Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevos Mangas De Glénat Para El Segundo Semestre

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 03:32 PM

Glénat ha anunciado en su web parte de las novedades que tiene previstas para el segundo semestre del año. Algunas de ellas, aunque no dije la editorial, ya las avancé hace unos días.

Las más interesantes son Zetman, MPD Psycho y Prince of Tennis. De hecho, las dos primeras deberían haber sido novedades del Salón del Cómic, pero el cierre de las negociaciones y las pertinentes aprobaciones de los japoneses sobre la edición española las han acabado por retrasar.

También se publicarán Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden y La tragedia de P, otros dos títulos que estaban previstos para el Salón del Cómic y finalmente se han atrasado.

Ya para un público más especial, tenemos el manga bélico anunciado hace tiempo Omega 7, del autor de "Cat Shit One", así como Shin Takarajima, de Dios (o sea, Tezuka).

Además, hay cerrados varios títulos más (uno me hace mucha ilusión, que se quedó colgado hace muchos años), sin contar cosas ya anunciadas como la reedición de "Ikkyu", "Black Jack" o "Musculman" (en catalán).

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 May 2006 - 03:37 PM

de MPD Psycho me empecé a bajar unos scanlations hace un par de años (o algo así) y la verdad es que los 8 capítulos que leí me gustaron. Cuántos volúmenes tiene?

#3 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 05:01 PM

Ya para un público más especial, tenemos el manga bélico anunciado hace tiempo Omega 7, del autor de "Cat Shit One", así como Shin Takarajima, de Dios (o sea, Tezuka).

Me han hablado bastante bien de "Cat Shit One", así que Omega 7 habrá que mirarla, a ver si se combina el ir bien de pasta y que valga la pena. El de Tezuka, por supuesto, cae :3

Además, hay cerrados varios títulos más (uno me hace mucha ilusión, que se quedó colgado hace muchos años), sin contar cosas ya anunciadas como la reedición de "Ikkyu", "Black Jack" o "Musculman" (en catalán).

¿De estas reediciones se sabe algo más? ¿Fechas de publicación y todo eso? He mirado por ahí y no hay fechas concretas, pero como se llevan tanto tiempo anunciando... (una está ansiosa de adquirir Black Jack y tal xD)

pd. por cierto, Kyo, cuánto tiempo ;***** [/offtopic mode]

Este tema ha sido editado por Alariel: 29 May 2006 - 05:01 PM

#4 Zealot

Zealot

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 05:35 PM

Estos de glenat me quieren arruinar :(

#5 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 06:02 PM

Además, hay cerrados varios títulos más (uno me hace mucha ilusión, que se quedó colgado hace muchos años)

puedes estar hablando de las aventuras de fly ?

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#6 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 07:15 PM

CUIDADO!
con las ilusiones de la gente no se juega XD
si sale DragonQuest seria BRUTAL xD

Este tema ha sido editado por JinRoh: 29 May 2006 - 07:15 PM

#7 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 07:34 PM

Prince of tennis!!!! Alguien sabe el número de tomos? espero que no sean muchos porque sino los va a seguir su madre xD
Imagen enviada

#8 Deirdre

Deirdre

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 29 May 2006 - 07:45 PM

La curiosidad me mata xD

de MPD Psycho me empecé a bajar unos scanlations hace un par de años (o algo así) y la verdad es que los 8 capítulos que leí me gustaron. Cuántos volúmenes tiene?

11 y abierta

Prince of tennis!!!! Alguien sabe el número de tomos? espero que no sean muchos porque sino los va a seguir su madre xD

33 y abierta lerele lerele xD

Personalmente voy a comprar MPD Psycho y Zetman
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#9 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 07:49 AM

PoT PoT PoT PoT EXCELLENTO!! xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#10 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:19 AM

Mmm... Zetman... interesante saberlo. Pues creo que este tambien va a caer. Gracias por la info.

#11 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:26 AM

OMFG!!! Dime que es coña o_o joder no es posible >___<U
Imagen enviada

#12 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:38 AM

Le van a dar un poco por ahí a PoT entonces xD
Imagen enviada

#13 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 10:39 AM

OMFG!!! Dime que es coña O_o joder no es posible >___<U

Es coña, van 35 tomos y sigue abierta xDDDD

Con la cantidad de mangas que tengo que cerrar y los que quiero empezar a comprar y siguen sacando, nada tendre que sacar la media del armario y volver al banco :neko:

#14 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 11:30 AM

Zetman!!! aiinnssssss donde he dejado mi pasamontañas y mi pisto... errr digo mi tarjeta del banco xDD

Edito: me acabo de dar cuenta que si se han animado a publicar pot con los 30 y tantos tomos que lleva
y su tematica deportiva, quizas en un futuro podrian publicar Eyeshield...

Este tema ha sido editado por Melch0r: 30 May 2006 - 11:32 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:00 PM

mierda, primero bleach y ahora PoT. definitivamente los cabrones de glenat quieren que vuelva a comprar manga >_<

Además, hay cerrados varios títulos más (uno me hace mucha ilusión, que se quedó colgado hace muchos años).

mi ilusion seria gto, que dijeron hace años que estaba licenciada, pero me huelo que es un manga maaaas antiguo. a ver con que nos sorprende esta editorial que, desde luego, esta sacando/va a sacar de los mangas mas interesantes que se pueden sacar.
Imagen enviada

#16 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:07 PM

Zetman cae fijo, PoT me ha sorprendido, es muy larga por lo que veo, no se si caerá, de momento las previsiones son que no xD
Mi ilusión sería Dragon Quest tb, pero no me quiero hacer ilusiones... :silbar2:
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#17 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 04:48 PM

yo espero q sea 3x3 ojos la q editen ^^, me estoy leyendo los scans y estoy enganchadisimo; por otra parte, MPD Psycho es una pasada, lo malo es q sale un tomo cada casi un año (o al menos eso ha pasado desde el 10 al 11)

#18 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 04:56 PM

En vez de reeditar Ikkyu (que la tengo entera) podian reeditar Raika que la dejaron colgada (me parece que habia alguna razon de peso pero ya no me acuerdo)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#19 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 05:45 PM

Zetman cae fijo aunke solo pq es de Katsura, luego la historia será un full, siempre he dicho ke ese dibujante neceista un guionista XD

#20 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 07:07 PM

De Zetman me leí el primer volúmen y estaba bastante bien. Aunque como no tengo tanta pasta y no recordaba que también reeditaban Black Jack me pillaré ésta última.
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#21 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 06:42 PM

Después de leer de un empacho varios mangas de Tezuka (gracias a cierta persona), aquí uno más que espera con ansía Black Jack y Shin Takarajima.

Gracias por la info, como siempre, Kyo.

Este tema ha sido editado por Shaka: 01 June 2006 - 06:53 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos