Jump to content

Photo
- - - - -

Battle Royale

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 08 June 2006 - 04:40 PM

cineactual dice:

Una nueva versión de Battle Royale parece que también verá la luz en el territorio occidental explotando así todo lo que nos llega del país del sol naciente.
New Line Cinema ha comprado los derechos del remake de la polémica película japonesa Batoru rowaiaru (Battle Royale) y la llevará adelante con Neal Moritz y Roy Lee.
La película producida por Toei fue estrenada en el año 2000 y trata básicamente sobre la violencia de un futuro no muy lejano en el que el gobierno organiza un enfrentamiento colectivo entre niños de una misma clase para que se maten entre ellos sin dudar lo más mínimo.
La película, envuelta en todo tipo de polémicas por su argumento, fue colmada de elogios por parte de la crítica y su director, Kinji Fukasaku, es actualmente considerado el más brillante de su país.

No lo entiendo, la peli japonesa ya es lo suficiente cojonuda (ningun americano superara a Kitano en ese papel). Parece que las pelis no son buenas hasta que las hacen en USA.

Salu2

#2 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 08 June 2006 - 04:41 PM

Auguro una película mala.
O por lo menos no tan buena (era buenísima) como la japonesa.

Ya se sabe lo que suele pasar con este tipo de "conversiones"...

Edited by Shironeko, 08 June 2006 - 04:41 PM.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 08 June 2006 - 05:41 PM

no otro rameke :( ha esperar a que no la defequen, y que el Casting es te bueno.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 08 June 2006 - 05:45 PM

Bleh, los yankis no estan contentos si no meten las narices en todo

#5 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 08 June 2006 - 05:51 PM

pues a mi la japo tampoco me parecio ninguna maravilla :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 08 June 2006 - 05:51 PM

si a mi me parecio mala la original, la version yanki debe ser la repera xd

#7 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 08 June 2006 - 05:55 PM

Estoy con thexsam y Curio: anda que no es mala la película, aunque más cutre aún es su continuación.

Edited by Ender Deckard, 08 June 2006 - 05:56 PM.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#8 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 08 June 2006 - 05:59 PM

cineactual dice:
No lo entiendo, la peli japonesa ya es lo suficiente cojonuda (ningun americano superara a Kitano en ese papel). Parece que las pelis no son buenas hasta que las hacen en USA.

Salu2

Bah, no pasa nada le llamarán para que se copie a si mismo y listos, com al Depardié

PD: A mi la peli japo me pareció una mierda pinchada en un palo de mierda ... asi que esta puede ser, puede ser ... UweBollera !!!
Imagen enviada

#9 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 08 June 2006 - 06:23 PM

Sera mierda pura como todas las "adaptaciones" gringas. A mi la japo me gusto bastante, sobre todo por el papel de Kitano.
Imagen enviada

#10 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 08 June 2006 - 06:29 PM

Yo la vi despues de haberme leido el manga, y tambien me parecio malisima.

#11 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 08 June 2006 - 06:31 PM

sea como sea la japonesa (que a mi si que me "gusto" salvo ciertos detalles) está claro que el remake americano será un truño (como siempre) XD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 08 June 2006 - 07:30 PM

No he visto la primera, pero la segunda era muy pretenciosa y moralista

Edited by Opethcl, 08 June 2006 - 07:31 PM.

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#13 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 08 June 2006 - 08:14 PM

Recemos todos para que la dirija Ube Woll.

#14 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 08 June 2006 - 08:14 PM

el porque del remake es simplisimo, a los yankees sosos y poco cerebrados les cargan las peliculas con sub, extranjeras y que los actores no sean caucasicos, por esto se hace tanto remake

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#15 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 posts

Posted 08 June 2006 - 08:33 PM

Que necesidad había? No podrán superar la trama, ni la actuación, ni el espiritu... Vamos, que a no ser que se pillen las novelas y actores buenos, dudo mucho que hagan nada (y dudo que los que la pillen sepan que hay novelas de br, xDD)
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#16 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 08 June 2006 - 08:45 PM

una paranoia total y una frikada, ademas estan el temible chinotauro y el chino cudeiro, ah no, eso era "humor amarillo" pero tambien con kitano dirigiendo el cotarro, "battle royal" y "humor amarillo" tienen una cosa en comun:

un monton de chinos* tirados gemiendo de dolor por un terreno pantanoso y selvatico y si quitas eso resultado, no hay diversion.

vamos, ver ese remake seria como jugar al mario bros sin el mario, no tiene sentido.

viva kitano VIVA.

*japos
Soy puta y mi coño lo disfruta

#17 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 08 June 2006 - 09:14 PM

la verdad, no se lo que le veis al Kitano. Yo es ver una peli suya, con esos laaargos primeros planos donde no dice ni mu, ni se mueve, y me entran unas ganas de soltarle una palmada delante de la cara a ver si espabila, que parece que el cabron se va a quedar dormido.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 08 June 2006 - 09:37 PM

Pues a mí me gustó, sobre todo la segunda parte. Es que no teneis ni zorra idea de películas xD
Imagen enviada

#19 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 08 June 2006 - 09:38 PM

la verdad, no se lo que le veis al Kitano. Yo es ver una peli suya, con esos laaargos primeros planos donde no dice ni mu, ni se mueve, y me entran unas ganas de soltarle una palmada delante de la cara a ver si espabila, que parece que el cabron se va a quedar dormido.

Eh que Battle Royale NO es cine de Kitano ( a mi francamente me encanta su cine, aunque reconozco que es muy espeso, si exceptuamos el verano de kikujiro )
Imagen enviada

#20 B4nn3d 4 no r34s0N

B4nn3d 4 no r34s0N

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 08 June 2006 - 10:09 PM

Alguien me podria pasar el link de alguna descarga directa (no importa si es con subs en ingles) o de algun torrent de Battle Royale, o ya de perdido una pag. donde buscar ?

#21 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 posts

Posted 08 June 2006 - 10:09 PM

¿Es en serio? Battle Royale ni siquiera se ha estrenado en los USA (ni en DVD), pensar que la proxima vez que un chaval caya a su instituto con un rifle y asesine a unos cuantos de sus compañeros, la familia de las victimas le pediran una multimillonaria indenzación a la productora. (Hace tiempo lei que esa es la razón por la que esa pelicula no se ha estrenado en los USA.)

ningun americano superara a Kitano en ese papel

Pues yo fliparía viendo a Charlon Heston en ese papel (Y odio los remakes), recordarlo en Bowling for Columbine: "Solo muerto podreís arrebatarmela."

A mi me encataron las dos peliculas de Battle Royale (Y compre el libro original via amazon). Para que Battle Royale 2 me hubiera parecido perfecto solo le hubiera cambiado un detalle del final: [AVISO SPOILER] Hubiera cambiado el ataque con misiles por una bomba atomica. Eso si que hubiera sido anti-USA. Battle Royale 2 es la peli más anti-USA que recuerde, sólo por eso me encanto.

Edited by Speaker, 08 June 2006 - 10:10 PM.

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users