Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ghost In The Shell

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 patonricotero

patonricotero

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 04:23 PM

no puedo encontrar los torrents de Ghost in the shell stand alone complex, las dos temporadas..
por favor, si pueden pasarme el link o como puedo ubicarlo.

muchas gracias.

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 04:34 PM

esos torrents están quitados y no se verán por aqui, ya que la serie está licenciada y se distribuye en españa en dvds.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 05:01 PM

no puedo encontrar los torrents de Ghost in the shell stand alone complex, las dos temporadas..

muchas gracias.

Debido a que estan licenciadas se retiro su distribución del tracker de Frozen Layer
La serie se esta distribuyendo por el tracker de animersion pero requiere de invitacion y posee ratio

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 May 2006 - 05:43 PM

Debido a que estan licenciadas se retiro su distribución del tracker de Frozen Layer
La serie se esta distribuyendo por el tracker de animersion pero requiere de invitacion y posee ratio

no es por estar licenciada, sino por estar a la venta... son cosas muy distintas

#5 patonricotero

patonricotero

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 04:31 AM

muchas gracias por la informacion brindada

#6 Brood

Brood

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 09:02 PM

muchas gracias.

Tengo un link de donde te lo puedes bajar, es dd (descarga directa), sera mucho mas rápido eso creo, en fin aquí te dejo el link si te sirve.. Espero que te sirva.

editado para retirar el enlace

ESTE USUARIO HA SIDO SUSPENDIDO DURANTE 5 DÍAS POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por mrithail: 24 May 2006 - 09:09 PM

Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 May 2006 - 09:08 PM

Tengo un link de donde te lo puedes bajar, es dd (descarga directa), sera mucho mas rápido eso creo, en fin aquí te dejo el link si te sirve.. Espero que te sirva.

editado para retirar el enlace

a ver, no has leido que está prohibido? para qué pones el enlace?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos