Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hallan Una Cueva Con Evolución Independiente ...


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 06:57 PM

Lo cierto es que no sabía si poner esta noticia aquí o en baka, pero he optado por usar un tono neutro X-D

Basicamente: unos cientificos Israelies han encontrado una cueva que lleva cerrada sin contacto con el sol ni el resto del mundo desde hace 5 millones de años, y han encontrado varias especies que han evolucionado de forma independiente perdiendo los ojos y adaptandose al entorno como han podido como crustaceos e invertebrados con forma de escorpiones ...

La noticia ( en inglés, si no teneis ni guarra usad babelfish o algo parecido )

Y ahora la pregunta que me hago ... ¿ si han estado solos y tan tranquilitos por millones ed años, el que los tipos estos hayan entrado a saco no puede poner en peligro estas especies? vamos digo yo ...
Imagen enviada

#2 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:06 PM

Sí que puede ponerlas en peligro, digo yo. Aunque por lo que leo han decidido cerrar la cueva cautelarmente.

De todas formas, por mucho que hagan es evidente que cualquier acción hecha influye aunque sea poquísimo en el ecosistema de la cueva.

#3 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:12 PM

Solo me pregunto como han podído sobrevivir sin luz solar... a ver, sin luz no hay plantas, sin plantas no hay hervívoros y sin estos no hay carnívoros... o ¿no?
Además, yo a las especies estas me las imagino más como bichitos pequeñitos, crustaceos, arañas etc... No se porque, pero debe ser por la imagen que tengo asociada a cueva.
No me puedo imaginar un animal parecido a un mamifero (lobo, zorro, gato) viviendo allí.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 01 June 2006 - 07:14 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#4 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:14 PM

Solo me pregunto como han podído sobrevivir sin luz solar... a ver, sin luz no hay plantas, sin plantas no hay hervívoros y sin estos no hay carnívoros... o ¿no?


En las zonas profundas del fondo del mar no llegan los rayos del sol y hay miles de especies. Es cuestión de adaptarse.

#5 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:18 PM

Solo me pregunto como han podído sobrevivir sin luz solar... a ver, sin luz no hay plantas, sin plantas no hay hervívoros y sin estos no hay carnívoros... o ¿no?
Además, yo a las especies estas me las imagino más como bichitos pequeñitos, crustaceos, arañas etc... No se porque, pero debe ser por la imagen que tengo asociada a cueva.
No me puedo imaginar un animal parecido a un mamifero (lobo, zorro, gato) viviendo allí.



Lo pone en el articulo, casi todos viven de bacterias parecidas al plancton ... ( pobres bacterias :P )

EDIT: Digo yo que no habrá mamimeros ni siquiera roedores porque lo más probable es ques hubieran acabado son su comida y extinguido de seguido ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 01 June 2006 - 07:20 PM

Imagen enviada

#6 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:24 PM

Esto confirma mi teoria que es tiempo de destruir el sol, no hace falta, podemos mutar como lo hicieron estos seres... pero, si viven donde yo vivo (en el Altiplano basicamente) dan gracias al sol por existir...

Bueno más allá de la respuesta baka, nadie sabe de fotos o información detallada de los seres?, si es que ya les hicieron los exámenes correspondientes.

MakaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#7 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:28 PM

dr ogure...... nanako....... yoshimura....... aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
han abierto la cueva de la bestia, esta libre, en nuestro mundo, la humanidad esta condenada, sadako ha sido liberada.


¿que ha sido eso?????????????? a.a.a.a.a aahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ mmmmmmm he follado, ¿sadako quieres un cigarrillo? :wub:

:P delirio mental de haibara patrocinado por cereales "the ring"


oftopic

me da miedo pensar que puede salir de las profundidades de la oscuridad.

para ser neutral yo tambien he puesto offtopic y baka en mi post.

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por Shaka: 02 June 2006 - 08:41 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#8 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:35 PM

Solo me pregunto como han podído sobrevivir sin luz solar... a ver, sin luz no hay plantas, sin plantas no hay hervívoros y sin estos no hay carnívoros... o ¿no?

Seguro que hay energia quimica de sobra para que la usen las bacterias y luego puedan alimentarse esos crustaceos de eso, me imagino...no todo es luz solar en la vida :neko:

Además, yo a las especies estas me las imagino más como bichitos pequeñitos, crustaceos, arañas etc... No se porque, pero debe ser por la imagen que tengo asociada a cueva.
No me puedo imaginar un animal parecido a un mamifero (lobo, zorro, gato) viviendo allí.

Obvio...dicifil que halla mamiferos en un sitio así...es más, mamiferos, en pocos sitios hay, en comparación con el resto de especies ^^U

Esto confirma mi teoria que es tiempo de destruir el sol, no hace falta, podemos mutar como lo hicieron estos seres... pero, si viven donde yo vivo (en el Altiplano basicamente) dan gracias al sol por existir...

Juas...si por mutar te refieres a extinguirse...sí, entonces tu teoria es cierta. :makai:
Imagen enviada

#9 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:40 PM

dr ogure...... nanako....... yoshimura....... aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
han abierto la cueva de la bestia, esta libre, en nuestro mundo, la humanidad esta condenada, sadako ha sido liberada.
¿que ha sido eso?????????????? a.a.a.a.a aahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ mmmmmmm he follado, ¿sadako quieres un cigarrillo? :wub:

:P delirio mental de haibara patrocinado por cereales "the ring"


:palito:

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por mrithail: 02 June 2006 - 07:43 AM


#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 08:29 PM

Basicamente: unos cientificos Israelies han encontrado una cueva que lleva cerrada sin contacto con el sol ni el resto del mundo desde hace 5 millones de años

vaya, han encontrado el cuarto donde guardabamos la fregona en el piso xDDD

la habilidad del ser humano de encontrar nuevos ecosistemas para joderlos es ilimitada. Por eso tengo la certeza de que se encontrará vida en el espacio, aunque solo sea para poder extinguirlos ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:41 AM

Y ahora la pregunta que me hago ... ¿ si han estado solos y tan tranquilitos por millones ed años, el que los tipos estos hayan entrado a saco no puede poner en peligro estas especies? vamos digo yo ...


La pregunta que me hago yo es... ¿no seremos nosotros los que podamos estar en potencial peligro al liberar algo, algun organismo microscopico.... o al hombre topo de los simpson?
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 02:17 AM

Pues me parece muy interesante sin embargo al abrir la cueva tal vez se hayan metido otros organismos y hagan estragos en ese ecosistema o al contrario, quien sabe que tipo de bacterias o virus hayan en esa cueva...
Imagen enviada¡Viva México!

#13 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 02:39 AM

No creo factible que una forma de vida acostumbrada a la oscuridad se acostumbre de inmediato a vivir en el sol -en el caso de las bacterias, creo yo-.
En cuanto a la capacidad de joder ecosistemas, habría que ver si no hay petróleo, gas natural, oro o algún recurso importante cerca; entonces adiós a la investigación científica y SÍ que se va a joder ese habitat.

EDIT: Lago Subterráneo... Agua... a saber cómo va a terminar el asunto.

Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 02 June 2006 - 02:42 AM

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#14 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 02:39 AM

La pregunta que me hago yo es... ¿no seremos nosotros los que podamos estar en potencial peligro al liberar algo, algun organismo microscopico.... o al hombre topo de los simpson?

Pues me parece muy interesante sin embargo al abrir la cueva tal vez se hayan metido otros organismos y hagan estragos en ese ecosistema o al contrario, quien sabe que tipo de bacterias o virus hayan en esa cueva...

yo pienso lo mismo,pero el riesgo es mutuo,digamos que un virus de gripe comun se introduce al ambiente;acabaria a TODAS las especies en dias u horas,al igual que si un virus de esta cueva entra en contacto con alguna especie de afuera de esta,el peor de los escenarios serie seria una mutacion de algun virus que encontacto y asi empiese un super virus que acsbe con todas las especies
Imagen enviada

#15 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 09:20 AM

Joder, yo ando viendo Surface (una serie relacionada con el descubrimiento de una nueva especie que vivia por ahí perdida, y vive en el mar), y ahora este hilo me da un mal rollo que te cagas XD

Es justamente lo que han dicho por aquí arriba, cualquier cosa que hayan tocado ahí seguramente joda gran parte del ecosistema. Habiendo estando tan sumamente aislado debe ser bastante vulnerable a las amenazas exteriores, y es que tal burrada de años sin tener que defenderse de nada externo a la cueva debe pasar factura.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#16 Koutarou

Koutarou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 09:36 AM

Es justamente lo que han dicho por aquí arriba, cualquier cosa que hayan tocado ahí seguramente joda gran parte del ecosistema. Habiendo estando tan sumamente aislado debe ser bastante vulnerable a las amenazas exteriores, y es que tal burrada de años sin tener que defenderse de nada externo a la cueva debe pasar factura.


Tampoco es tanto tiempo, evolutivamente hablando. Australia por ejemplo ha estado aislada mucho más tiempo y no hemos extinguido la mayoría de las especies de allí (algunas sí, por desgracia). Esas especies serán diferentes de las de otras cuevas pero tampoco demasiado.
Imagen enviada

#17 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 10:24 AM

OH NOES!!! Han abierto la puerta al abismo... I'a Cthulhu! :ph34r:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#18 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 10:30 AM

Nadie se ha leído el libro "El Descenso"? A ver si nos vamos a encontrar una nueva raza de homo abisalis por ahí dentro...

#19 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 10:53 AM

Nadie se ha leído el libro "El Descenso"? A ver si nos vamos a encontrar una nueva raza de homo abisalis por ahí dentro...


Sí, los hombre-topo XD
Imagen enviada

Hombre, está bastante wapo el descubrimiento. Una especie de mundo perdido.
Ahora les han dado por descubrir munods perdidos cada dos días. Hace no mucho descubrieron una selva tb aislada e inexplorada con un montón de especies nuevas. Está bien esto de que en pleno siglo de las telecominicaciones aun haya pequeños sitios inexplorados en el mundo... obviando el fondo del mar, claro.

#20 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 04:50 PM

Dios, están lloviendo warns en este hilo.

Respecto al tema, a mí todos estos hallazgos me fascinan, de hecho me quedé flipando cuando lo del tsunami enorme este que hubo (no recuerdo el lugar). Que arrastró especies de las profundidades y había cada bicharraco que parecía sacado del Treasure Hunters (el juego este de recreativas que vas en un submarino matando tiburones xD). Y de acuerdo con algunos de los que han posteado, creo que se debería dejar el ecosistema tal y cómo está, nada de ponerse a investigarlo porque este tipo de hábitats suelen ser tremendamente frágiles y la mínima se destruyen (al tener características tan sumamente peculiares, y tan pequeños los animales están especializados al máximo a ese sistema, dependiendo de cada milímetro cuadrado de la cueva, por eso, a la mínima que tocamos algo trastocamos todo biotopo y biocenosis).
Imagen enviada

#21 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 06:08 PM

Por un momento lei que los israelitas no habian evolucionado nada en 5 millones de años...

Pero erroneo considerarlo ecosistema asilado, ese acuefero esta siendo usado desde los años 60 para irrigar los cultivos de Israel, y no va a dejar de usarlo. Algun tecnico inteligente debio sopechar un habitat distinto al hacer una tincion bacteriologica sobre el agua y aviso a la universidad que buscaron los puntos mas externos del acuiefero.

Y el numero de probabilidades de que nos cargemos ese ecosistema es el mismo que ese ecosistema destruya el nuestro (las ineteracciones siempre son biyectivas). Todabia hay muchos miesterios en el mundo en el que vivimos y se estan descubriendo nuevas especies al mismo ritmo que se extinguen.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos