
Digi Charat Nyo! Curiosidades
#1
Posted 03 May 2006 - 05:09 PM
Comenzemos nyo:
-La escuela a la que van Usada y Kiyoshi se llama escuela "bobo" en honor al "matorral" o esa cosa extraña de colores que vaga por la escuela atrapando alumnos
-la escuela a la que asistia dejiko en el planeta digi charat se llama "obob" curiosamente el mismo nombre al reves de la escuela de Usada y Kiyoshi
-A Gema en toda la serie la tratan como mujer: "QUE TERCA" "QUE ESTUPIDA" "ESTA LOCA". Sin embargo en el capitulo donde van al balneario por primera ves Gema se mete al lado de los hombres con Yasushi y Kiyoshi mientras que Dejiko y Puchiko estan del lado de las mujeres solas.
-El hombrecito verde con cabeza de nabo (no se como se llame) en realidad es una mie*** de Kiyoshi, sale cuando Dejiko hecha sus rayos visuales a su comida y el obtiene los poderes, despues va al baño y deja de tenerlos solo para que posteriormente explote el excusado y parte de la escuela y salga el hombrecito
-Reena, una de las amigas de Dejiko que siempre se queda dormida aparece por primera ves cuando tiene que ir a la tierra a buscar unas hierbas, Gema dice "al quedarte dormida debio ser un merito llegar hasta aqui". La realidad es que salio del planeta a buscarlas el mismo dia que Dejiko se marcho a la tierra y cada ves que se dormia apagaba la nave para no ir por otro rumbo, al llegar mejor deciden mandar a alguien por ella por que ya les urgian las hierbas.
-En el episodio del escalafon de amor de Puchiko, cuando Usada empieza de presentadora para ver quien esta en que lugar, sale una television que va mostrando los personajes muy rapido, al verlo lentamente salen cosas muy extrañas por apenas unos segundos y una sola ves: El hombrecito verde con cabeza de nabo, el dulce puchiko, unas moscas, la mamá de Dejiko, Gema con una cara muy extraña, el hombre que la hace a la james bond en el opening, un bote rosa y la nube que sale con una trompeta; eso ademas de los personajes principales de la serie: los abuelos, Usada, Kiyoshi, Yasushi, Dejiko y ella misma (Puchiko)
-Gema es campeon de la "cuerda magica" ya que puede hacer cosas completamente solidas y en 3-D como los tambores del hombrecito, mientras que el abuelo solo hizo un castillo en 2-D
-En el taller en que Yasushi hace sus juguetes tiene una estanteria y arriba a la izquierda hay un peluche de Dejiko y en el escritorio de abajo hay una esfera amarilla con ojos muy parecida a Gema.
-John y Paul tienen sus camisas bordadas con la palabra "nyo" ¬¬muy obvio
-La peluqueria de los padres de usada se encuentra en la calle no se que Nº 8, el numero 8 es formado por la suma de los puntos del dado gigante 5 y 3
Bueno esas son todas las que he notado hasta ahora, espero pongan las suyas y colaboren, yo estare buscando mas
#2
Posted 05 May 2006 - 04:43 PM
mmmmm se ve muy solo mi post, ojala tambien pongan comentarios. Escribo por que encontre algunas curiosidades mas n_n
-Hokke Mirin la gatita amiga de Puchiko tiene 5 hijos los cuales Puchiko bautisa como: Sa, Si, Su, Se y So. Estos nombres son las silabas de una receta y significan: Gelatina de SAL, Gelatina SIN SABOR, Gelatina SUAVE, Gelatina SECA y Gelatina SOPA.
-"Gelatina" es es apellido de los gatitos ya que el padre es un gato con consistencia de gelatina lo cual para Puchiko es normal y dice que es un gato comun y corriente, los demas quedan asombrados por que nunca habian visto uno igual.
-En el episodio en que van al mar y conocen a Aqua la sirena, hay una parte en la que sale Mike en un barco, posteriormente unos 3 episodios despues sale dentro de un pez gigante, habia estado atrapada dentro de el desde la aparicion de Aqua.
-La tienda "Algo mas" esta especializada en "algos" que son articulos que sirven para algo en especial O.o. Segun esta es la mas variada en articulos y tienen de todo pero Puchiko pide un algo para le salgan rayos visuales y lamentablemente no lo tienen X_x
-De cada 3 rayos visuales que lanza Dejiko, ¡¡¡¡5 son dirigidos a Gema!!!! XD
-Cuando todos van juntos al mar, Gema se enamora del "Señor Alga", lo cual en realidad solo es una medusa. El nombre, segun Gema, se lo dice cuando una pequeña ola deja caer sobre la medusa un pedazo de alga

-El escritor de novelas de horror del que tanto hablan John y Paul en un capitulo es el padre de "Fantasmita" la chica que vive en la mansion situada en la parte mas lejana del paseo.
-En el escalafon de amor de Puchiko estos son los lugares:
1.- Ella misma (Puchiko)
2.- Dejiko
3.- Los abuelos
4.- Hokke Mirin
5.- Cualquiera (osea todos los demas)
Puchiko le confiesa a Yasushi que el estaba en cuarto lugar, pero eso cambio al conocer a Hokke Mirin
-Dejiko no es buena para las adivinanzas, siempre que esta aburrida juega con su celular "adivina adivinador" pero colapsa de rabia al no saber ni la respuesta mas simple.
-Ademas de poder convertirse en Rabi en Rose, Usada puede tranformarse en adulta O.o eso le es de gran utilidad
Hasta ahora son todas, espero dejen aunque sea unos comentarios se ve muy solo mi post, tambien pienso poner otro post con las adivinanzas que hay antes y despues de cada comercial, o tal ves lo ponga en este mismo hilo.
#3
Posted 08 May 2006 - 10:53 PM
-En el escalafon de amor de Puchiko estos son los lugares:
1.- Ella misma (Puchiko)
2.- Dejiko
3.- Los abuelos
4.- Hokke Mirin
5.- Cualquiera (osea todos los demas)
Puchiko le confiesa a Yasushi que el estaba en cuarto lugar, pero eso cambio al conocer a Hokke Mirin
Ese capitulo me gusto bastante, hasta cree mi propio escalafon de amor jejeje.
-Ademas de poder convertirse en Rabi en Rose, Usada puede tranformarse en adulta O.o eso le es de gran utilidad
Rabi en rose y puchiko son los mejores personajes alli. Lo que nunca entiendo son las adivinanzas cuando van a comerciales.

#4
Posted 09 May 2006 - 12:58 AM


Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
#5
Posted 09 May 2006 - 05:38 AM
por favor postea el resto!
#6
Posted 09 May 2006 - 04:43 PM
en si la serie es buenisima me hace reir mucho y ahora que por fin aparecio piyoko creo que se pondra interesante, mas curiosidades solo encontre 2 y ademas estoy viendo los episodios de nuevo para anotar las adivinanzas y postearlas aqui mismo ^o^
-Paul es zurdo, lo dice en uno de los primeros capitulos cuando John y Paul aparecen, se empiezan a alejar y Paul grita "yo soy paul y soy zurdo"
-No estoy seguro pero parece ser que en el episodio donde sale Usada por primera ves y pone su caja de carton para Transformarse antes de que se acerquen para ver, atras en los arboles aparece una figura extraña es la silueta de la mamá de Dejiko, lo digo por que se ve la forma de la corona y la tunica, sin embargo puede ser una casualidad o una simple mancha XD
Edited by Blood-Crow, 09 May 2006 - 04:44 PM.
#7
Posted 10 May 2006 - 02:18 AM
el hombrecito verde es un personaje q ya estaba en la serie Digi Charat (sin el nyo) solo q ahi estaba desnudo

#8
Posted 10 May 2006 - 02:53 PM

#9
Posted 12 May 2006 - 01:18 AM
sabes cual es el nombre original de dulce concentido? es q es mi personaje favorito

#10
Posted 12 May 2006 - 02:54 PM
Para esto hacen una presentacion en el parque donde asiste todo el mundo y se llama "LA PRESENTACION DEL SEÑOR VERDE Y PUCHIKO" con su anfitrion el señor Verde.
Creo que a Dulce Consentido no se le conoce otro nombre, aparece de repente en el paseo y al ver que le gustaba el dulce y que estaba muy consentido Dejiko le pone ese nombre.
#11
Posted 12 May 2006 - 03:35 PM
Dado que no encuentro mas curiosidades y las adivinanzas apenas las estoy anotando creo que pondre algunas cosas mas, son jaladas mias.
-si miras al sol directamente podras ver a Rabi En Rose guiñandote el ojo
-Cuando haces zoom maximo en cualquier parte del mundo con "google earth" podras ver a Dejiko saludandote
-Si escuchas cualquier cancion al reves podras oir al trasfondo la cancion de "party night"
-Si pones "DEJIKO" en el scrabble ganas para siempre
-si estas triste Puchiko te hace sonreir
-El Big Bang se hizo cuando en el planeta DI GI CHARAT festejaron navidad
-dios no juega a los dados por que se los robo Pyoko
-Usada es ventrilocua, pero no habla con el estomago, habla con el corazon
-Un beso de Dejiko porta más vitaminas que 100 vasos de jugos echos con la "Jack Lalenne Power Juicer"
-El primer dia dios hizo la luz y vio que era bueno. Al segundo hizo el planeta Di Gi charat y dijo "me pase"
-Si marcas 01-800-PUCHIKO Ella te canta feliz cumpleaños sea cual sea tu nombre e idioma (tambien funciona con mas personajes 01-800-RABI, 01-800-DEJIKO)
-Cuando Dios dijo "hagase la luz", Gema ya estaba cocinando con su estufa electrica
-La bolsa magica de Felix el Gato no puede sacar ninguna de las herramientas que tienen Dejiko y Puchiko en sus carteras
-Cuando Dejiko atiende el telefono no saluda, tu la tienes que saludar primero
-La circunferencia de Gema mide 365º
-Sonrie, Dejiko te ama
-James Bond no tiene licencia para matar a nadie del paseo "el gato con suerte"
-Cuando Pyoko rasguña un pizarron se escucha la 9ª sinfonia de Bethoven
-Gema compra todo lo que master card no puede
-El Olmo le da peras a Puchiko
jajaja espero no sean muy estupidas pero es que me encanta esta serie. pongan comentarios y gracias por leer no me imaginaba que tantos leyeran esto
#12
Posted 15 May 2006 - 05:05 PM
Un clic al dia no hace daño por favor denme clic para ser el mejor vampiro n_n
http://s11.bitefight...c.php?uid=77145
#13
Posted 24 May 2006 - 03:16 PM
Episodio 1: no fue adivinanza
-Ya regresamos con la segunda parte de este episodio nyo
-Regresaaamos Nyu
Episodio 2
-Que es lo que se une para separar?
-La respuesta es: las tijeras nyo
Episodio 3
-Que le dijo un jaguar a otro jaguar?
-Ja-guar you?[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].ja-guar you nyu?
Episodio 4
-Cual es el futuro del verbo "robar"
-Ir a la carcel por supuesto nyo
Episodio 5
-Que va mas allá del tiempo?
-Un reloj adelantado
jajaja por el momento solo tengo esas, espero poner las demas
AAAA CABRON CHEQUEN LO QUE PUSO EL FORO CUANDO PUSE PUNTITOS QUE MAMONES, XD PERO ES GRACIOSO
Edited by Blood-Crow, 24 May 2006 - 03:18 PM.
#14
Posted 25 May 2006 - 02:55 AM


esta serie tiene sus momentos divertidos ^^

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
#15
Posted 25 May 2006 - 04:18 AM
#16
Posted 28 December 2006 - 06:29 AM
#17
Posted 28 December 2006 - 05:12 PM


Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
#18
Posted 28 December 2006 - 05:15 PM
#19
Posted 28 December 2006 - 05:22 PM
no los llamaría spoilers, serían mas bien estilo "tips of the day" haha
exo de menos esta serie y a mi puchikoooooou!
#20
Posted 28 December 2006 - 05:41 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
#21
Posted 28 December 2006 - 05:45 PM
Ahora pues me siento algo culpable de algo q en realidad yo postee (fuera de esta explicacion) y me gustaria cerrar el foro y si es posible iniciar uno nuevo, dando cosas concisas de la serie y datos mas concretos (sin spoilers). Lo hago por amor a la serie y por la estupidez de un servidor al creer en palabras de alguien q en ese momento fue un desconocido, les pido ese favor BORRENLO
Muchas curiosidades si las puse (las q sabia q eran ciertas) y como ocupaba mas tuve q preguntar, pero para q no se vuelen las ideas de este post fueron mias
"-Cuando Dios dijo "hagase la luz", Gema ya estaba cocinando con su estufa electrica"
Esas son mias asi q por eso las quiero poner en un nuevo foro junto con las curiosidades REALES, ya di mucho rollo, espero a los mods, ya di razones
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users