Antes de todo este topic contiene SPOILERS de la serie, abstenganse los k no la vieron...
Al final de la serie, un grupo de personas viajan en el Exile hasta ''un mundo mejor'' y aparece una escena donde Claus y Lavie van en el Vanship mientras les siguen por un campo de trigo un hombre y un niño: Ese hombre es Moran Shetland???!!! Porke es igual, pero la cuestion eske a Moran le ves morir en el capitulo 23.
Hay especulaciones sobre ke Moran kedó herido y kuando la otra de Dusis (Donya) lo ve se echa a llorar de alegria!!! :S
La verdad eske me kede rayadisimo, ese es Moran o es solo simple coincidencia ke se parezcan??? Vaya movidas... Por lo demas la serie de las mejores ke he visto xD

Duda Sobre Last Exile
Started by Hughes, May 05 2006 09:17 PM
3 replies to this topic
Escrito 05 May 2006 - 09:17 PM
Escrito 05 May 2006 - 09:28 PM
Creo recordar que si era el (hace tiempo que la vi...) y si, una de las mejores series que hay

Escrito 06 May 2006 - 07:47 PM
En efecto era el, supongo que el mareo fue para dar un poco de dramatismo. Aun asi el final de la serie es un tanto confuso. Claus, Tatiana etc todos viviendo juntos como en una comuna "jipi", no le vi mucho sentido. Tampoco a la "nave espacial". Me quede como dinio en una noche oscura "confundio"
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 May 2006 - 08:34 PM
Ke dramatismo ni ke niño muerto, eso ke hicieron me parece una merde
. Moran estaba muerto y resucita en el 26 uuuh k falso...
El final no es tan konfuso, tan solo es fantasioso ^^. La nave espacial es el Exile, y la gente viaja en ella para abandonar el mundo y comenzar otro nuevo y bla bla bla...

El final no es tan konfuso, tan solo es fantasioso ^^. La nave espacial es el Exile, y la gente viaja en ella para abandonar el mundo y comenzar otro nuevo y bla bla bla...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos