Jump to content

Photo

¿que Pista Metalica Es Buena/recomendable?

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 ninos

ninos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 118 posts

Posted 28 May 2006 - 03:21 PM

Estaba por ir un día a Barcelona y pasar por hardcore gamer que me han dicho que es buena tienda para trastos de estos y comprar una plataforma metalica de baile para darle al stepmania. pero veo que tienen 4 modelos que no sé en qué más se diferencian aparte de la barandilla (unos sí, otros no).
¿alguno es mas nuevo que otros? ¿o funciona mejor, peor?

http://www.hardcore-...ords=tx&x=0&y=0

o si saben de alguna otra tienda parecida o mejor por Barcelona. o si es mejor otras plataformas metalicas.

de tela ya tengo una pero se ha empezado a agujerear y a veces no pilla bien las combinaciones de 2 flechas...

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 29 May 2006 - 10:32 AM

es mas divertido si la haces tu ^^

me suena que woodelf tenia una 2000 algo y no estaba descontento.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 30 May 2006 - 12:44 PM

Sip, yo me compre la TX-5000 y me va muy bien ^^
Otro colega se ha comprado la TX-6000 y tambien esta contento con ella.

Lo unico que como son planchas fijas, no van por bloques las flechas, hasta que las haces un poco, unas 2-4 horas de baile, hay pisadas que les cuesta coger, pero luego van bien.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#4 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 07 July 2006 - 10:20 AM

Perdón que reviva el hilo, pero llevo varios días pensando en pillarme una metálica y no sé x cual decidirme (además de que npi de cual es más elite)

En HG no dice que vale la TX5000, y me gustaría alguna que tuviera la barra esa detrás.

La TX6000 me convence bastante. Eso que dice "ensamblada en 9 piezas" supongo que será en plan lego, para desmontarla y tal.

Alguna idea?

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 07 July 2006 - 10:31 AM

hazte una ^_^ si quieres la podemos hacer cuando vaya en agosto por ahi.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 07 July 2006 - 10:47 AM

joe, eso es mucho curro tio, además de que si falla con el tiempo, a quien reclamo?? XDDD

#7 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 10 July 2006 - 05:50 PM

Perdón que reviva el hilo, pero llevo varios días pensando en pillarme una metálica y no sé x cual decidirme (además de que npi de cual es más elite)

En HG no dice que vale la TX5000, y me gustaría alguna que tuviera la barra esa detrás.

La TX6000 me convence bastante. Eso que dice "ensamblada en 9 piezas" supongo que será en plan lego, para desmontarla y tal.

Alguna idea?

Claro porque la TX 5000 ya no la venden, la 6000 es el nuevo modelo, asi que habra que suponer que es mejor xD

COmprandotela tarda muchisimo menos que haciendola, si esk la haces algun dia, y te evitas quebraderos de cabeza
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users