Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dejaboo


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 02:51 PM

Ultimamente he estao bastante engachado leyendo reseñas en dejaboo ya que me habian pasado una invitacion....

Qué es Dejaboo

Dejaboo es una red social cultural. Es el lugar de encuentro de la gente que quiere compartir sus opiniones sobre música, libros y discos. Es el sitio donde descubrir nuevos autores que te pueden gustar, nuevos grupos por conocer, y nueva gente cuya opinión te resulta interesante. Dejaboo fomenta la aparición de comunidades con gustos parecidos, donde todos se pueden beneficiar de aportar su punto de vista.

En Dejaboo vas a encontrar:

* Reseñas: las opiniones de cada usuario sobre un determinado producto, que pueden ser a su vez valoradas y comentadas por el resto de usuarios.
* Perfiles: cada usuario tiene un espacio en el que definirse a los ojos del resto de los usuarios.
* Contactos: para un usuario, un contacto es otro usuario cuyas opiniones son interesantes. Puedes navegar a través de los contactos de cualquier usuario, descubriendo nuevas opiniones que quizás te resulten interesantes.
* Marcadores: gracias a los marcadores podrás archivar aquellas reseñas que quieres tener fácilmente localizables.
* Dejaboo Live!: servicio de actualización en tiempo real con los últimos cambios que aparecen en el sistema.

Y en breve: comunidades, RSS, agendas, wishlists, blogs,...

Sólo hay una forma de entrar en dejaboo: mediante invitación de un miembro de Dejaboo. Si quieres participar, ¡alguien te tiene que invitar!

Dejaboo está en fase de pruebas, y siempre estará en fase de actualización y mejora. Cada dia se nos ocurren nuevas ideas para mejorar Dejaboo, y deseamos conocer la opinión de los usuarios sobre qué echan de menos o qué puede mejorarse. Queremos que Dejaboo se convierta en un sitio donde entretenerte, pasarlo bien y descubrir nuevas cosas con las que alimentar tus aficiones.


Pues bien tengo unas cuantas invitaciones, y cada vez que escribes una reseña te das mas invitaciones, si alguien quiere alguna, pasaros por mi blog, y dejais un comentario con vuestro email y os paso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos