Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿alguien Sabe Donde Bajar Un Curso Para Dibujar Manga?

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Chivigon

Chivigon

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 04:04 AM

Yo ya he dibujado comics, pero quisiera aprender las especificaciones del manga. A veces me pongo a copiar algunos detalles, pero preferiría conseguir un curso en línea. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? :neko:

#2 Gara

Gara

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 06:11 AM

Norma (creo k es norma) tiene a la venta "como dibujar manga" supongo k te servirá.
<thexsam> si la polla engordase como engorda la panza los gordos ligariamos mil
Imagen enviada
Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo

#3 mikaru_

mikaru_

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 10:22 AM

http://dreamers.com/...jando/index.php

no es lo que se dice un "curso" de como dibujar manga xD pero ai encontraras tutoriales i mas cosas
espero k te sirva de algo :3

#4 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 10:34 AM

Yo la verdad considero que nada de eso sirve en verdad, porque no se, el que lee esos tipos de tutoriales sobre cómo dibujar anime/manga espera que se le facilite todo y por esa razón no es mucho lo que se aprende. (digo, a menos que se trate de un tutorial sobre técnicas de sombreado, entintado, tramas y esas cosas...) No descarto que aparesca alguno bueno.

Yo le aconsejo a todo aquel que quiera mejorar su estilo de dibujo que simplemente observe mucho mucho anime/manga, que no solo lo vea por ver la historia o por lo divertido que fuese, si no, que recicle esenas, pocisiones ect... Supongo que el que quiere mejorar estilo, es porque ya sabe lo básico del dibujo y con eso es suficiente.

Ah! mucho esfuerzo, que sin eso no vas pa' parte xD

Suerte!

firmaerrorcopy.jpg

#5 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 11:18 AM

el libro solo dice el como, pero no te dara las habilidades, uno solo aprende a dibujar mediante el largo y duro camino de:

dibujar horas y horas, durante años.

la practica hace al maestro.

Este tema ha sido editado por haibara: 01 June 2006 - 11:20 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#6 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 12:55 PM

Estan los miles de libros esos de "Aprende a dibujar manga"; y sacaron tambien un mini-coleccionable de 7 libritos con ejemplos de dibujo y tal.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#7 Chivigon

Chivigon

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:48 PM

Vale, gracias camaradas ya estoy checándo el link que me recomendó mikaru y sí, estoy conciente de que no me voy a convertir en un maestro por un tutorial en internet ni aunque me fuera a estudiar con los grandes, sino por mi esfuerzo propio. Como les digo, yo ya he hecho comic, pero más bién a la manera "occidental", pero quiero cambiar mi estilo, gracias.

#8 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 07:38 PM

Vale, gracias camaradas ya estoy checándo el link que me recomendó mikaru y sí, estoy conciente de que no me voy a convertir en un maestro por un tutorial en internet ni aunque me fuera a estudiar con los grandes, sino por mi esfuerzo propio. Como les digo, yo ya he hecho comic, pero más bién a la manera "occidental", pero quiero cambiar mi estilo, gracias.

Algun día podremos ver algo? ^^ a mi me intereza, hay un hilo de dibujantes por si te intereza dejar algo algun día.

saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#9 Karas

Karas

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 01:12 AM

En el tracker estan subiendo uno de Salvat. Pon "Salvat" en el buscador y aparecen, todavía quedan fuentes.

#10 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 11:10 PM

el libro solo dice el como, pero no te dara las habilidades, uno solo aprende a dibujar mediante el largo y duro camino de:
dibujar horas y horas, durante años.

la practica hace al maestro.

Estoy totalmetne de acuerdo contigo. Para dibujar hace falta la técnica, epro si ya dibujas comic europeo, no tendrás problema con eso :3 pa sacar el estilo manga, solo te qeuda muuuchas horas dibujando :P ánimo!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos