Ir a contenido


Foto
- - - - -

2da Pelucula De Full Metal


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 01:28 AM

es evrdad que va a salir otra pelicula de Full Metal Alchemist, es que la de el conquistador de shambala y la serie me encanto
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 01:30 AM

Ojala que no, porque si es como la primera vamos de mal en peor.
Imagen enviada

#3 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 02:16 AM

Para mas decepciones?..., paso de "esperar" a los cutre fansub para verla xD

Imagen enviada


#4 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 03:21 AM

=O
me meo

kero ver la 2da peli =D
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 03:42 AM

Si la segunda pasa a ser lo que deberia ser la primera, por que no.

KCE3vHF.gif[


#6 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:20 AM

Ojala que no, porque si es como la primera vamos de mal en peor.


por lo q leo parese q no te gusto la peli :S a mi me parese q estuvo bien y q unio los cavos sueltos



y sobre la segunda peli como dije hase un tema bien antiguo hay algunos temas insignificantes de los cuales se puede sacar una peli pero la verdad es q lo dudo.... pero si es verdad en buen momento :D
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#7 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 10:02 AM

Para mas decepciones?..., paso de "esperar" a los cutre fansub para verla xD


¿A qué te refieres con "cutre fansubs", chico-cutre?
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 01:37 PM

por lo q leo parese q no te gusto la peli :S a mi me parese q estuvo bien y q unio los cavos sueltos
y sobre la segunda peli como dije hase un tema bien antiguo hay algunos temas insignificantes de los cuales se puede sacar una peli pero la verdad es q lo dudo.... pero si es verdad en buen momento :D

La peli fue una excusa para explotar la franquicia, lo unico que hizo fue atar un par de cabo sueltos que, como bien dices, son insignificantes y no justifican la realizacion de la pelicula, y lo peor darle practicamente el mismo final de la serie ¬_¬

Yo espero que no haya una segunda peli ya que solo sería para seguir sacandole leche a la teta.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 02:24 PM

Esto ya era previsible... Si despues de tanto tiempo como pasó desde que salió e FFVII aún se aprovechó ahora a hacer relativas "basuras" infieles a la temática original; Cuanto menos con un proyecto fresco que está generando (o estaba) unos ingresos de aupa para la compañía... Es normal que saquen OVAs, continuaciones, peliculas y basuras...

El consejo que doy desde mi siempre modesta ignorancia es que cada uno se quede con el final que quiera, que vea hasta donde quiera y punto, y luego si quiere ver lo otro... Que se lo tome como una simple alternativa o suposición o mejor aún... Que llame a Tommy Lee Johnes (hombre de negro por excelencia) y que le borre la memoria...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#10 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 02:35 PM

Al sacar la primera película era la intención de cerrar por fin la serie tras 51 capítulos. Sacar una nueva peli sería trillar aún más un producto que ya debería haber dado unos ingresos más que suficientes a la compañía.
Imagen enviada

#11 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 02:40 PM

por lo q leo parese q no te gusto la peli :S a mi me parese q estuvo bien y q unio los cavos sueltos
y sobre la segunda peli como dije hase un tema bien antiguo hay algunos temas insignificantes de los cuales se puede sacar una peli pero la verdad es q lo dudo.... pero si es verdad en buen momento :D


lo siento pero estoy en total desacuerdo contigo, la serie fue mil veces mejor que la pelicula, la pelicula fue una basofia, la verdad dejo todo que desear, fue un total fracaso para mi

Al sacar la primera película era la intención de cerrar por fin la serie tras 51 capítulos. Sacar una nueva peli sería trillar aún más un producto que ya debería haber dado unos ingresos más que suficientes a la compañía.


Si pero la avaricia siempre esta presente, nunca se puede tener demasiado de algo, menos de dinero
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 03 May 2006 - 06:17 PM

Como era de esperar ya lo dije en unos de los 1000 trhearts sobre FMA la pelicula iba a ser puro merkanching :P pero noooo la gente se creia que iba a tener algo interesante.Yo me quedo con el recuerdo delos 51 capis de FMa y nada mas si sakan otra pelicula ni me molestare en mirar ni el titulo xD

#13 PanXo

PanXo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 07:21 PM

y como anda el manga en relacion a la peli tienen algo que ver o el manga se separo completamente de esta?

#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:05 PM

La serie se separó del manga hace muuuuuuuuucho.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:10 PM

Si, la pelicula me parecio una completa basura. Aunque no esperaba nada espectacular, lo que vi simplemente da asco. Un argumento salido de la nada, con "malos" pateticos y fuera de lugar, aparicion forzada de los personajes de la serie, ect...(no me alargo mas para no ser spoiler), lo unico bueno la musica de L'arc-en-ciel y la animcion (menos el CG).
Despues de verla entendi porque ningun fansub bueno, y menos los que sacaron la serie, quisieron sacarla.
Imagen enviada

#16 PanXo

PanXo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:11 PM

a ke mala y la historia ke el manga sigue como es??

#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 09:40 PM

Radicalmente diferente, como por ejemplo:
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 03 May 2006 - 09:48 PM

btw no he leido el manga .. Es mejor que el anime ? xD

#19 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 10:31 PM

Si alguien es tan amable de explicarme (con tags de spoiler) qué cabos ata la película se lo agradecería en el alma. Porque a mí me pareció que no aportaba absolutamente nada a la historia.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 10:49 PM

Si, la pelicula me parecio una completa basura. Aunque no esperaba nada espectacular, lo que vi simplemente da asco. Un argumento salido de la nada, con "malos" pateticos y fuera de lugar, aparicion forzada de los personajes de la serie, ect...(no me alargo mas para no ser spoiler), lo unico bueno la musica de L'arc-en-ciel y la animcion (menos el CG).
Despues de verla entendi porque ningun fansub bueno, y menos los que sacaron la serie, quisieron sacarla.



Ay dios, que bien que decidí no verla. Con el buen sabor de boca que me dejó el final del anime (un final abierto hasta cierto punto, y perfecto para mí) temía mucho fastidiar esa buena impresión.
Y mira que estuve dudando... pero al final la intuición nunca falla X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:03 AM

Es cierto que la pelicula dejo mucho que desear con respecto a la serie sin embargo no me parecio tan mal, esta entretenida aunque sigue dejando la historia abierta, sacar una segunda pelicula ya seria puro relleno aun asi yo creo que si la veria solo por curiosidad :kazka:
Imagen enviada¡Viva México!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos