Bueno, pues queria saber si pues, alguno de ustedes conocia o seguia esta serie de television en su formato impreso de comics, en lo personal yo la sigo desde el numero 47 ahora ya va por el 167, solo para saber, lo que pasa es que hay algunos episodios en esta que creo que de verdad deverian pasar a la television porque ultimamente los capitulos de los simpson han decaido,

Alguien Conoce Los Simpson Comics?
Started by billydkid, May 05 2006 12:14 AM
5 replies to this topic
Escrito 05 May 2006 - 12:14 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 05 May 2006 - 09:46 AM
En mi opinión, Homer es demasiado estupido en los ultimos episodios, se pasan.
Escrito 05 May 2006 - 12:53 PM
Los comic de Los Simpson ya ara mucho que lei alguno, y incluso me compre uno de Rasca y Pica, pero prefiero la serie de TV, y sobre los nuevos capitulos creo que despues de 17 años viendo la serie empiezo a verlos todos iguales y creo que la serie empieza a decaer
Escrito 06 May 2006 - 09:19 AM
Hace mucho tiempo me los compraba, pero me parecían bastante cutres.
Escrito 07 May 2006 - 03:38 AM
Yo los compraba desde que aparecio pero lo deje por el numero cuarenta si no mal recuerdo, estaban bien los epseciales de la casita del terror, bien hechos.
[
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos