Jump to content

Photo
- - - - -

Love Hina

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 03 May 2006 - 12:11 AM

HOLA A TODOS HAN VISTO EL FINAL DE LOVE HINA CUANDO NARU CONFIESA SU AMOR A KEITARO BUENO PUES ESTE APARENTEMENTE NO ES EL FINAL FINAL ..al parecer los productores hicieron ( algo no comprobado)un corto especial en el cual estos se casan.como en el manga. y deve llamarse happy autumm wedding .. la pregunta es realmente si este especial existe.. o es solo un rumor, quiero comprobarlo.. y les hare llegar la ultimas noticias.. acerca de esto ok. buscare mas , alguien sabe mas acerca de este tema que seria un boom para la fanaticada que quiere ver el final de la serie[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......

#2 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 03 May 2006 - 12:15 AM

Cuidado con los spoilers men :malo:

Con respecto al especial cualquier informacion que tenga la escribo por aqui.
Imagen enviada

#3 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 03 May 2006 - 01:19 AM

Hasta no ver informacion oficial consideralo uno de los tantos fake y rumores que rondan internet.
Imagen enviada

#4 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 03 May 2006 - 01:56 AM

señor, spoiler fuerte, duro y directo, sin compasion , jajajajajajaja

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#5 Pcsl

Pcsl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 265 posts

Posted 03 May 2006 - 02:06 AM

Si no me equivoco tras la tercera ova (Again) estaba planeado otro capítulo que no llego a realizarse.

#6 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 03 May 2006 - 05:12 AM

y yo que no la habia visto, como nadie avisaaaaaa
uno entre descuidadamente a ayudar y se encuentra con tremendo pastelon

ahm, hasta lo que yo se el final manga/anime es todo lo que hay, en todo caso es una serie bastante vieja (1998 o 99 ) como para que salga algo 7 años despues.

que verguenza, tenerla desde tanto tiempo y todavia no verla (si, la tengo desde el 99 :P)

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#7 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 03 May 2006 - 05:29 AM

y yo que no la habia visto, como nadie avisaaaaaa
uno entre descuidadamente a ayudar y se encuentra con tremendo pastelon

ahm, hasta lo que yo se el final manga/anime es todo lo que hay, en todo caso es una serie bastante vieja (1998 o 99 ) como para que salga algo 7 años despues.

que verguenza, tenerla desde tanto tiempo y todavia no verla (si, la tengo desde el 99 :P)

:neko:

99? ??? xDDD pues la tienes primero que los que la hicieron xD si mis datos no estan mal, love hina es del año 2000 al 2002 creo más o menos xD bueno, total, yo tampoco estoy seguro.

De lo de si hay un Episodio más allá de las Again? Pues creo que no, aun que debería, pero quién sabe, solo hay que búscar info a ver que aparece xD

firmaerrorcopy.jpg

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 03 May 2006 - 06:39 AM

Si es del año 2000, especificamente de abril a octubre. Mientras que el Again es del año 2002.
Imagen enviada

#9 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 03 May 2006 - 08:16 AM

HOLA A TODOS HAN VISTO EL FINAL DE LOVE HINA CUANDO NARU CONFIESA SU AMOR A KEITARO BUENO PUES ESTE APARENTEMENTE NO ES EL FINAL FINAL ..al parecer los productores hicieron ( algo no comprobado)un corto especial en el cual estos se casan.como en el manga. y deve llamarse happy autumm wedding .. la pregunta es realmente si este especial existe.. o es solo un rumor, quiero comprobarlo.. y les hare llegar la ultimas noticias.. acerca de esto ok. buscare mas , alguien sabe mas acerca de este tema que seria un boom para la fanaticada que quiere ver el final de la serie[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......

:o graias man por el dato espero q sea cierto lo de otro capi :D me gustaria verlo :) seee q alguien busque mas informacion sobre esto :D para ver si el rumor es cierto o falso xD

y si, creaste un GRAN spoiler pero igual .... en el post dise FINAL DE LOVE HINA si alguien no queire leer el spoiler entonses no era q se meta -.-
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#10 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 May 2006 - 09:42 AM

Como le digo a todo el mundo, lean el manga. Aparte de ser mucho mejor que el anime (ojo no estoy diciendo que el anime sea malo) el manga sigue mas alla de Again y termino con un final que por lo menos a mi me dejo satisfecho :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 03 May 2006 - 09:45 AM

No existe nada parecido, lo has soñado.
Imagen enviada

#12 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 May 2006 - 09:51 AM

No existe nada parecido, lo has soñado.

El que alla leido el manga completo me entiende, con gusto contaria el final pero creo que ya la dosis de spoiler en este topic ha sido demasiada ademas no quiero morir linchado por los que aun no lo han visto :P

Edited by tabris, 03 May 2006 - 09:52 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 05 May 2006 - 10:19 PM

un amigo mio me conto que tiene un episodio enedito donde naru y keitaro se casan tiene disco de demo no me lo puede prestar ahora pero si lo hara en los siguientes dias.. spero que lo encuentre pronto ,.. es mas me dijo que no era una imitacion del anime original .el grafico y las voces son las mismas y el video es de procedencia japonesa .. bueno quiero verlo y juzgar por mi mismo .. aunque mi amigo es un otaku master ... osea que sabe mas que yo..(spoiler) ..son dos capitulos que casi duran dos horas. harto chongo .. eso me conto ... y si consigo el video como lo pongo en internet..( costara algo si lo vendo)... bueno bay nos vemos

#14 arqueotronico

arqueotronico

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 05 May 2006 - 10:33 PM

Bueno, en realidad yo tampoco se si existe o no, lo que si se, es que en el bonus del Sountrack especial de Love Hina Again, sale un CDdrama donde la continuan, creo que llega hasta donde Keitaro tiene que irse indefinidamente al extranjero por un trabajo en arqueologia, y bueno la reaccion de Naru es...bueno todo esta en el manga leanlo !!!!
Imagen enviada
A.I Love you, Love Hina, Mahou Sensei Negima, Itsudate my Santa,
Maho-chan, y muchas chicas más en la posada de Akamatsu
.

#15 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 05 May 2006 - 11:41 PM

Lo que se hizo con Love Hina y el final, las OVAs etc lo veo la peor chapuzada de los tiempos modernos que corren, es que alguien debería haber muerto por cometer tales sacrilegios... Para mi he de decir que la ser no es más que para pasar el tiempo... No creo que ni los propios creadores se hallan tomado en serio la historia que en ella se contaba por lo tanto, final chapucero y multiples enmiendas, como consecuencia: Seguidores de la serie decepcionados completamente. Que no soy seguidor de la serie ni nada, solo que la vi y me pareció que acabaron haciendo una chapuza monumental...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#16 arqueotronico

arqueotronico

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 06 May 2006 - 12:32 AM

Bueno, a mi Lovde Hina me encanto, todas sus temporadas Ovas, y demas, solo al final de todo eso lei el manga, y creo que fue lo mejor, por que si lo haces a la inversa, la odiaras, como me paso con Mahou Sensei Negima.

Byes
Imagen enviada
A.I Love you, Love Hina, Mahou Sensei Negima, Itsudate my Santa,
Maho-chan, y muchas chicas más en la posada de Akamatsu
.

#17 jc_gargo

jc_gargo

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 06 May 2006 - 12:42 AM

Yo apenas termine de ver el anime y me encanto, pero apenas compre el manga (editorial VID, México) lo he empezado a leer (solo unas paginas) y tiene muchas diferencias, No se si alguien ha leido el de esta editorial, me recomiendan que lo lea o de plano me lo bajo de internet. Y si hubiera otro capitolo u OVA yo seria feliz. :bailar:
Imagen enviada
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#18 j@m

j@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 06 May 2006 - 01:10 AM

pues yo tengo todo el manga de la edit vid y pues esta bien claro que lo unico que lo amuela es el tipo de papel con el que trabajan pero ya que
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 jc_gargo

jc_gargo

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 06 May 2006 - 01:16 AM

Bueno creo que no podre darme una idea hasta que no lea por lo menos el primer tomo de editorial VID y alguno que encuentre en internet y de ahi decidire con cual me sigo. de todas formas gracias.
Imagen enviada
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#20 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 May 2006 - 08:00 PM

Impresionante muchacho, te has llevado el premio al spoiler mas bestia.

Si no recuerdo mal (hace mucho de ello) decidieron no hacer el "final" de love hina como en el manga. En el manga hubieron muchas historietas que quedaron sin version anime y se barajaban para posibles ovas. De no ser por las ovas hasta Kanako se hubiera quedado "fuera".

No hicieron un final como el del manga para poder retomar la serie en cualquier momento, "Again" tiene un final mas "cerrado" que el especial de primavera pero aun asi bastabte abierto... por lo que en un momento dado podrian seguir. O eso se dijo en su momento.

PD: Como final me gusta mas el especial de primavera que las ovas de again.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#21 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 21 May 2006 - 05:02 PM

por alli me contaron que se puede bajar de la direccion animeshare.com. en seccion ripeados yo no la encuentro realmente. alguien si puede ayudar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users