Jump to content

Photo
- - - - -

Musiquilla De Los Semaforos

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 22 May 2006 - 08:59 AM

Buenas, me preguntaba si alguno sabia comos e llama la musiquilla que ponen en los semaforos japoneses para bajarla del emule.
Creo que le voy a gastar una broma a un colega y se la pondre en el movil, aunque igual me la quedo yo, despues de todo tiene que estar bien eso de que te llamen y que suene esa melodia, la gente de alrededor se quedara como diciendo ¿eing? O_o

Un saludo
P.D. lo pongo en baka por que realmentes es muy baka :malo:

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 22 May 2006 - 09:07 AM

el proximo domingo que pase por akibahara te la grabo :y:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 22 May 2006 - 09:08 AM

No creo que tenga un nombre en plan "Artista - Titulo" xD

Yo tb la ando buscando desde hace bastante pa ponerla en el móvil >__<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#4 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 22 May 2006 - 09:16 AM

una pista

Una luz muy brillante se ve en la ciudad de Asahi y varios jovencitos la ven. A partir de ese instante, sus vidas están unidas sin que se den cuenta. Boogiepop es una verdadera serie de terror, pero no de "boo" y ya. Es terror de "no entender". No entender que es lo que sucede, no entender que es lo que siente el personaje,y no entender porque salen los que salieron en otros capítulos. En Boogiepop no hay personaje principal porque aparecen nuevos en cada capítulo. Esto está ligado a las situaciones mismas de la serie: los personajes se mueven prácticamente en el mismo medio y hay escenas que se repiten en varios capítulos. Los personajes no entiendes porque es que pueden hacer algo o porque es que suceden las cosas. Llegas al final creyendo que no entendiste nada, pero en realidad tienes que juntar todas las piezas y ya lo entendiste todo. La atmósfera tan gloomy y misteriosa hace que todo sea aún mas irreal y te da mas miedo la vida común. El opening me gusta mucho (Yuudachi o Morning Showers) y me he dado cuenta que tiene el mismo beat que "Sunday Morning" de Maroon 5. En una nota personal, yo creía que la música que se escuchaba cuando un personaje está cruzando la calle era propia del soundtrack de la serie. No fue hasta que escuché esa misma canción en Animatrix que me di cuenta que es el sonido que emiten los semáforos en Japón cuando puedes cruzar la calle. En Kyoto escuché la cancioncita esa y la grabé en mi celular :)

#5 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 22 May 2006 - 09:25 AM

Yo la tengo grabada de un semaforo, pero se oye como la mierda (es un video grabado con una camara de fotos, asi que imagina)... Creo que la musica es de una cancion infantil tradicional japonesa o algo asi, asi que no se yo como estara la cosa para conseguirla... Pa mi que lo mejor es que la extraigas de algun anime que salga... Al principio del corto de "Beyond" de Animatrix sale casi entera...

#6 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 22 May 2006 - 10:53 AM

No creo que tenga un nombre en plan "Artista - Titulo" xD

Yo tb la ando buscando desde hace bastante pa ponerla en el móvil >__<

Artista: Semaforo

¿no?

Alomejor por el youtube o algo la encontrais.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#7 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 22 May 2006 - 11:13 AM

Bato, buenas, he econtrado algo sobre la melodia que te puede ayudar, se llama Tohryanse, aqui esta la letra, el mp3 o algo asi aun no lo encuentro

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#8 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 22 May 2006 - 11:51 AM

No sabia que los semaforos en Japón tenian música. ¿De que tipo son?

#9 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 22 May 2006 - 12:00 PM

No sabia que los semaforos en Japón tenian música. ¿De que tipo son?

no solo los semáforos, también las grúas, cosa que nosotros ponemos un pitidito y solo te enteras cuando te han chafado el pie... y la música es de varias formas, parece a los juegos de los niños de músicas melódicas

Ademas me molaria ponerla en el movil XD

#10 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 22 May 2006 - 12:01 PM

no se me pasaba por la cabeza desde que vi boogiepop phantom y lain, pero estare atento a ver si alguien la encuentra en mp3. puede ser curuioso tenerla en el mobile
Imagen enviada

#11 Dario-kun

Dario-kun

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 22 May 2006 - 12:04 PM

jajaja,ya me esmeré en buscarla cuando la oí en tokyo,se llama "Sakura" y tiene muchos años ya.
Imagen enviada

#12 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 22 May 2006 - 01:49 PM

Lo más curioso son los camiones, que en las curvas dicen «cuidado, que voy a girar a la derecha». Se pasan un poco. ¿De dónde son esos semáforos? Aquí sólo dicen pipopipopipo...
Imagen enviada

#13 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 22 May 2006 - 03:06 PM

todos se pasaron mi post o que???

en el mismo link hay un sublink para un wav grabado en la calle, pero se escucha malisimo, sakura es u otra cancion o una artista que la canta...

Edited by PanShop, 22 May 2006 - 03:09 PM.

Imagen enviada

#14 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 22 May 2006 - 06:13 PM

Como que dijiste que el MP3 no lo habías encontrado suponía que no había archivo de audio, aunque si que me he pasado por tu link.

A veces suponer es malo!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#15 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 22 May 2006 - 07:14 PM

ponia que no lo hallaba por encontrar una buena, esta es la wav, pero se escucha muy mal, aunque por lo menos dara una idea de la cancion, y disculpen, el link estaba un poco dificil de pillar

Imagen enviada

#16 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 22 May 2006 - 08:13 PM

Bato, buenas, he econtrado algo sobre la melodia que te puede ayudar, se llama Tohryanse, aqui esta la letra, el mp3 o algo asi aun no lo encuentro

gracias, no sabia que tuviese letra. Solamente he escuchado la primera parte de la cancion

ponia que no lo hallaba por encontrar una buena, esta es la wav, pero se escucha muy mal, aunque por lo menos dara una idea de la cancion, y disculpen, el link estaba un poco dificil de pillar

Si, justo es esa la que busco (por si aun quedaban dudas)

Edited by Bato, 22 May 2006 - 08:16 PM.

#17 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 22 May 2006 - 09:17 PM

musica en los semaforos, joder¡¡¡, los japoneses si que saben, ala a ver si les imitamos.

zapatero pon esa melodia en los semaforos de españa.

japan rules, japan powa. :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#18 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 22 May 2006 - 11:59 PM

¡Ah, sí! la he escuchado antes, creo que en Tokyo. Aquí está la letra:

とおりゃんせとおりゃんせ
ここはどこのほそみちじゃ
てんじんさまのほそみちじゃ
ちょっととおしてくだしゃんせ
ごようのないものとおしゃせぬ
このこのななつのおいわいに
おふだをおさめにまいります
いきはよいよいかえりはこわい
こわいながらも
とおりゃんせ、とおりゃんせ

Estoy perro para escribir el romaji. Es una antigua canción japonesa y los niños juegan mientras cantan de esta manera. Buscando とうりゃんせ en google se puede encontrar mucha información sobre la canción, su historia, qué significa, dónde se inventó, ... (en japo, claro ^^) Aquí te la puedes bajar dándoles tu dirección electrónica para que te manden basurilla.

Edited by Koutarou, 23 May 2006 - 12:02 AM.

Imagen enviada

#19 cless alvein

cless alvein

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 23 May 2006 - 01:03 AM

Creo que ya es tarde pero aqui esta el midi que era lo que yo queria saludos :lol:

#20 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 23 May 2006 - 08:42 AM

Chos, como mola *_* No sabía que ponían una canción en los semáforos xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#21 Shimbo-Kun

Shimbo-Kun

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 23 May 2006 - 08:54 AM

ami me ha gustado, la he puesto de melodia al movil xD. Conoceis alguna cancion de este tipo ?

Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users