¿alguien Sabe Donde Bajar Un Curso Para Dibujar Manga?
Escrito 01 June 2006 - 04:04 AM

Escrito 01 June 2006 - 06:11 AM

Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo
Escrito 01 June 2006 - 10:22 AM
no es lo que se dice un "curso" de como dibujar manga xD pero ai encontraras tutoriales i mas cosas
espero k te sirva de algo :3
Escrito 01 June 2006 - 10:34 AM
Yo le aconsejo a todo aquel que quiera mejorar su estilo de dibujo que simplemente observe mucho mucho anime/manga, que no solo lo vea por ver la historia o por lo divertido que fuese, si no, que recicle esenas, pocisiones ect... Supongo que el que quiere mejorar estilo, es porque ya sabe lo básico del dibujo y con eso es suficiente.
Ah! mucho esfuerzo, que sin eso no vas pa' parte xD
Suerte!
Escrito 01 June 2006 - 11:18 AM
dibujar horas y horas, durante años.
la practica hace al maestro.
Este tema ha sido editado por haibara: 01 June 2006 - 11:20 AM
Escrito 01 June 2006 - 12:55 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 02 June 2006 - 05:48 PM
Escrito 02 June 2006 - 07:38 PM
Vale, gracias camaradas ya estoy checándo el link que me recomendó mikaru y sí, estoy conciente de que no me voy a convertir en un maestro por un tutorial en internet ni aunque me fuera a estudiar con los grandes, sino por mi esfuerzo propio. Como les digo, yo ya he hecho comic, pero más bién a la manera "occidental", pero quiero cambiar mi estilo, gracias.
Algun día podremos ver algo? ^^ a mi me intereza, hay un hilo de dibujantes por si te intereza dejar algo algun día.
saludos!
Escrito 03 June 2006 - 01:12 AM
Escrito 03 June 2006 - 11:10 PM
Estoy totalmetne de acuerdo contigo. Para dibujar hace falta la técnica, epro si ya dibujas comic europeo, no tendrás problema con eso :3 pa sacar el estilo manga, solo te qeuda muuuchas horas dibujandoel libro solo dice el como, pero no te dara las habilidades, uno solo aprende a dibujar mediante el largo y duro camino de:
dibujar horas y horas, durante años.
la practica hace al maestro.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos