Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas Para Entrar A Frozen

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Chibi_Hisoka

Chibi_Hisoka

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 03:59 PM

Hola!
Bueno, hace mucho que no logro entrar al frozen, siempre me da el tipico error de "No se puede mostrar la página"... pensé que seria un problema que tenian todos y que ya pasaría, pero me doy cuenta que no...
Hoy probé de usar una pagina de surfeo anonimo para entrar (y gracias a eso puedo dejar este mensaje, porque tampoco podia entrar al foro), y veo que parece que solo me pasa a mi... acaso fui baneada?? eso no tendria sentido, no hice nada...
Espero que se solucione pronto... desde ya muchas gracias

#2 Manuelita

Manuelita

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 01:02 PM

Hola!

A mi me pasa lo mismo, y al menos en mi caso es un problema de mi proveedor (Procono) puesto que a todo el mundo que conozco y tiene internet con ellos les pasa lo mismo. ¿Tú con quien tienes internet?

Yo tambien uso un anonymizer desde hace un mes y pico, pero de pronto no me muestra las imagenes.
¿Tú puedes verlas? ¿Qué anonimizador usas?

Saludos!

#3 Chibi_Hisoka

Chibi_Hisoka

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 04:25 PM

No, yo tampoco puedo ver las imagenes, y ademas las personas conocidas que tengo que usan el mismo proveedor lo pueden ver.
Por lo que estuve viendo en otro post, me di cuenta que es por los cambios en la pagina, que no la hacen compatible con el explorer. Vi que a muchos que tenian problemas de visualizacion se les arreglaban usando el anonimizador, incluso usando el explorer (y tampoco podian ver imagenes)... supongo que por cuestiones de la version de explorer o algo asi, a algunos les funciona, a otros les funciona mal, y a otros como nosotras directamente no les funciona...
Uso este anonimizador: http://anonymouse.org/anonwww.html

#4 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 06:18 PM

Pues no usen el Internet Explorer, usen FireFox.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#5 Manuelita

Manuelita

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 10:35 PM

Hola!

Yo uso el anonymouse tambien. Y he probado con opera, con explorer y con firefox, desde el pc y desde el portatil, y nada de nada.
Además, mi hermano, desde su casa, pero tambien con Procono, tampoco puede entrar justo desde el mismo día que yo.
Así que nada, seguiré con el anonimizador, lo único que me jode es lo de las imagenes porque no soy buena con los nombres de las series y sin ver las imagenes no sé si el episodio me lo tendría que bajar o no :P

Saludos!

#6 Manuelita

Manuelita

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 11:35 PM

Hola!

Prueba a entrar por aquí, por ahora me muestra todas las imagenes y va rápido.

http://www.theproxy.be/

Saludos!

#7 Rasg

Rasg

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 11:56 PM

yo tambien pase por lo mismo pero era problema de proveedor no de navegador

#8 sdoradea

sdoradea

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 02:10 AM

Bueno aqui cumpliendo mis dos semana con el Anonymouse y no tengo motivo para haber sido baneado, tuvo un periodo de gracia de 3 dias que corrio todo bien y ahora vuelvo a lo mismo. no es tanto por bajar los torrent sino mas bien por el grupo en el que subo torrents, asi que si cometi un error aqui directo conmigo ok

#9 Takmadeus

Takmadeus

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 05:16 PM

Saludos....

Soy nuevo aqui y me he dado cuenta que las secciones de "burro" y fansub son inaccesibles.... me sacan el siguiente error

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Apache Server at fansub.frozen-layer.net Port 80

quisiera saber que ocurre y como puedo solucionarlo.... gracias

#10 neko.lynx

neko.lynx

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 02:57 AM

Si, desde que hicieron el cambio, a mi en algunas horas del dia no me funciona simplemente.
Pero bueno, se soluciona dejandolo para despues.

Saludos!

#11 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:21 PM

¿Con Frozen quereis decir la página del fansub? Yo tampoco puedo entrar desde hace varias semanas, aunque con el foro y la página de torrentes no tengo problemas. En el fansub me sale lo mismo que a Takmadeus.

Creía que era por el cambio de servidor y que lo estaban arreglando, pero por lo que decís parece que no le pasa a todo el mundo y quizás no se habían dado cuenta los administradores.

Este tema ha sido editado por Koutarou: 23 May 2006 - 01:24 PM

Imagen enviada

#12 neko.lynx

neko.lynx

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:19 AM

Mira, ahora mismo, no me funciona el tracker, pero si el foro.
Hace 20 minutos el tracker me funcionaba, pero el foro cargaba lento.

No se, esto me pasa hace poco tiempo, desde que hicieron el cambio de servidor en particular. De todas formas, lo mio son suposiciones, asi que si alguien tiene una idea clara de lo que sucede, que lo comente.

Pero bueno, de todas formas, supongo que se solucionara con el tiempo.

Saludos!

#13 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 12:58 AM

¡Por fin puedo entrar en la página del fansub después de meses! Gracias por el curro.
Imagen enviada

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 June 2006 - 04:53 PM

una cosa:
- Chibi_Hisoka
- Manuelita
- sdoradea

teneis el mismo proveedor de internet...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Manuelita

Manuelita

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 12:28 AM

Hola!

Ya, si desde el principio sabía que era cosa de mi proveedor, porque en casa de mi hermano tampoco se puede entrar, por eso no abri ningun hilo en el foro ni pregunté nada más. Pero bueno, me tira bien con el anonimizador, me deja subir torrents y loguearme en el foro, y encima me muestra todas las imagenes, así que ya paso.

Saludos!

#16 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 06:41 AM

Pues que yo sepa el proveedor de mi universidad no ha cambiado, y ya se ha arreglado. ¿Qué pasará?
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos