Esto No Tiene Nada Que Ver
Posted 02 June 2006 - 03:55 PM
Opening Pokaan
Y pensé "Oye, esto parece una serie típica yuri, esas que tanto han pegado este año". Claro, es justificable, el opening se parece en parte Yami To Boushi y pensé que iba a tener ese aire algo oscuro y mucho yuri.
Pero NOOO... la serie es de lo más relajada y los personajes son de lo más simpático que hay, o sea que a cualquier persona que no le guste el yuri no tiene que hacerle asco a este opening: la serie no es yuri ni oscura.
Pero el caso más raro es con esta serie:
Narutaru
Si leen los comentarios de youtube, la mayoría de la gente dice: ¡Que tierno! Yo quiero ver esta serie, se ve tan simpática.
Y la cosa no es tan así como se ve, Narutaru es violenta, cruel, hay muchos asesinatos, hay incesto y venganzas sanguinarias, definitivamente no es para que lo vean niños.
Aunque si somos estrictos en el opening muestran cosas que si pasan en el animé, pero NO de la manera en que se muestran.
¿Que otro opening conocen que no tenga nada que ver con la serie? Usen youtube.
Posted 02 June 2006 - 04:02 PM

http://www.youtube.c.....ch=himiko den
ahi les dejo el op en cuestion.

Posted 02 June 2006 - 04:23 PM
Posted 02 June 2006 - 04:26 PM

Posted 02 June 2006 - 05:32 PM
Ayer iba a ver el episodio 1 de Magical Pokaan y como siempre lo hago en los primeros episodios de las series me puse a ver el opening...
Opening Pokaan
Y pensé "Oye, esto parece una serie típica yuri, esas que tanto han pegado este año". Claro, es justificable, el opening se parece en parte Yami To Boushi y pensé que iba a tener ese aire algo oscuro y mucho yuri.
Pero NOOO... la serie es de lo más relajada y los personajes son de lo más simpático que hay, o sea que a cualquier persona que no le guste el yuri no tiene que hacerle asco a este opening: la serie no es yuri ni oscura.
Bueno a mi el opening me hizo pensar mas que era una serie ultra-ecchi, rozando el hentai. Pero por los diseños de los personajes se sabe enseguida que no es yuri, las yuri tienen unos personajes mas "estilizados", no salen brujas loli, ni "furrys" enseñando "chicha". Y si hay yuri pero como fanservice, ya lo veras en el capitulo 3.
Enhorabuena has conseguido que me muera de ganas de verla.Pero el caso más raro es con esta serie:
Narutaru
Si leen los comentarios de youtube, la mayoría de la gente dice: ¡Que tierno! Yo quiero ver esta serie, se ve tan simpática.
Y la cosa no es tan así como se ve, Narutaru es violenta, cruel, hay muchos asesinatos, hay incesto y venganzas sanguinarias, definitivamente no es para que lo vean niños.
Aunque si somos estrictos en el opening muestran cosas que si pasan en el animé, pero NO de la manera en que se muestran.
¿Que otro opening conocen que no tenga nada que ver con la serie? Usen youtube.
La verdadera apariencia de esta serie: http://www.centralpa...arutaruVol1.mov
Edited by Neclord X, 02 June 2006 - 05:38 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 June 2006 - 08:03 PM
Aun asi el anime apenas cubre una tercera parte del manga (solo cubre la parte de los problemas de Hiroko). El manga es peor. Hay un personaje que muere de una manera particularmente cruel, no solo por como murio exactamentem sino que tanbien las circunstancias de esa muerte (y del hecho que si un pequeño trozo de informacion se hibrea sabido, esa muerte si hubiera podido evitar).
Pero que esperaba de Mohiroh Kitoh. Le encanta torturar a sus personajes. Asi que los eventos de Narutaru y Bokurano, aunque chocantes, ya no son inesperados.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users