Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ovas De Fma

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 09:33 PM

Una ayudadita... queria saber cuales fansubs han sacado estas ovas porque he encontrado las dos primeras pero no la tercera (la de acción donde hay toda una batalla). Tambien aprovecho para preguntar si existe una cuarta, porque me han informado por ahi que hay un extra que se podria decir que es final definitivo de esta gran historia que nos ha apasionado a muchos.

saludos :furikuri:

XNvFlR3.jpg

#2 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 11:32 PM

me parese que no lo iso un fanzub :S

igual aun no la suben la 3 ova :P

esperate deseguro en estos dias estan q la sacan.
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#3 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 12:41 AM

Ya Xtasy no Fansub subio en un solo torrent las tres OVAs, creo que no existe una cuarta ova, lo que escuche es que esa llamada "cuarta OVA" en realidad es un especial que vino con el DVD de la pelicula (al igual que las tres OVAS) con comentarios de los actores y realizadores de la serie.

De cualquier forma aqui te dejo el link al torrent de las tres OVAs:
http://www.frozen-la...ails=1&id=32056

Suerte
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 01:56 AM

Ya Xtasy no Fansub subio en un solo torrent las tres OVAs, creo que no existe una cuarta ova, lo que escuche es que esa llamada "cuarta OVA" en realidad es un especial que vino con el DVD de la pelicula (al igual que las tres OVAS) con comentarios de los actores y realizadores de la serie.

De cualquier forma aqui te dejo el link al torrent de las tres OVAs:
http://www.frozen-la...ails=1&id=32056

Suerte

:o grasias man no me habia dado cuenta q las habian subido :S

:y:
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#5 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 03:02 AM

No problem man, para eso estamos :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 06:38 AM

Gracias, de verdad se agradece :furikuri:

XNvFlR3.jpg

#7 casablancas1251

casablancas1251

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 07:05 AM

No soy experto en animes y empeze viendo FMA y me gustaria saber si creen que podria haber continuacion???

Y tengo algunas teorias de lo que pasa en la ova de kids no se que piensen, creo que los ni~os vienen del otro lado de la puerta donde esta Ed, por eso tienen conocimientos de alquimia y que winly esta o estuvo con Ed o que Ed podia cruzar la puerta cada vez que queria por que necesitaba que le actualizara el brazo cada vez que crecia y como tiene una nieta que se parece a winly creo que lo mas seguro es que winly se caso con ED y no se si han checado a mustang en ni~o jugando cartas con los demas soldados jaja y no se si alguien mas o menos tiene una idea de lo que nos quiere decir la Ova que se llama State?

#8 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 02:56 PM

Esas teorias no tienen forma de explicarse asi como lo pintas, veamos:

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Saludos

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 April 2006 - 02:57 PM

Imagen enviada

#9 AleX333X

AleX333X

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 06:47 PM

Son solo 3 ova's? Por ke yo he escuchado k son 4

#10 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 06:59 PM

Vaya, pensaba que FMA constaba unica y exclusivamente de los 51 capitulos de la serie y la pelicula, pero ya veo que no, me pongo a descargas las OVAS ahora mismo.

Otra cosa, no busqueis continuación de esta serie, para mi con la serie y la pelicula ya debería haber quedado el asunto completamente rematado, pero bueno, veremos que tal están las OVAs. De todos modos tened en cuenta que es mejor que acabe y no tenga infinitas continuaciones, pienso que la serie está bien y si se continuase podría caerse en el típico tema de los recursos fáciles, la poca calidad y la reiteración y aburrimiento hasta la saciedad...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#11 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 11:46 PM

Acabo de er las OVAs, la verdad es que están bastante chulas, sobretodo me gustó el cachondeo de la de la fiesta del fin e rodaje de la pelicula, y la de "Kids" muy chula aunque para ser tan viejo Ed no se le ve muy mal... Vamos que se levanta todo happy y todo de la silla :lol: Pues nada, solo venía a decir eso, quizás para los que no sean muy fanáticos alguna les parezca una chorrada pero a mi, aunque nos sea fanático total de la serie si que me encantaron las OVAs, asi que a cualquiera que le halla gustado la serie que no deje de verlas, un saludo ^^

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Este tema ha sido editado por Basch: 01 May 2006 - 11:58 PM

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#12 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 11:47 PM

Están muy guapas ^_^ espero ansioso la 4ª, si es que la sacan

Este tema ha sido editado por Sucio: 01 May 2006 - 11:48 PM

#13 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 11:51 PM

Son solo 3 mini-ovas...la cuarta, según ya comentaron es un especial que vino con el DVD.

Sencillamente son 3 pequeños tesoros, después de una serie bien lograda y una película asombrosa.
Sin agregarle o quitarle algo, las mini-ovas llegaron para darnos un poco más de FullMetal Alchemist y disfrutar de esos tras cámaras de la celebración de fin de rodaje, de ver a Ed con su familia en el futuro (nuestra actualidad) y además, tuvimos la oportunidad de convertirnos en alquimistas durante la última ova.

#14 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:41 AM

Yo acabo de bajar lo que fue para mi la "tercera ova" de FMA. Me baje la de la gente de Xtasy no fansub y todavia tiene seeds.

En mi opinion la ova en la cual "somos" un alquimista y la de FMA en la actualidad, me parecieron demasiado buenas, no tienen desperdicio. En cambio la de la filmacion de la pelicula no fue de mi agrado, debe ser por que la comparo con las versiones comicas del teni puri.
Imagen enviada

#15 Aelia

Aelia

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:59 AM

Fueron graciosos..

El de SD estuvo genial (Winry celosa ahahaha ) y concuerdo con Basch en que Ed para tener 100 años no parecia estar tan viejo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos