Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

X-men3 ¿quién Perderá El Genx?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 MonBrave

MonBrave

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:19 PM

¡¡Hola!!

¡¡Ya queda muy poco para el estreno de la peli de X-Men 3!! ¡¡Qué ganas tengo! Si habéis visto los trailers, supongo que sabréis que va de que encuentran una cura para acabar con la mutación ¡¡guau!! (Parece que retoman la trama de Astonishing X-Men) ¿Pensáis que alguno de los X-Men caerá en la tentación? ¿Será Pícara? ¿Será Bestia? ¿Puede ser que Jean? (entre cuyos poderes parecen estar morir y resucitar?
¿Quién creéis que debería ser curado? ¿A quién curaríais? ¿A Magneto para que deje de chantagear a nuestros pobres mutis? (Si le dejan sin poderes a Magneto sería como si le dejaran en estado catatónico.. otra vez) jejejeje... qué intringulis. ¡Y ya quedan sólo 24 días!!


Besos!!

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:22 PM

la pregunta es... ¿habrá 4ª parte?

Cuando firmaron por la primera firmaron por 3 peliculas, y algunos no eran demasiado famosos. Ahora al menos Hale Berry es una estrella, y alguno más lo ha intentado (parece que non con demasiado exito)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Yutaroh

Yutaroh

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:04 PM

Hombre, Monbrave... qué casualidad verte por aquí... me acuerdo de cuando nos encontramos en cierto irc xDDD Pues yo estoy entortado, me enteré de que salía hace bien poco... las oposiciones me están quitando vida friki =__= Vi un video promocional con bastante buena pinta (por cierto, tengo que hablarlo con mis primas para ir a verla como la última vez :neko: ) Así que alguien se va a curar... qué cosas... pues a mí... personalmente, me gustaría que se curara... ay no sé xDDD a mí me gustan mucho Jean Grey y Lobezno... aunque no sé si después del final de la 2 pega mucho xDDD (no quiero hacer spoiler por si acaso xP). Es que si pierden los poderes, no tiene tanta gracia xD Pues... que se curen todos o ninguno xD ¿Sirve eso de respuesta? Va, venga, que se cure Magneto y deje de dar dolores de cabeza xD Besos y hasta otro encuentro virtual ;)

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:06 PM

A mi me gustaria que para esta 3ª entrega elijan a Rocio jurado como Jean Grey, que ahora esta mas delgadita y la pueden meter en el traje X.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:14 PM

yo curaria a picara para poder darle un muerdo sin consecuencias xD

A mi me gustaria que para esta 3ª entrega elijan a Rocio jurado como Jean Grey, que ahora esta mas delgadita y la pueden meter en el traje X.

ya tiene un papel reservado para la adaptacion al celuloide de las chicas de oro da múbi, aunque tambien puede hacer de venom en spiderman 3, ella elige.
Imagen enviada

#6 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:25 PM

tendrían que curarse todos, y que dejaran de ir de chulitos con esos trajes de cuero, que ya no se llevan =3

P.D.: Hale Berry más que estrella es estrellada, que se lució con esa catwoman negra... si es que a quién se le ocurre x.x
Imagen enviada

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:27 PM

A mi me gustaria que para esta 3ª entrega elijan a Rocio jurado como Jean Grey, que ahora esta mas delgadita y la pueden meter en el traje X.

más bien XXL
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 MonBrave

MonBrave

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 06:16 PM

Jajajajaja. Creo que esto ha degenerado del tema principal... Sabes a quién curaba yo? A Cíclope, que es más pesao! Que se vaya ya de los X- Men, que ni Apocalipsis pudo con él... ¬__¬

A Rocío Jurado... Pobrecita, tampoco le vendría mal una cura.

Ah! Yutaroh, cuando avises a tus primas, me lo dices a mí también, que tengo muchas ganas de conocerlas ;)

Ah, y lo de la 4ª película, creo que no va a haber, porque a esta gente les encantan las trilogías, y he leído por ahí que es la última película (nos quedamos sin Gambito.) Pero vamos, que son todo rumores. Lo que es cierto es que la peli llega ya! Qué ganas!

Ah, Shansito, yo a más de uno le quitaba el traje de cuero... No sé si me entiendes... ;)

#9 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 06:26 PM

Yo quiero que curen a wolverine por que es el peor xmen de todos. Ahora si es por caridad yo se lo quitaria a beast para ver si liga algo.
Imagen enviada

#10 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:34 PM

Yo quiero que curen a wolverine por que es el peor xmen de todos. Ahora si es por caridad yo se lo quitaria a beast para ver si liga algo.

no se si sabes que la bestia alias el señor mc coy en su estado bestial ligaba mucho mas que teniendo apariencia humana..su transformacion en bestia de pelo azul no fue parte de su mutacion..fue el mismo quien como bioquimico de talento invento una formula que aceleraba las mutaciones..se la bebio y aumento su mutacion al transformarse en un mono azul..lo que le pasaba era que en ese estado segregaba un monton de feromonas..y atraia irremediablemente a docenas de mujeres
Imagen enviada

#11 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:50 PM

A mí que cambiaran de director...nosé, el cambio de director en películas de este calibre se nota el bajón, no me convence...aver cómo la habrá echo, lo mínimo será bajarla xD igual que la de superman...sin comentarios :S

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:52 PM

no se si sabes que la bestia alias el señor mc coy en su estado bestial ligaba mucho mas que teniendo apariencia humana..su transformacion en bestia de pelo azul no fue parte de su mutacion..fue el mismo quien como bioquimico de talento invento una formula que aceleraba las mutaciones..se la bebio y aumento su mutacion al transformarse en un mono azul..lo que le pasaba era que en ese estado segregaba un monton de feromonas..y atraia irremediablemente a docenas de mujeres


nah, un peluche gigante es muy goloso xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 Bombermans

Bombermans

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 10:10 PM

¿Yutaroh y Monbrave aquí?¡Vaya coincidencia!(En realidad no es coincidencia,me lo dijo Yutaroh).
Hacia tiempo que no te veía Monbrave.^^(Yo sí conozco a las primas de Yutaroh ^_^)



Bueno,tras pensarlo mucho,he pensado que deberían quitarle los poderes a Jean Grey.
Ya hay uno con poderes psiquicos y es Xavier.Y para poderes de fuego ya esta la antorcha humana. o.o

#14 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 11:09 PM

No me habia enterado de este nuevo estreno, pues que se los quiten a Picara? (Rogue) porque la pobre luego sufre mucho ya que no puede tocar a nadie, a Wolverine lo dejaria tal y como esta que para mi cuando menos en los comics es el X-man mas carismatico.
Imagen enviada¡Viva México!

#15 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 12:23 AM

no se si sabes que la bestia alias el señor mc coy en su estado bestial ligaba mucho mas que teniendo apariencia humana..su transformacion en bestia de pelo azul no fue parte de su mutacion..fue el mismo quien como bioquimico de talento invento una formula que aceleraba las mutaciones..se la bebio y aumento su mutacion al transformarse en un mono azul..lo que le pasaba era que en ese estado segregaba un monton de feromonas..y atraia irremediablemente a docenas de mujeres


Cuando era niño y veia x-men por la television no era asi. :kazka:

De todas formas gracias por el dato mejor que me corrijan en un foro que en persona.
Imagen enviada

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 12:20 PM

Cuando era niño y veia x-men por la television no era asi. :kazka:

De todas formas gracias por el dato mejor que me corrijan en un foro que en persona.

la serie de televisión es basura XD, es como algo paralelo a la realidad de los comics, no te fies una mierda.


¿Puede ser que Jean? (entre cuyos poderes parecen estar morir y resucitar?

esto... se ve a leguas en la II, Jean se convierte en el Fenix.
Yo me esperaba una lucha contra Fenix oscura y tal que es una fistro de saga. A ver que mierdas es esto de la cura... no me suena XD

#17 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 12:24 PM

Tú lo has dicho Yentin xD caca da vaca todo, eso es por el nuevo director ¬__¬

#18 YoveL

YoveL

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:29 PM

:poi: Mmmm pues a mi me gustaria que se curase Picara, que la pobrecita siempre lo ha pasado muy mal,sea donde sea... su poder es el que tiene el peor efecto secundario a mi parecer... Si no poneos en su lugar XD

#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:34 PM

nah, un peluche gigante es muy goloso xD

:gigolo:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 12:31 AM

Joder, como le han dado la vuelta a la historia O_o.

¿No es mucho más interesante el argumento sobre el virus del legado (diezmando a la población mutante)?

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 02:16 AM

Aprovechando el tiron flokorico, creo que Ortega Cano estaria bastanate bien como ciclope y Rociiitop quedaria genial como Rachel Summers (AKA Fenix 2 y si es spoiler, fuck off)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos