2da Pelucula De Full Metal
Escrito 03 May 2006 - 01:28 AM
En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
Escrito 03 May 2006 - 01:30 AM

Escrito 03 May 2006 - 02:16 AM
Escrito 03 May 2006 - 03:21 AM
me meo
kero ver la 2da peli =D

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 03 May 2006 - 03:42 AM
[
Escrito 03 May 2006 - 08:20 AM
Ojala que no, porque si es como la primera vamos de mal en peor.
por lo q leo parese q no te gusto la peli :S a mi me parese q estuvo bien y q unio los cavos sueltos
y sobre la segunda peli como dije hase un tema bien antiguo hay algunos temas insignificantes de los cuales se puede sacar una peli pero la verdad es q lo dudo.... pero si es verdad en buen momento

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 03 May 2006 - 10:02 AM
Para mas decepciones?..., paso de "esperar" a los cutre fansub para verla xD
¿A qué te refieres con "cutre fansubs", chico-cutre?
Escrito 03 May 2006 - 01:37 PM
La peli fue una excusa para explotar la franquicia, lo unico que hizo fue atar un par de cabo sueltos que, como bien dices, son insignificantes y no justifican la realizacion de la pelicula, y lo peor darle practicamente el mismo final de la serie ¬_¬por lo q leo parese q no te gusto la peli :S a mi me parese q estuvo bien y q unio los cavos sueltos
y sobre la segunda peli como dije hase un tema bien antiguo hay algunos temas insignificantes de los cuales se puede sacar una peli pero la verdad es q lo dudo.... pero si es verdad en buen momento
Yo espero que no haya una segunda peli ya que solo sería para seguir sacandole leche a la teta.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 May 2006 - 02:24 PM
El consejo que doy desde mi siempre modesta ignorancia es que cada uno se quede con el final que quiera, que vea hasta donde quiera y punto, y luego si quiere ver lo otro... Que se lo tome como una simple alternativa o suposición o mejor aún... Que llame a Tommy Lee Johnes (hombre de negro por excelencia) y que le borre la memoria...
Escrito 03 May 2006 - 02:35 PM

Escrito 03 May 2006 - 02:40 PM
por lo q leo parese q no te gusto la peli :S a mi me parese q estuvo bien y q unio los cavos sueltos
lo siento pero estoy en total desacuerdo contigo, la serie fue mil veces mejor que la pelicula, la pelicula fue una basofia, la verdad dejo todo que desear, fue un total fracaso para mi
Al sacar la primera película era la intención de cerrar por fin la serie tras 51 capítulos. Sacar una nueva peli sería trillar aún más un producto que ya debería haber dado unos ingresos más que suficientes a la compañía.
Si pero la avaricia siempre esta presente, nunca se puede tener demasiado de algo, menos de dinero

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Guest_kib4_*
Escrito 03 May 2006 - 06:17 PM

Escrito 03 May 2006 - 07:21 PM
Escrito 03 May 2006 - 08:05 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 May 2006 - 08:10 PM
Despues de verla entendi porque ningun fansub bueno, y menos los que sacaron la serie, quisieron sacarla.

Escrito 03 May 2006 - 08:11 PM
Escrito 03 May 2006 - 09:40 PM

Guest_kib4_*
Escrito 03 May 2006 - 09:48 PM
Escrito 03 May 2006 - 10:31 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 03 May 2006 - 10:49 PM
Si, la pelicula me parecio una completa basura. Aunque no esperaba nada espectacular, lo que vi simplemente da asco. Un argumento salido de la nada, con "malos" pateticos y fuera de lugar, aparicion forzada de los personajes de la serie, ect...(no me alargo mas para no ser spoiler), lo unico bueno la musica de L'arc-en-ciel y la animcion (menos el CG).
Despues de verla entendi porque ningun fansub bueno, y menos los que sacaron la serie, quisieron sacarla.
Ay dios, que bien que decidí no verla. Con el buen sabor de boca que me dejó el final del anime (un final abierto hasta cierto punto, y perfecto para mí) temía mucho fastidiar esa buena impresión.
Y mira que estuve dudando... pero al final la intuición nunca falla

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 04 May 2006 - 12:03 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos