Ir a contenido


Foto
- - - - -

Live Actionsss


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 06:44 PM

Creo que Live Actions existen de varias series...
Yo por mi parte no tuve nunca la chance o la suerte (o mala suerte) de ver alguno...
De que series existen live actions? y cuales de esas vieron? y cuales de esas son buenas y porque?

Yo creo que la unica que vi fue la de Dragon Ball ahora que lo recuerdo...y fue una de las cosas mas graciosas y bizarras que logre ver en mi vida...

Y un par que me gustaria ver cuando salgan son la de Prince of Tennis y la de Deathnote...

#2 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 07:27 PM

Puedo decir que he visto algo de GTO Drama y una pelicula que se proyectó en las jornadas de anime aqui en Vigo de Initial D. No es que me llamen demasiado este tipo de adaptaciones, por lo general las considero malas, cutres, penosas... Para mi los actores japoneses actuan francamente mal, al menos en este tipo de series-miniseries-adaptaciones; Vamos que te pones a a ver Rebelde Way y a lo mejor lo hacen mejor y todo. La de Initial D si que tuvo su puntillo, no conocía el anime (bueno, sigo sin "conocerlo" apenas he visto algún vide y tal) y digamos que la pelicula me entretuvo un rato, el tipico padre borracho y fumeta del protagonista me pareció la caña :lol:. Sobre la de GTO, mucha gente pide que la continuen sacando en el foro de AU, a mi la verdad. he visto algo de ella y no me ha llamado pero nada de nada. Fidelidad "0", incluso es que el autor que hace de Onizuka para mi no tiene carisma ninguno... En fin, no hay por donde cogerlo...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#3 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 07:44 PM

Por regla general no me atraen demasiado, pero si me gusta mucho, mucho la obra original en la que está basado, los veo por simple frikismo.

Hasta ahora la única que me ha convencido más plenamente es la película de NANA, y tenía sus fallillos, como todo, pero la mayoría de los actores estaban bien escogidos. Una cosa que me echa algo para atrás es que en casi ninguna adaptación live-action los personajes que no tienen el pelo moreno... mágicamente lo tienen. He visto imágenes del live-action de Honey & Clover... y ains, Hagu morena x_x Y MisaMisa también es morena en la peli de Death Note, y eso que la actriz es mona, pero no sé >_< (también un japonés rubio, pelirrojo o lo que sea quedaría raro, pero al menos sería más fiel, aunque también quedaría más cómico y rompería una obra supuestamente seria... vamos, que no tengo derecho a quejarme ^^u).

Imagen enviada


#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 07:48 PM

Hana Yori Dango (que es basada en el manga y anime del mismo nombre) me la vi y fue excelente, ahorita estoy viendo Densha Otoko que esta genial. Por lo menos yo estoy dispuesta a ver otros live actions.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 03 May 2006 - 07:49 PM

Imagen enviada

#5 PanXo

PanXo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:16 PM

El de la blue girl y el de basilisk bastante malos nada mas ke decir

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:56 PM

Yo vi: hace poco el de "Koga ninpou chou"( basilisk). Un capitulo de la serie de "sailor moon" y "cutei honey" hace algun tiempo. Y hace muuuuuchos años "El puño de la estrella del norte" y "dragon ball".

Mejor no hablo, si digo lamentables, me quedo corto. Generalizar es malo, pero en este supuesto puedo generalizar, el Live action es un MIERDA(¿se puede decir "mierda" en el foro?:P)

PD: Ahora tengo en el horno el live action de "fate stay night" aunque como el juego original no es apto para todos los publicos :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 01:32 PM

ESPERADDDDDDd, acabo de acordarme de otros live actions que vi,

Crying freeman, aunque americana es un "live action" y el unico decente que recuerdo. Aunque creo que se basa en la historia no en el anime.

En toda mi vida he visto muchas peliculas, y ahora que caigo la peor pelicula que jamas he visto era un live action! La peli en cuestion era la de DEVILMAN, la pelicula mas penosa que he visto en mi vida

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:08 PM

Jajajaja, siii, yo vi Devilman...
Es un asco...pero un ASCO de pelicula...

#9 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:31 PM

devilman...
gracias a dios no la fui a ver al cine...
me iba a las manos con el de la boleteria...

yo vi muy pocos live actions, vi colas que no me llamaron para nada
(saikano por ejemplo).

es que el anime o el manga tienen recursos muy utiles basados en la longitud de la historia, y que pueden desarrollar muy bien los personajes.
a menos que reproduzcan todos los capitulos de la serie en live action, es muy dificil que 1 sola pelicula pueda resumir tantas cosas...

ni hablar de las expresiones de cada personaje que solo sabe darselas el estudio. el actor se puede poner las pilas y tratar de copiarlas o algo por el estilo, pero es muy dificil, y los que ya vimos las series nos jode.

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:40 PM

Realmente a mi lo que me jode de un live action es que tengan que meterle efectos espciales para superpoderes y otras chorradas, que en un anime se verán bien, pero en la vida real no pasan de ser cutradas (vgr. Sailor Moon live action, Basilisk live action, etc).

Ahora que recuerdo y anecdota aparte, casi me hace vomitar un amigo que me pasó en cierta ocasión una pelicula de imagen real de Mazinger Z.
Imagen enviada

#11 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:53 PM

Imagen enviada

A mi me gustaron las peliculas de Guyver.

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 07:05 PM

Existe un live action de Mazinger Z ? cuando, donde? alguien tiene el titulo y el año?, Como todas las demas tiene que ser un asco, pero como todas las demas es casi obligado verlas, aunque sea pa reirse cuando "lanzan rayos", no me imagino a "Afrodita A" haciendo aquello de "pechos fuera"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 07:43 PM

Existe un live action de Mazinger Z ? cuando, donde? alguien tiene el titulo y el año?, Como todas las demas tiene que ser un asco, pero como todas las demas es casi obligado verlas, aunque sea pa reirse cuando "lanzan rayos", no me imagino a "Afrodita A" haciendo aquello de "pechos fuera"


Creo haber oido que no es exactamente de Mazinger Z, si no de otro robot que es casi identico. Creo que es Koreana.

#14 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 07:50 PM

Pelicula, que no live action de Mazinger z, como la consiguio en esa destartalada cinta de Beta, ni idea, pero les puedo asegurar que mis ojos no me engañaron.
Imagen enviada

#15 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 11:04 AM

Yo recuerdo el "Live action" de Iria, que estaba bastante bien hecho para ser lo que es. No me pregunteis enlaces porque la vi en la TV hace años.

Tengo fotos de un "live action" de Appleseed, y es posiblemente una de las cosas mas CUTRES que recuerdo haber visto nunca.

Y asi a ojo algunos mas, pero nada especialmente destacable. El de LA Blue Girl es simplemente... descojonante de lo cutrecasposo que es :-D

El de Cute Honey se sale !!

#16 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 06:54 PM

Pues yo solo he visto dos.
Boogiepop And Others live action de Boogiepop Phantom que al menos es entretenida y como precuela explica un par de cosas que quedan al aire en la serie pero en cuanto a efectos o actuaciones es casi vergonzosa. Por lo menos al final se escucha el que seria el opening de la serie que es uno de mis favoritos.

G-Saviour live action de Mobile Suit Gundam, esta a pesar de ser japonesa fue filmada en Canadá con actores Americanos. Aunque las escenas hasta el final con mechas eran mas o menos buenas se notaba el presupuesto mínimo, además de muy malas actuaciones y varias inconsistencias en el guión que dejan muy mal parada la línea argumental de la Universal Century (me parece que en el hilo de Gundam hablaban de que incluso Bandai y Sunrise pensaban en eliminarla de la lista de títulos oficiales de la cronología).

#17 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 03:51 AM

y ya ya se viene "PRINCE OF TENNIS"!!!
http://www.tenipuri-...trailer_480.mov

ES MUY BUENO EL TRAILER!!

#18 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 05:26 AM

Yo quiero creer que el thread es para animes convertidos en live action... y de esos sólo he visto PGSM, que me ha encantado bastante. Zoisite es dios. :D

Ahora que si solo se trata de live actions en general, entonces Densha Otoko también es un buen Live Action.
Imagen enviada

#19 evil

evil

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 06:03 AM

todos se me hacen una jalada

#20 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 11:41 AM

La de GTO eta bien

Aunque para mi Garo y Densha Otoko aunque no estan basada en anime

#21 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 07:32 PM

No mezcleis Doramas con Live action :P hombre....

Pues yo la verdad que no he visto ningun Live action bueno :( todos un bodrio.

eso si, doramas ya es otro cantar, hay algunos buenisimos.... densha otoko, Summer Snow, Sekachu, Moto Care, Gokusen....... Un monton vamos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos