Jump to content

Photo
- - - - -

Recomendaciones?

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 04 June 2006 - 07:10 PM

Bueno ultimamente ando algo desconectado y ahora no se que bajar, necesito que me recomendeis series buenas que bajar. Lo ultimo que he bajado ha sido:

Mai Otome: Empezo bien pero termino bastante mal, para mi es mil veces mejor la 1 parte

Girls meet girls: La idea podia ser buena pero deje de bajarla en el 6 capitulo, demasiado empalagosa

Karin-san: Grata sorpresa, una animacion muy buena, una serie muy comica y un tratado totalemnte diferente en caunto a vampiros se refiere, me dejo muy buen sabor, aunque esperaba algo mas en el final.

Basilisk: La serie esta bien, pero hay momentos en que se ahce bastanta pesada, aun me la hde terminar de ver porque hay dias que simplemente no tengo ganas de verla

Eureka 7: Grans sorpresa, me esta encantando esta serie, una mezcla de evangelion y raxephon pero algo diferente, engancha y la animacion es bastante buena y la historia aunque se ve claramente influenciada por las 2 series mencionadas es muy buena y con un trato mas humano que las anteriores

Noein: La gran sorpresa, simplemente excepcional, un dibujo atipico, una animacion cojunada y una historia de aupa, sin duda esta serie ha entrado en la lsita de mis favoritos, simplemente genial.

Bueno ahora me estoy bajando Ergo Proxy, aunque la calidad es muy buena el primer capitulo me dejo algo frio

Bueno hay alguna serie realmente buena que me recomienden? Me refiero a cosas nuevas, no antiguas porque antiguas casi seguro que me lo habre bajado.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#2 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 04 June 2006 - 08:13 PM

Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Te la bajas de aca: http://www.frozen-la...1&Submit=Buscar

Se habla de la serie aca:
http://www.frozen-la...showtopic=84624

Mira al menos los 2 primeros para hacerte una idea de la serie, que el primero es un tanto "especial".
La serie resulta bestial, tiene un 9.8 en animnfo.

Saludos

#3 ka0san

ka0san

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 04 June 2006 - 10:29 PM

Bueno ultimamente ando algo desconectado y ahora no se que bajar, necesito que me recomendeis series buenas que bajar. Lo ultimo que he bajado ha sido:

Mai Otome: Empezo bien pero termino bastante mal, para mi es mil veces mejor la 1 parte

Girls meet girls: La idea podia ser buena pero deje de bajarla en el 6 capitulo, demasiado empalagosa

Karin-san: Grata sorpresa, una animacion muy buena, una serie muy comica y un tratado totalemnte diferente en caunto a vampiros se refiere, me dejo muy buen sabor, aunque esperaba algo mas en el final.

Basilisk: La serie esta bien, pero hay momentos en que se ahce bastanta pesada, aun me la hde terminar de ver porque hay dias que simplemente no tengo ganas de verla

Eureka 7: Grans sorpresa, me esta encantando esta serie, una mezcla de evangelion y raxephon pero algo diferente, engancha y la animacion es bastante buena y la historia aunque se ve claramente influenciada por las 2 series mencionadas es muy buena y con un trato mas humano que las anteriores

Noein: La gran sorpresa, simplemente excepcional, un dibujo atipico, una animacion cojunada y una historia de aupa, sin duda esta serie ha entrado en la lsita de mis favoritos, simplemente genial.

Bueno ahora me estoy bajando Ergo Proxy, aunque la calidad es muy buena el primer capitulo me dejo algo frio

Bueno hay alguna serie realmente buena que me recomienden? Me refiero a cosas nuevas, no antiguas porque antiguas casi seguro que me lo habre bajado.

Una serie que esta que te cagas es Uritmojory kallanotone que salen unas escenas de la ostia y ademas te partes el culo con la serie esa que esta guapisima, se puede bajar en la pagina esa htttp\\www.uritmojorykallanotonegfher·$&(·/$%%.com
os la recomiendo eh
bajarosla

Una serie que esta que te cagas es Uritmojory kallanotone que salen unas escenas de la ostia y ademas te partes el culo con la serie esa que esta guapisima, se puede bajar en la pagina esa htttp\\www.uritmojorykallanotonegfher·$&(·/$%%.com
os la recomiendo eh
bajarosla

salen en la serie esa unas pallas con unas teticas buffffff

#4 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 05 June 2006 - 05:57 AM

Pa la saca a ver q tal esta, gracias

Pa Kaosan vete a la mierda

Alguna recomendacion mas? :P
Imagen enviada

#5 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 05 June 2006 - 06:01 AM

Nana y Black Lagoon.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#6 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 05 June 2006 - 01:24 PM

jigoku shoujo y kimi ga nozoumo eien
Imagen enviada

#7 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 05 June 2006 - 03:53 PM

High School Girls esta buena ami gusto, muhcas bragas y risas xD
Imagen enviada

#8 mikaru_

mikaru_

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 05 June 2006 - 04:15 PM

Fate Stay Night

#9 Sixth-Hokage

Sixth-Hokage

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 05 June 2006 - 09:14 PM

Jyu Oh Sei es de lo mejor q he visto este 2006

Girls meet Girls me parece basura al igual q Mai Otome

Noein y Eureka si estan en algo

Las q son sobresalientes son Elfen Lied (horror) y Suzumiya q ya es bien conocida

#10 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 June 2006 - 09:17 PM

Las q son sobresalientes son Elfen Lied (horror) y Suzumiya q ya es bien conocida

Elfen Lied? Horror? Donde?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 uvisman

uvisman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 05 June 2006 - 10:54 PM

ouran koukou host club viene muy bien
no se si es tu estilo porque es bastante shoujo, pero es una parodia al shojo q cualquiera puede disfrutar.

#12 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 June 2006 - 06:03 AM

Girls meet Girls me parece basura al igual q Mai Otome

Creo que confundes "Gore" con horror.
Mai Otome totalmente de acuerdo, es una verdadera lastima lo que pueden hacer las 2das temporadas.
Imagen enviada

#13 ezeglin

ezeglin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 posts

Posted 06 June 2006 - 06:13 AM

kimi ga nozomu eien...

Nunca voy a dejar de recomendarla....NUNCA!

#14 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 06 June 2006 - 06:18 AM

wii gracias, pero dije series nuevas, Kimi ga y Elfen lied ya hace 1 año que me las vi :P
Imagen enviada

#15 Sixth-Hokage

Sixth-Hokage

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 06 June 2006 - 08:57 PM

Title Elfen Lied
Japanese Title エルフェンリート
Official Site http://www.vap.co.jp/elfenlied/
Category TV
Total Episodes 14 (14 x 24)
Genres Action, Horror

Este lo saq de Animenfo ... A si q otro dia no opines sin fundamento.. :silbar2:

#16 Brood

Brood

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 posts

Posted 06 June 2006 - 09:07 PM

Te recomiendo a:

-Gantz (excelente serie, mejor aún el manga).
-Lain.
-Vampire Hunter D (película).
-Trinity Blood (vampiros, buena serie).
-Blood+ (la serie de la película blood the last vampire).

Espero que una de estas te guste.
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#17 ezeglin

ezeglin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 posts

Posted 06 June 2006 - 10:42 PM

Shakugan no Shana...Me gusto mucho a mi!
Me genero buenas cosas!

#18 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 07 June 2006 - 01:43 AM

Simplemente MONSTER

Me dejo impactado con la historia y su calidad
Imagen enviada

#19 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 07 June 2006 - 06:14 AM

LOL creo que no me entendeis series NUEVAS

MONSTER

Shakugan no Shana

-Gantz (excelente serie, mejor aún el manga).
-Lain.
-Vampire Hunter D (película).
-Trinity Blood (vampiros, buena serie).
-Blood+ (la serie de la película blood the last vampire).

Todas estas ya las vi

O quizas es que no ando tan desconectado xD
Imagen enviada

#20 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 07 June 2006 - 07:48 AM

Jyu oh Sei
Host Club
Nana
Utawarerumono
Black Lagoon
Higurashi
Suzumiya Haruhi no Yuutsu
REC

Ya se que son muchas pero te aseguro que todas son muy buenas (este 2006 viene con fuerza ;))

#21 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 08 June 2006 - 05:30 AM

Thanks! les echare un vistazo a ver :)
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users