Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cual Es El Mejor Procesador

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Gilgamesh

Gilgamesh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:45 PM

Cual procesador creen uds. que es el mejor procesador en rendimiento, pero que su temperatura no se vaya a la nubes???

Saludos.

#2 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 11:25 PM

Escoge el que te va mejor con el presupuesto. En serio, eso lo de las temperaturas se puede controlar con mejor ventilación, lo cual no cuesta mucho.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#3 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:33 AM

Lo que dice Pako es cierto pero hablando de preferencias yo escogeria un AMD DualCore

#4 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:19 AM

el mejorcito por ahora con esas caracteristicas es la serie M de intel, los core Dothan para ser preciso, pero por su precio y el hecho que son socket 479 y necesitas un adaptador para ponerlos en una placa de escritorio, aparte de ser viejete seria una tontera.

la pregunta anda algo mal, en especial por la salida de intel Conroe. Core Duo y el AM2 de AMD. si tienes pasta y queres algo bueno espera las reviews de estos procesadores, ademas busca por tu cuenta bien, sale mejor comprar un procesador con buen rendimiento y le pones harta disipacion termica (digase watercooling o Vapochill, con algun peltier) que buscar un procesador con rendimiento regular pero frio.

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#5 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:10 AM

para mi el mejo seria como ya te dijeron el AMD DualCore su rendimiento es exelente
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#6 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:24 AM

Un AMD Dual Core +3800 y un zalman y a correr xD

O tal como comentan, esperate a los AM2, a ver q tal son xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#7 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:35 PM

Qué tal si antes de responder tanto le peguntáis antes si quiere portatil o sobremesa?
Más que nada porque la serie Dothan y tal no se encuentra en sobremesa.

Sobre el tema del AM2 no os esperéis demasiado, el paso a ddr2 (es de las pocas diferencias que deberían ser notables que tiene) no lo deja demasiado bien, la ganancia es reducida.

Tal como está el panorama actual lo mejor es tirar (si no puedes esperar) a un dual core de amd un 3800 como te dicen por arriba.

Si puedes esperar yo lo haría por ver como tiran los de bajo consumo que presentó la semana pasada AMD. Por bajo consumo me refiero que lo han reducido un poco (hacia los 65W mas o menos) no te esperes algo bestia.

Y en junio/julio sale a la venta el Conroe de Intel (esté dara que hablar) y su versión para portátil en agosto, el Merom.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:11 PM

pues, yo no se mucho de esto pero creo que las ultimas versiones de la intel, la core duo, solo, son buenas,

edit: pero estas estan diseñadas para las portatiles no?

Este tema ha sido editado por billydkid: 26 May 2006 - 01:12 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:45 PM

pues, yo no se mucho de esto pero creo que las ultimas versiones de la intel, la core duo, solo, son buenas,

edit: pero estas estan diseñadas para las portatiles no?

mirando las comparativas en tom's hardware guide de todos los procesadores, los de AMD practicamente fundian a los intel. Hay excepciones depende del proceso que hagan pero el rendimiento es claramente superior en amd, yo me compré el pc hace poco y le puse un dual core 4200, con el ventilador que trae y con las pruebas que he hecho hasta ahora, no ha pasado de 45-48º
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#10 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 04:22 PM

mi X2 4400 va como la seda, rápido y sin calentón... solo una cosa, es caro.
Imagen enviada

#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 04:46 PM

Yo quiero un AMD dual core para finales de este año como el de Ja-l (no me gusta el replace XD), otro HD y otra giga de Ram para hacer volar la maquina, que actualmente esta con un AMD de 64 bits a 3.2 Ghz, socket 939.

Realmente esta demostrada hasta ahora la superioridad de los AMD frente a los de Intel si en cuestión de procesadores se trata. Aqui en Bogotá en un sitio especializado en venta de equipos, hace un par de meses recien salidos los dual core de Intel, los enfrentaron cara a cara con los dual core de AMD.

La competencia consistio en hacer rendir las maquinas poniendolas a realizar un monton de tareas conjuntas, y finalmente quemar dvd en uno y otro. En la primera prueba, al colocar a quemar un dvd el Intel se apago -tirandose de paso el dvd- mientras que el AMD siguio y quemo el dvd hasta el final a la vez que ejecutaba las tareas que estaban abiertas -que eran un buen número-, cuestión que tras la reiniciada del Intel y tras repetir el experimiento, volvio a ocurrir.

Bueno, en cuestión de temperatura, no se mucho al respecto, pero creo que con buenos ventiladores u otro sistema de enfriamiento, este tipo de procesadores no tendrían ningún problema.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos