hola la verdad no se si debo postiar esto aqui o etro lugar del foro o si directamente no deberia postiar nada de esto pero ando interesado en saber si alguien sabe que paso con la paguina de el ultimo anime porque cada ves que entro para hacer alguan descarga desde los ultimos 3 dias me esta dando como que esta caida.. pero no se si es que esta caida o la han matado... la verdad seria una pena perder todos esos link de dd que tenian :S es por ellos que si alguein sabe que le ha pasado pues le pido que me informe algo ya que me gusratia saber al menos que paso ... desde ya muchas gracias y perdonen las molestias

Dudas Sobre Unas Paguinas
Started by luchomdp, May 08 2006 12:40 AM
3 replies to this topic
Posted 08 May 2006 - 12:40 AM
Posted 08 May 2006 - 01:43 AM
a mi me va de maravillas la página... y eso que no soy de España
Posted 08 May 2006 - 02:01 AM
has podido entrar a la paguina porque yo vengo tratando de de hace mas de 2 dias entrar a ella y no me deja..
corrijeme si me confundo de direccion pero es www.elultimoanime.net o www.elultimoanime.tk siendo esta ultima la que te rediccionada a la primera.. vengo usando el mismo navegador que use siempre el firefox y tengo gravada la direccion en un par de pesatañas. es por eso que me llama la atencion que no me deje entrar :S:S...
corrijeme si me confundo de direccion pero es www.elultimoanime.net o www.elultimoanime.tk siendo esta ultima la que te rediccionada a la primera.. vengo usando el mismo navegador que use siempre el firefox y tengo gravada la direccion en un par de pesatañas. es por eso que me llama la atencion que no me deje entrar :S:S...
Edited by luchomdp, 08 May 2006 - 02:04 AM.
Posted 08 May 2006 - 02:02 AM
si escribes tal como aca seguramente pones el URL mal, y viendolo objetivamenete la mejor opcion hubiese sido no postear

Edited by PanShop, 08 May 2006 - 02:04 AM.

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users