo suyo es que los padres se sienten con el niño a ver la tele, no sólo para "controlar" lo que ve, sino para explicarle algunas cosas. Lo que desde luego no puedes ahcer es cojer al niño y pa que no de guerra enchufarle a la tele mientras hablas con la maruja del 5º.

La culpa es de los padres (aunque no las vistan como putas).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos