Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#337 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 12:23 AM

En fin, que bueno que disfrutaste de AIR. Pero no le veo parecido >_< jejeje.

Si que la disfrute, aunque llore mucho y cada vez que la veo siento como un vacio en el estomago :cry:

Pero eso no quita que sea una gran serie mas bien al contrario muy pocas series te producen ese tipo de sentimiento. Gracias por recomendarmela ^_^

P.D: Talvez tengas razon en lo del parecido, por eso decia que podian ser solo ideas mias :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#338 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 03:18 AM

Voto por Mitsuki esta preciosa X-D
Imagen enviada¡Viva México!

#339 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 10:17 AM

No os dejeis engañar por las apariencias, aunque todos los votos de Izumi fueron de golpe, Mitsuki tenia los mismos pero mas disipados entre los post. Y digo tenia pues el voto de DeathScythe ha cambiado lo que iba a ser un empate entre hermanas. Gracias a ese ultimo voto...
La ganadora es Mitsuki
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La siguiente votacion, es especial como la de FMP, ya que es una serie que no tiene nada que ver con los "Harem anime", pero el "prota" al igual que Sagara tiene un monton de bellezas tras el y no es capaz de "atacar" a ninguna. En realidad tiene novia "formal", pero ojos que no ven...

Se trata de Gundam Seed Destiny, y el capullin de turno es Asram Zala, que a pesar de ser un secundario parecia el prota de la serie.

Al igual que cuando full metal panic, esta vez solo se puede votar a las de la foto, que son las que Asram o como se escriba tiene a tiro. Kagari, Meer, y Mayrin no requieren explicacion. Lux es aun su prometida oficialmente. Lunamaria muestra bastante interes por el toda la primera parte de la serie y Kira, bueno, no ponero seria negar lo que parece evidente. X-D
PD: Los que vieron la serie olvidad el hecho de que ya sabeis quien esta ya sabeis como.

¿Si fueras Asram Zala con cua te quedarias?
Posted Image
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi caso estaria entre las hermanas "Hawk". Un trio con las dos tendria un morbazo...Pero elijo a Lunamaria, fisicamente me gusta mas y tiene uno de los nombres mas bonitos que he escuchado "Lunamaria", suena poetico y todo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#340 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 10:55 AM

Mi voto va para Meer, los doujins que tengo de esta son geniales :hentai: xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#341 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 01:35 PM

La anterior votación fue 6-5
Votos Mitsuki: Neclord X, Master Death, NeoRagod, saga ayanami, dallas13 y DeathScythe= 6 votos
Votos Izumi: tabris, realseiya, vicko27, Huryka, R='.'=Lennon= 5 votos
Votos Anna: <leinad>, Nagi_Mahori, Dath= 3 votos
Eso confirma lo que dice Neclord.

Aquí voto Meer.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#342 Huryka

Huryka

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 01:43 PM

no vi la serie pero a simple vista voto por lux :D, (ahora se transforma en un cocodrilo todas las noches :$ y me arrepiento xD)

#343 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 02:06 PM

Si hubiese sido Gundam Seed mi voto definitivamente era por Kagari, pero como es Destiny, en esta serie paso a ser uno de los peores personajes mi voto va para Mayrin a pesar que no sale mucho, me hubiese gustado que tenga mas protagonismo en a serie

#344 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 02:44 PM

Un voto para Lux, me encanta la paz que irradia...

XNvFlR3.jpg

#345 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 02:56 PM

NAaaa MEJOR Meyrin, andube buscando fotos y me gusto mas que lunamaria XD

Posted Image

Posted Image

Y este gif me gusto, XD como no querer a una que lanza sus pantsus!!!
Posted Image

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 28 May 2006 - 03:06 PM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#346 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 03:02 PM

Lolimaria y Meer las descarto de primera hora. Kagari nunca me ha gustado asi que entre Lux y Meyrin me quedo con esta ultima, me van mas sus curvas. :hentai:

Voto por Meyrin :y:
Imagen enviada

#347 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 03:28 PM

Hiba a votar por otra pero viendo la foto que puso NeoRagod tambien mi voto va para Meyrin
Imagen enviada

#348 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 04:21 PM

Tengo dudas entre Meyrin, Kagari, Lunamaria y Meer (es que las 4 me gustan mucho xDD). Dejenme pensarlo un rato y mas tarde vengo con mi voto :P

P.D: Son ideas mias o Kira tambien es candidato? ???
RcEkBO2.png
My Games List

#349 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 04:59 PM

Aun no he terminado de ver el Seed, asi que no conosco a varias de las niñas que salen en esta encuesta.
Asi que mi voto va para Kira. Sé que mi voto va a ser el unico por el, pero admitandolo, son el uno para el otro. XD

PS: las fotos seran en octubre, que ahi es cuando lo tendre terminado y me lo pondre para el dia de brujas.
Imagen enviada

#350 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 05:10 PM

Lux! Uno de mis personajes favoritos, me gusta mucho.

24erprq.jpg

#351 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 07:24 PM

aver esta si esta dificil :P

lux esta para kira :silbar2:
meer esta con una apriencia falsa.... por q alfinal tiene pelo plomo

asi q mi voto es para "Meyrin"
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#352 Aoyama

Aoyama

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 07:26 PM

Kagari, aunque sea GSD y no GS
Imagen enviada

#353 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 07:33 PM

Kagari es Kagari, sea la serie que sea, el personaje es el mismo, no entiendo que a algunos os guste en Seed y no en Seed Destiny, ¡ES LA MISMA!. Con muxo menos protagonismo y mas gilipollas pero la misma.

P.D: Son ideas mias o Kira tambien es candidato?

Normalmente no pondria a ningun tio, pero las cosas como son, Asram y Kira son, como poco bisexuales. Por no decir abiertamente que son gays. En este caso me tenia que rendir a la evidencia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#354 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 07:58 PM

Bueno, despues de pensarlo mucho he analisado a cada candidato para ver quien merece mas mi voto (ya que si lo pienso solo por el fisico no voy a llegar a una conclusion nunca).

ATENCION: Lo que voy a decir a continuacion puede contener SPOILERS de todas las series (SEED y DESTINY) asi que al que no haya visto la serie y no le gusta los spoilers mejor no lean lo que escribire a continuacion.

Lux: Fue una de las heroinas de SEED y me parece que su papel en Destiny fue bastante importante y creo que lo supo llevar muy bien (aunque no tento como en SEED) pero a lo largo de Destiny creo que a diferencia del resto de los personajes Lux no cambio nada a como era en el final de SEED. Ademas como la pregunta de esta encuesta es "Si fueras Asran con quien te quedarias?" y poniendome en el lugar de Asran seria bastante tonto tratar de conquistar a la chica que ya te ha dejado por otro anteriormente. Y para nadie es un secreto que Lux no mas tiene ojos para Kira. Pa eso me quedaria con Meer que esta mucho mas buena que Lux y a ella si le gusta Asran.

Kira: Para mi el heroe definitivo tanto de SEED como Destiny, el puto amo de los mobile suit, ya quisieran los demas pilotos de la serie ser como Kira asi que es el candidato perfecto para llevarse mi voto. Solo ahi un detallito, es HOMBRE solo por eso para mi ya esta descartado. Y con respecto a Asran estoy casi seguro que pensara lo mismo que yo no solo porque es hombre (y a el le gustan las mujeres mas que comprobado) sino que Kira tambien es su mejor amigo y por experiencia propia digo que no es nada saludable tener una relacion amorosa con tu mejor amigo/a.

Kagari: La heroina femenina absoluta de SEED (En mi opinion mas que Lux por mucho) digna hermana de Kira y el que haya visto SEED sabe que es el verdadero amor de Asran por mas que lo nieguen. Si esta fuera una encuesta de SEED Kagari junto con Fray (por otras razones :hentai:) serian mis unicas 2 candidatas. Pero Kagari toda esa admiracion que se gano en SEED la destruyo con su mediocre actuacion en Destiny, convirtiendose en un personaje sonso, debil, indeciso y facil de manipular todo lo contrario a lo que era en SEED y aunque al final (casi) volvio a ser ella misma y recupero algo del terreno que habia perdido me parece que no fue suficiente para corregir todos los errores que cometio. Por esta razon y muy a mi pezar queda descartada de mi voto.

Lunamaria: Este personaje lo tenia todo para convertirse en la heroina de Destiny e incluso era la candidata mas fuerte para quitarle el amor de Asran a Kagari. Pero a medida que la serie avolucionaba la actuacion de Lunamaria fue cada vez mas y mas pobre (como paso con Kagari) hasta que cometio el peor error, relacionarse con Shinn (el que ella creia el ascesino de su hermana y su gran amor) y enamorarse de el tirando a la basura todo lo que pudo haber logrado a lo largo de la serie.

Meer: O como yo la llamaba "la version mejorada de Lux" mas encantadora y guapa que la Lux original, en lo personal a mi me encanto este personaje ya que tenia ese toque manipulador que tenia Frey, me encanta su ambicion que seria capaz de cualquier cosa por quedarse con el puesto de Lux y con Asran. Muchos la critican por su obsesion enfermisa con Lux y Asran y por dejarse manipular tan facilmente por el presidente pero yo no le doy tanta importancia a esto, lo que realmente me perturba y muchos no saben o no le dan importancia es que Meer es completamente "falsa" sabian que tanto su rostro como el resto de su cuerpo fue completamente reconstruida por cirugia plastica (a mi me molesta mucho estas cosas, prefiero a las mujeres con los atributos que Dios les dio) ademas esto es algo injusto para las demas candidatas que si participan solo con lo que la naturaleza les dio, al menos yo pienso asi.

Meyrin: La revelacion de Destiny, paso de ser un personaje secundario a ser un personaje tan importante capaz de opacar a su hermana Lunamaria que era uno de los estelares, ademas fue clave a la hora de ayudar a Asran cuando mas lo necesitaba y armarce de valor para escapar junto con el, cosa que ni Lunamaria ni Meer fueron capaces de hacer. Al final fue ella la que lo dio todo por Asran e incluso la misma Kagari reconocio esto y le dejo a Asran a su cuidado cuando ella no podia estar con el. Por esta evolucion como personaje que tuvo Meyrin, por convertirse en la rival mas grande de Kagari por el amor de Asran comenzando solo como un personaje secundario y por las fotos que puso Neoragod :P

Mi voto final es para Meyrin
RcEkBO2.png
My Games List

#355 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 08:31 PM

Mi voto final es para Meyrin

Olvide mensionar la razon mas importante, su increible parecido fisico con Frey Alstar :hentai:
RcEkBO2.png
My Games List

#356 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 10:16 PM

Kagari es Kagari, sea la serie que sea, el personaje es el mismo, no entiendo que a algunos os guste en Seed y no en Seed Destiny, ¡ES LA MISMA!. Con muxo menos protagonismo y mas gilipollas pero la misma.

Difiero de esta opinion. Es ovbio que es la misma persona pero como dije mas arriba su cambio de Seed a Destiny fue total y radicalmente para mal, en Seed era una persona ruda, fuerte, que lucha a golpes y mordiscos por lo que cree correcto sin importarle nada por esta razon se gano mi admiracion y la de muchos otros. Pero en Destiny la historia fue otra, se volvio una persona dosil, facilmente manipulable por los politicos corruptos de Orb y cometio tantos errores que termino perdiendo a Asran el amor de su vida, a mas de la mitad del ejercito de su pais (que murieron porque ella dejo que los politicos hicieran lo que quisieran) y por poco tambien pierde a sus amigos del Arcangel y el pais que le heredo su padre. El cambio fue tan drastico que a veces hasta me llegue a preguntar si en realidad seria una impostora como en el caso de Meer y Lux.
RcEkBO2.png
My Games List

#357 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 10:29 PM

Normalmente no pondria a ningun tio, pero las cosas como son, Asram y Kira son, como poco bisexuales. Por no decir abiertamente que son gays. En este caso me tenia que rendir a la evidencia.

Ni bixesuales, ni mucho menos "abiertamente gays". Si viste ambas series tanto Seed como Destiny sabras que Asran se enamoro de Kagari desde que la conocio, esto lo demostro en muchisimas escenas de Seed ademas cuando termino la ultima batalla contra Raw, Kagari regreso a Orb para gobernar y Aslan estuvo todo ese tiempo viviendo con Kagari. En cuanto a Kira tampoco dudo de su masculinidad, acaso se te olvida de todas las veces que se tiro a Frey y aunque muchos lo critican porque no le dio nisiquiera un besito a Lux, yo siempre he pensado que eso se debe a lo inocente que son Kira y Lux y tambien al trauma que le genero todo lo que le paso con Frey. En conclusion lo unico que hay entre Kira y Asran es una amistad muy profunda y no es para menos despues de todo lo que pasaron.

P.D: Vaya si que me salieron muchos post seguidos O_o

Este tema ha sido editado por tabris: 28 May 2006 - 10:37 PM

RcEkBO2.png
My Games List

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos