Nuevos Mangas De Glénat Para El Segundo Semestre
Escrito 29 May 2006 - 03:32 PM
Las más interesantes son Zetman, MPD Psycho y Prince of Tennis. De hecho, las dos primeras deberían haber sido novedades del Salón del Cómic, pero el cierre de las negociaciones y las pertinentes aprobaciones de los japoneses sobre la edición española las han acabado por retrasar.
También se publicarán Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden y La tragedia de P, otros dos títulos que estaban previstos para el Salón del Cómic y finalmente se han atrasado.
Ya para un público más especial, tenemos el manga bélico anunciado hace tiempo Omega 7, del autor de "Cat Shit One", así como Shin Takarajima, de Dios (o sea, Tezuka).
Además, hay cerrados varios títulos más (uno me hace mucha ilusión, que se quedó colgado hace muchos años), sin contar cosas ya anunciadas como la reedición de "Ikkyu", "Black Jack" o "Musculman" (en catalán).
Guest_mrithail_*
Escrito 29 May 2006 - 03:37 PM
Escrito 29 May 2006 - 05:01 PM
Ya para un público más especial, tenemos el manga bélico anunciado hace tiempo Omega 7, del autor de "Cat Shit One", así como Shin Takarajima, de Dios (o sea, Tezuka).
Me han hablado bastante bien de "Cat Shit One", así que Omega 7 habrá que mirarla, a ver si se combina el ir bien de pasta y que valga la pena. El de Tezuka, por supuesto, cae :3
Además, hay cerrados varios títulos más (uno me hace mucha ilusión, que se quedó colgado hace muchos años), sin contar cosas ya anunciadas como la reedición de "Ikkyu", "Black Jack" o "Musculman" (en catalán).
¿De estas reediciones se sabe algo más? ¿Fechas de publicación y todo eso? He mirado por ahí y no hay fechas concretas, pero como se llevan tanto tiempo anunciando... (una está ansiosa de adquirir Black Jack y tal xD)
pd. por cierto, Kyo, cuánto tiempo ;***** [/offtopic mode]
Este tema ha sido editado por Alariel: 29 May 2006 - 05:01 PM
Escrito 29 May 2006 - 05:35 PM

Escrito 29 May 2006 - 07:15 PM
con las ilusiones de la gente no se juega XD
si sale DragonQuest seria BRUTAL xD
Este tema ha sido editado por JinRoh: 29 May 2006 - 07:15 PM
Escrito 29 May 2006 - 07:34 PM

Escrito 29 May 2006 - 07:45 PM
La curiosidad me mata xD
de MPD Psycho me empecé a bajar unos scanlations hace un par de años (o algo así) y la verdad es que los 8 capítulos que leí me gustaron. Cuántos volúmenes tiene?
11 y abierta
Prince of tennis!!!! Alguien sabe el número de tomos? espero que no sean muchos porque sino los va a seguir su madre xD
33 y abierta lerele lerele xD
Personalmente voy a comprar MPD Psycho y Zetman
Escrito 30 May 2006 - 07:49 AM
Escrito 30 May 2006 - 10:26 AM
OMFG!!! Dime que es coña o_o joder no es posible >___<U33 y abierta lerele lerele xD

Escrito 30 May 2006 - 10:38 AM
Le van a dar un poco por ahí a PoT entonces xD33 y abierta lerele lerele xD

Escrito 30 May 2006 - 10:39 AM
OMFG!!! Dime que es coña
joder no es posible >___<U
Es coña, van 35 tomos y sigue abierta xDDDD
Con la cantidad de mangas que tengo que cerrar y los que quiero empezar a comprar y siguen sacando, nada tendre que sacar la media del armario y volver al banco

Escrito 30 May 2006 - 11:30 AM
Edito: me acabo de dar cuenta que si se han animado a publicar pot con los 30 y tantos tomos que lleva
y su tematica deportiva, quizas en un futuro podrian publicar Eyeshield...
Este tema ha sido editado por Melch0r: 30 May 2006 - 11:32 AM
Escrito 30 May 2006 - 12:00 PM

mi ilusion seria gto, que dijeron hace años que estaba licenciada, pero me huelo que es un manga maaaas antiguo. a ver con que nos sorprende esta editorial que, desde luego, esta sacando/va a sacar de los mangas mas interesantes que se pueden sacar.Además, hay cerrados varios títulos más (uno me hace mucha ilusión, que se quedó colgado hace muchos años).

Escrito 30 May 2006 - 01:07 PM
Mi ilusión sería Dragon Quest tb, pero no me quiero hacer ilusiones...

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 30 May 2006 - 04:48 PM
Escrito 30 May 2006 - 04:56 PM
En vez de reeditar Ikkyu (que la tengo entera) podian reeditar Raika que la dejaron colgada (me parece que habia alguna razon de peso pero ya no me acuerdo)Además, hay cerrados varios títulos más (uno me hace mucha ilusión, que se quedó colgado hace muchos años), sin contar cosas ya anunciadas como la reedición de "Ikkyu", "Black Jack" o "Musculman" (en catalán).

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 30 May 2006 - 05:45 PM
Escrito 01 June 2006 - 06:42 PM
Gracias por la info, como siempre, Kyo.
Este tema ha sido editado por Shaka: 01 June 2006 - 06:53 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos