Silent Hill The Movie
Escrito 01 May 2006 - 04:21 PM
Llama bastante la atencion que la mayoria de seguidores de Silent Hill esten bastante satisfechos con el resultado de la peli , esto quizas sea positibo hasta cierto punto ya que se ha buscado satisfacer a la mayoria de fans del juego , puede que el publico desconocedor de la saga de Silent Team no le guste lo qye vea
Creo que debio de hacerse algo intermedio , una historia mas tipica del cine de terror en plan Sexto Sentido con la ambientacion que conocemos de los juegos , la pelicula al parecer tiene una trama confusa del estilo de Silent Hill 1 y la musica es enteramente extraida de los juegos , se dice tambien que hay muchos momentos de dialogo y calma que de qolpe pasan a escenas de fuerte contenido y bastante gores...esto quizas desentone con la idea de Silent Hill pero no se abusa mucho de este tipo de cosas
Yo he leido comentarios tanto positivos como negativos de gente que la ha visto , aunque com siempre hay que verla personalmente para sacar conclusiones , mi consejo es entrar en la sala con un gran esceptisismo y sin muchas ilusiones de ver lo que se espera , para evitar un posible fraude
Aun nos queda esperar unos cuantos meses para verla aqui asi que mejor paciencia , por cierto hay rumores de que puede que hagan incluso una serie de animacion o imagen real
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 May 2006 - 05:32 PM

La pelicula es "buena", solo eso. En una escala del 1 al 10, le daría un 8. Tiene momentons muy bien logrados y la ambientacion del pueblo de Silent Hill es de pelos, y hay secuencias extraidas de los mismos juegos que de seguro serán la delicia de los fans. Tambien hay detalles deliciosos que a mas de un seguidor de la saga lo hará decir en el cine: "Mira ahí esta...". Podemos ver a cierto enemigo de Silent Hill 2 pululanto por ahí y la Enfermera del primero. La pelicula te explica bastantes cosas que si no te has jugado el juego, cuando lo hagas (si comienzas del primero), te va a quedar todo mas claro.
Por supuesto, como toda adaptación llevada al cine, no puede ser 100% fiel al juego, y eso es lo típico que se quejan los fans, es normal salir del cine y escuchar pastelillos diciendo: "No apareció esto..." ó "Eso no salia en el juego...", ETC... La peli antes que satisfacer a los fans, tiene que vender, asi es el negocio. Es por eso que vemos a personajes nuevos que no aparecen en los juegos, que a mi parecer, no estan TAN mal.
En cuanto a la música, está de pelos. Si ves ciertas secuencias o escenas escuchando la música de la peli, es imposible que no se te pase por la cabeza que estás jugando. Al igual que los juegos de Silent Hill, has ciertas tomas que nos rebelan pistas y frases apocalipticas escritas por ahí.
Se nota a kilometros que el director se tiene que haber juegado los juegos de Silent Hill unas cuantas cientos de veces... ya que, la peli tiene posiciones de cámara muy acordes a la pelicula que el tipo quiere contar.
No es imprescindible, les recomiendo verla.
Escrito 01 May 2006 - 05:57 PM
Por otro lado no me cuadra mucho que el enemigo del segundo juego como bien dice Rafdoser, ande por ahi, logra que la peli se vuelva un revuelto respecto al juego (solo falta que salga Walter Sulivan y estamos hechos).
La verdad, la ambientación y que tomen con preferenc ia la historia del primer juego (creo que en el promo incluso se ve a Cibyl) son los puntos fuertes de la peli según parece, o sea que por lo menos se le debe dar una oportunidad, eso si, gracias a la descarga de la pagina que ha sido mecionada.XDDDDD
Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 01 May 2006 - 05:59 PM

Escrito 01 May 2006 - 06:41 PM
La verdad a mi me mandó para atras un poco el hecho que en medio de la historia del primer juego cambien a Harry por una mujer, no se me parece un cambio drastico e innecesario.
Si, la verdad es que todos queríamos ver a Harry y a Sheryl haciendo de las suyas por Silent Hill, así como por lo menos yo, quería ver al corrupto Dr. Kauffman... pero creo que tomaron el guión más por el punto de vista de que la mujer tienen un instinto maternal muchos más fuerte que el del hombre y se arriesgaría más por su hijo.
Bueno, en todo caso... ¿quien sabe? tal vez aparesca Harry en Silent Hill 2 XDDDDDDD... asi como Jill Valentine aparecio en Resident Evil 2 y no en la 1

Escrito 01 May 2006 - 06:53 PM

Lo que mas busco a parte de una peli que sea fiel a la atmosfera de los juegos , es que como minimo entretenga , aunque como dije el hecho de que sea posiblemente una peli con una trama poco lineal (es es lo que me da a pensar segun los comentarios) es posible que no guste a al publico no conocedor de los juegos , y eso es algo a priori importante para que sea rentable la recaudacion en taquilla
Calaro que como ya dije parece que en EE UU esta funcionando bastante bien , lo suficiente para que hagan continuaciones ¬_¬ , si Gangs ha hecho bien su trabajo en esta espero que si hace el una posible continuacion la haga igual de bien y no la cage
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 May 2006 - 09:53 PM

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 01 May 2006 - 10:48 PM

Macross Forever
Escrito 01 May 2006 - 10:57 PM
Escrito 02 May 2006 - 03:42 PM
Escrito 02 May 2006 - 07:36 PM
creo a mi muy particular punto de vista que la adaptación de resident Evil, la pelicula esta mejor logranda en la segunda entrega de la zaga. pero no puedo decirte si es mejor S.H., aunque por los cortos y avances promete demasiado
Seran tus gustos pero Resident Evil Apollardipsis es MALA DE COJONES y esto ya es independientemente de mis gustos y mi aficion a la saga , si me dieran a elejir entre las dos pelis de Resident me quedaba infinitamente mas con la primera aun sin terminar de convencerme como aficionado , no era una obra maestra pero teniendo cosas en plan Matrix y la idiotez de enfrentarse a patadas contra zombies y perros se podia decir que entretenia minimamente , por lo menos buscaba cierto suspense en algunos momentos y tenia algun detalle bueno
Pero es que la segunda sin ser algo hecho por Uwe Boll era pura serie B , teniamos a un Nemesis de carton piedra con escenarios igual de cutres que este , habia frases idiotezcas que solo buscaban chulear y situaciones que no venian a cuento (la presentacion de Jill es PATETICA) , y lo tengo mil veces dicho SUPER PODERES A LO XMEN Y ZOMBIES NO COMBINAN BIEN
No se lo buena o mala que sera Silent Hill , ahora bien de una cosa estoy muy seguro , salga como salga SEGURO que es mejor que Resident Evil Apollardipsis , la peli esta la vi en el cine como si de una comedia se tratase XDD
Escrito 03 May 2006 - 02:57 AM
creo a mi muy particular punto de vista que la adaptación de resident Evil, la pelicula esta mejor logranda en la segunda entrega de la zaga. pero no puedo decirte si es mejor S.H., aunque por los cortos y avances promete demasiado
Pues yo tambien opino que la segunda pelicula de Resident Evil es verdaderamente un asco, no se porque tubieron que hacerla asi, pero eso se llama la enfermedad Hollywood, esa enfermedad que mata series, juegos y peliculas de otros lados y las quieren adaptar solo para su publico. La primera Pelicula de Resident tambien es asquerosa pero comparada con la segunda es aceptable (veran que dije comparada). Ahora tocaria ver la tercera parte de la saga en los cines pero segun por ahi lei en varios medios esa tercera pelicula va a ser peor que las otras dos, claro que tocaria uno mismo verla y ahi dar sus comentarios propios.
Ahora a ser pacientes para ver la pelicula de Silent Hill en los cines. Que suerte que tienen los amigos del pais del norte ya que ahi primero se estrenan casi la mayoria de las peliculas mundiales.

Macross Forever
Escrito 03 May 2006 - 05:07 AM

Escrito 03 May 2006 - 10:21 AM
Y según me han informado y se que es cierto, que la película esta siendo una barbaridad en taquilla...
Escrito 08 May 2006 - 02:04 PM
Albert Wesker Posted 2 May 2006, 01:36 PM
Seran tus gustos pero Resident Evil Apollardipsis es MALA DE COJONES y esto ya es independientemente de mis gustos y mi aficion a la saga ...
... No se lo buena o mala que sera Silent Hill , ahora bien de una cosa estoy muy seguro , salga como salga SEGURO que es mejor que Resident Evil Apollardipsis , la peli esta la vi en el cine como si de una comedia se tratase XDD
[quote]
Estamos hablando que es una de las mejores adaptaciones de un video juego a pelicula y me parece que Apocalipsis es mejor, o que te quedas con la pendejada de Street Figter (¿?), o con Mario Brothers, no mames, la pelicula ciertamente es un asco, no tiene historia, no tiene climax, no tiene nada, SOLAMENTE UNA BUENA ADAPTACION, se respeto la historia asi como los personajes, aún asi es una MALA PELICULA, espero te quede claro mi pocision, no estoy diciendo que se meresca un oscar.
Escrito 29 July 2006 - 03:09 PM
Es una lastima ya que la trama aunque tenia una base topica (el fanatismo religioso y la caza de brujas) , tenia algunos detalles interesantes pero mal desarrollados , tambien falla en cosas como la reaccion y la interpretacion de los actores que no dejan de decir y hacer cosas ilogicas , como lo que hace Cybil Bennet al principio nada mas aparecer que resulta totalmente forzado y estupido
De todas formas no voy a negar que como seguidor de los juegos , me han gustado muchas cosas que no dejan de hacer mencion al juego en el que se inspiran , ademas que los escenarios y los enemigos son recreaciones muy fieles a las de los Silent Hill , de hecho esta es la parte mas notable (sobresaliente mas bien) de toda la pelicula
Los efectos especiales usados para recrear el cambio de escenario estan muy logrados y como ya he dicho los enemigos que se ven en la peli , son las mejores recreaciones que he visto basadas en un video juego.En fin sigo pensando que es una verdadera lastima que la pelicula en si no funcione como una peli , es mas bien una especie de experimento que no acaba de convencerme
Esperemos que la adaptacion de Metal Gear sea mucho mejor , de hecho aqui no deberia de haber muchos problemas ya que el juego de Solid Snake y Cia era toda una peli interactiva
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos