Ghost In The Shell
Escrito 23 May 2006 - 04:23 PM
por favor, si pueden pasarme el link o como puedo ubicarlo.
muchas gracias.
Escrito 23 May 2006 - 04:34 PM
Escrito 23 May 2006 - 05:01 PM
no puedo encontrar los torrents de Ghost in the shell stand alone complex, las dos temporadas..
muchas gracias.
Debido a que estan licenciadas se retiro su distribución del tracker de Frozen Layer
La serie se esta distribuyendo por el tracker de animersion pero requiere de invitacion y posee ratio
Guest_mrithail_*
Escrito 23 May 2006 - 05:43 PM
no es por estar licenciada, sino por estar a la venta... son cosas muy distintasDebido a que estan licenciadas se retiro su distribución del tracker de Frozen Layer
La serie se esta distribuyendo por el tracker de animersion pero requiere de invitacion y posee ratio
Escrito 24 May 2006 - 04:31 AM
Escrito 24 May 2006 - 09:02 PM
Tengo un link de donde te lo puedes bajar, es dd (descarga directa), sera mucho mas rápido eso creo, en fin aquí te dejo el link si te sirve.. Espero que te sirva.no puedo encontrar los torrents de Ghost in the shell stand alone complex, las dos temporadas..
muchas gracias.
editado para retirar el enlace
ESTE USUARIO HA SIDO SUSPENDIDO DURANTE 5 DÍAS POR ESTE POST
Este tema ha sido editado por mrithail: 24 May 2006 - 09:09 PM

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.
Guest_mrithail_*
Escrito 24 May 2006 - 09:08 PM
a ver, no has leido que está prohibido? para qué pones el enlace?Tengo un link de donde te lo puedes bajar, es dd (descarga directa), sera mucho mas rápido eso creo, en fin aquí te dejo el link si te sirve.. Espero que te sirva.
editado para retirar el enlace
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos