Ir a contenido

Foto

¿qué Es Mejor: El Ddr O El Piu?

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Sol_Badguy

Sol_Badguy

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 10:25 PM

Adelante,a ver vuestras opiniones,a mi me gustan los dos.

#2 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 05:49 PM

ddr sin NINGUNA duda. Cambiaron la máquina de la bolera, de un ddr a un Pump it Up, y menuda puta basura.

#3 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 06:04 PM

Al menos, en mi humilde opinión, el Pump It Up no tiene ni un polvo en comparación con ddr. Pero vamos, esto supongo, que como todo, es cuestion de gustos.

Este tema ha sido editado por Kegare: 08 May 2006 - 06:04 PM

#4 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 06:18 PM

a mi me parece mejor piu, ya que los movimientos en las canciones salen mas fluidos no como con ddr

aunque yo creo que la mejor maquina es a la que tu estas acostumbrado, como unos amigos que jugaban al ez2dance y tanto ddr como piu les parecian una m*erda

Este tema ha sido editado por crovax: 08 May 2006 - 06:20 PM

#5 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 06:32 PM

Prefiero una PIU a una ddr, es que con tan poquito repertorio de canciones (del ddr) y con 4 arows?? prefiero algo con mas dificultad, es decir, con 5 arows esta mejor y por lo que a mi respecta las canciones estan mas o menos, dependiendo el grado que juegues

Imagen enviada

#6 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 03:10 AM

Prefiero una PIU a una ddr, es que con tan poquito repertorio de canciones (del ddr) y con 4 arows?? prefiero algo con mas dificultad, es decir, con 5 arows esta mejor y por lo que a mi respecta las canciones estan mas o menos, dependiendo el grado que juegues

si yo concuerdo, las PIU son mejore, tienen mas canciones y es mas dificil por lo de el centro, pero tambien es cosa de gustos, ahora que si me preguntan creo que la piu es mucho mas popular que ddr,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 03:19 AM

Yo no juego eso, pero aca llegaron un par de ddr y PIU(en su tiempo), y al dia de hoy no eh visto ningun ddr.

Las canciones de PIU me gustan mucho :guu2:

KCE3vHF.gif[

#8 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 05:30 PM

Personalmente me gusta mas el PIU(con un torneo ganado debe de :neko: ), lo que son las canciones, el estilo de estas, asi como la dificultad siendo que son 5 arrows en vez de 4.
Aun asi el ddr tambien me gusta(aunque no tanto) solo que aqui en mi ciudad ya no hay muchas por lo que no puedo jugarlo mucho.

#9 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 11:15 PM

nunca he probado el piu pero estoy como nintendoking, desde que quitaron el d d r de la bolera de artea no he vuelto a ir.

Este tema ha sido editado por mongui: 20 May 2006 - 11:16 PM

Imagen enviada

#10 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 11:25 PM

A nosotros no nos quitaron el ddr de toda la vida, pero esta muy lejos, y nos pusieron un Pump It al ladito. Nos acostumbramos bastante rapido a lo de 5 en vez de 4, y vamos, no se, molan los dos.

Lo que los videos y la presentacion del Pump It molan bastante mas que las de los ddr, eso si. No se, me gustan ambos, y siempre fui DDRero.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#11 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 03:47 PM

ddr me gusta mas, y quien diga que el PIU es mas dificil tan solo por tener una flecha mas es que o NO ha jugado al ddr o sufre de sincronismo (yo iria al medico, puede ser grave)
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#12 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 07:13 PM

En la Euskal sufri un PIU 24x7 asi que en mi humilde opinion se podria ir a la puta mierda esa maquina y los subnormales que hacian las exhibiciones con las canciones me-ti-cu-lo-sa-men-te aprendidas. Ademas, se turnaban los muy h de p para no dejar la maquina NI UN MINUTO CALLADA. Como este año me pongan un PIU al lado, les tiro un mainframe, vamos... (una pena no haberme podido llevar el robot amarillo de Servimatica, conveniente programado en KAREL, iban a flipar cuando las pinzas que cogen las cintas 3490 les agarraran de los huevos).

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 07:18 PM

ddr sin NINGUNA duda. Cambiaron la máquina de la bolera, de un ddr a un Pump it Up, y menuda puta basura.

en la bolera de max center han echo lo contrario, quitar el piu y poner un ddr.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 06:43 AM

Pues se va al max center, no hay problema.
Imagen enviada

#15 Tetsu

Tetsu

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 07:25 AM

Yo prefiero el ddr, claro que aquí no hay donde escoger, sólo hay tres máquina y dos son antedeluvianas, así que sólo queda una Fusion, hehe. Pero si he probado la PIU en 3 ocasiones y simplemente no me hace la misma gracia. Gustos, gustos...

...full moon sways...
...gently in the night of one fine day...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos