Ir a contenido


Foto
- - - - -

Disgaea, El Chafon De La Temporada.


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 07:28 PM

¿Que piensan de esta conversion? Personalmente es una de las peores que recuerdo. Ya cuando vi la promo me temi lo peor. Pero al empezar a verla es peor de lo que pensaba. Aun dejando de lado el argumento que no convence demasiado y se en el que se han tomado demasiada libertad solo para sacar a Flonne en el primer capitulo. (La escena en que Etna despierta a Laharl es el sello del juego, Como lo han camdiado?!.)

Lo mas grave sin duda es la animacion. He visto series de produccion americana con mejor animacion. Si no me he vuelto loco he dicho AMERICANAS. Como pueden presentarnos eso a la altura en la que estamos. No es que se trate de un tipo de animacion innovador o alternativo, simplemente es malo. No se quien es el responsable de poner en antena eso pero deberian despedirle.

El chafon de la temporada pasada me lo lleve con Mai otome, y esta con Disgaea.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 07:31 PM

Desde que vi el promo sabia que iba a ser un truño intragable. Ni siquiera sabia que existia un juego, pero ya se podia ver que la animacion seria re cutre y la trama poco interesante.
Imagen enviada

#3 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 07:43 PM

Pues menuda puta mierda, yo también pensé eso cuando vi la promo. Es una lástima porque el juego es una PASADA.
Les bastaba con seguir la historia original, animarlo de manera decente y mantener el estilo de dibujo de Takehito Harada y les habría quedado un anime impecable.

Desde que vi el promo sabia que iba a ser un truño intragable. Ni siquiera sabia que existia un juego, pero ya se podia ver que la animacion seria re cutre y la trama poco interesante.

Si hubieran seguido el argumento del juego la trama sería divertidísima.
Imagen enviada

#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 07:57 PM

Completamente de acuerdo, tengo el juego y es cojonudamente divertido, cada intermedio te hace soltar unas cuantas carcajadas, lo malo es que no lo he terminado porq no soy muy fan de los juegos de estrategia y me fastidia con facilidad la duración de las batallas ^^u.

No llegue a ver el previo, y que chasco me he llevado, nunca me imagine que se pudiera cagar de esta manera una historia tan buena que ya de por si estaba contada como si fuera un anime, era cuestión de hacer un puto copy-paste y listo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:11 PM

yo toy en desacuerdo con lo de mai otome pero weno.. disgaea no me ha gustado >__< pero igual voy a terminar teniendola xDD

#6 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:12 PM

Esta basado en un juego de estrategia?
Pueden dar el nombre para echarle un vistazo? a ver que tal está, que la serie de por si es regular, pero lo del juego con esos personajes me llama la atencion

Saludos

#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:27 PM

Disgaea: Hour of Darkness para PS2.

En el juego los personajes son muuuuuuuuuuuchos mejores que en la serie.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:32 PM

Es un tactical RPG. Está muy muy wapo. Los dialogos/textos/descripciones son la leche.

#9 SeFiRoT-DioS

SeFiRoT-DioS

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:38 PM

¿Pero la serie mola? Que sean así de pequeñajos los personajes me hecha pa tras...
Imagen enviada

#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:45 PM

Lee más arriba...la serie es un fiasco. Además que en la serie los personajes son chibi, vaya a saber porque, los del juegos son jovenes pero no chibi.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 09:13 PM

Mirad, hasta el opening de Disgaea 2 tiene mejor animacion. El diseño de los personajes del juego es brutal y aki... Lo que tambien me parece muy grave y se m habia olvidado comentar y es importante, es lo que ha dicho alguno del humor. En el juego, te partias, en el anime las supuestas "gracias" hacen todo menos gracia. Insisto, todo el equipo despedido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 01:13 AM

En la promo original había mucha más calidad y,además, paracía que seguían el guión original. Pero, de pronto, ves el primer episodio y baja la calidad de la animación al mínimo. Además, a veces cambiar el guión original da variedad pero para crear una mierda infumable como esta mejor no lo tocan.
Algo similar pasa con Air Gear, que destrozan el guión del manga y hacen otro truño.

#13 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 01:27 AM

Destrozaron al mejor SRPG de la era PS2...

¿Por qué no habrán seguido la trama del juego? La historia era buena y divertida...

En fin... yo sólo la bajo para ver como la cagan más aún...

P.S: Por lo menos hubieran dejado los preview como el juego, me gustaba la parte en que Etna presentaba el siguiente episodio...

#14 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 02:28 AM

Bueno, han mantenido algunos gags del inicio del juego, a saber: el papi de laharl muerto por atragantarse con una bola de arroz xDDDDDDDDDDDDDDD Cuando jugamos en casa al disgaea al leer eso casi me rompo xDDDDDD me acordé de bush con las galletas saladas al instante xDDD. Tambien guarda el coñazo de fione con el tema del amor y como le reparea a lahar y alguna cosilla más.

Sobre la animacion, coincido en que es mas bien baja. El dibujo en si es bueno, tb el coloreado, pero la calidad de la animacion, ya en escena, en el primer episodio es pesima xD por dios xDDD si es que han seguido la máxima del juego de colocar varios dibujados sobre un fondo estático e ir cambiandolos segun avanza la conversación xDDDDD. Pero el segundo gana un poco en calidad ya. Asi que aun guardo esperanzas respecto a la serie.

La musica... parece sacada directamente del juego :_D No se si esto es bueno o malo, pero es que parecen los midis del juego tal cual.

Y yo que era feliz porque me iban a hacer anime y asi no tenía que peregrinar para comprar el dichoso juego y terminarlo (con mucho tiempo, mucho mucho tiempo). Ahora es cuando me acuerdo en el santoral entero por alquilarlo xD. Na, la seguiré bajando por si acaso. Total, serán 12 o 13 episodios solamente, merece la pena.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 03:01 AM

Lo único que me ha parecido medianamente divertido a sido cuando a Laharl le ha dado vertigo al ver a la heroina tetuda xD (y valla a saber de donde la sacaron porq esos tres heroes no estan en el juego).

De resto no es nada especial...

PD: En el juego Laharl en verdad ES genial, en la serie solo es un espermatozoide-salido-de-un-pajazo-ocacional-de-Vegeta que se fue derechito al infierno y q usa una espada mas grande que él (lo q nos da a entender que Vegeta se estaria pajeando por Cloud).
//baka mode off

Saludos
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 the_her0

the_her0

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 02:28 PM

Lo único que me ha parecido medianamente divertido a sido cuando a Laharl le ha dado vertigo al ver a la heroina tetuda xD (y valla a saber de donde la sacaron porq esos tres heroes no estan en el juego).

Saludos


los 3 heroes q dices q no estan en el juego ¿t refieres al Gordon al Thursday y la Jennifer? pq esos si q estan XDD

concuerdo con todos, vaya basura, han cagado totalmente un graaaaaan juego, aunq discrepo en cuanto a la preview, a mi me parecio bastante buena y q prometia bastante (con esos efectos en 3d y currados...) en fin...esta es la realidad....

#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 02:59 PM

los 3 heroes q dices q no estan en el juego ¿t refieres al Gordon al Thursday y la Jennifer? pq esos si q estan XDD

concuerdo con todos, vaya basura, han cagado totalmente un graaaaaan juego, aunq discrepo en cuanto a la preview, a mi me parecio bastante buena y q prometia bastante (con esos efectos en 3d y currados...) en fin...esta es la realidad....


En serio salen? O.O
Mierd.....tengo que seguir jugando el juego un rato más, pero al menos no recuerdo que salgan tan proto en la serie :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 04:48 PM

El problema es que el juego es tan inmenso y esta lleno de tantos secretos que cualquier afirma que alguien esta o no en ellos xDDDDD El mismo problema es el que vamos a tener con el final, porque que sepa (no he terminado el juego) hay tres finales diferentes, y en el opening del disgaea 2, cuando aparecen laharl y fione mirando la tele (los créditos de nippon ichi) se hace referenia a uno de esos finales. Y como elijan para el anime ese, le va a chocar a la mayor parte de la gente (aunque a mi no me pilló desprevenida xDDD tengo los arts y ya me lo olía).

Bah, bah, me decis que lo de "a partir de ahora te llamaré medio-jefe" no tiene gracia :D. Dadle un poco de credito a la serie, vamos ^^ No se pide que sea la caña, solo que sea algo entretenida ^^. Solo tienen que mejorar la animacion ¬¬.

En cuanto a los superheroes esos, yo tpco los vi, pero no sirvo como testigo xDDD PERO en los arts del juego si que vienen ^^.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 29 April 2006 - 04:51 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#19 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 06:20 PM

El mismo problema es el que vamos a tener con el final, porque que sepa (no he terminado el juego) hay tres finales diferentes, y en el opening del disgaea 2, cuando aparecen laharl y fione mirando la tele (los créditos de nippon ichi) se hace referenia a uno de esos finales. Y como elijan para el anime ese, le va a chocar a la mayor parte de la gente (aunque a mi no me pilló desprevenida xDDD tengo los arts y ya me lo olía).

¿Tres finales? Tiene siete :D. Me falta uno por ver, justamente el más chungo de conseguir. Y evidentemente, en el Disgaea 2 sólo podían decantarse por un final, ya que el resto... bueno, son demasiado radicales.
Y Gordon, Jennifer y Thursday salen por el ¿capítulo 9? del juego, y te partes con ellos.

Completamente de acuerdo, tengo el juego y es cojonudamente divertido, cada intermedio te hace soltar unas cuantas carcajadas, lo malo es que no lo he terminado porq no soy muy fan de los juegos de estrategia y me fastidia con facilidad la duración de las batallas ^^u.

Yo tampoco era muy fan de los juegos de estrategia antes de viciarme a este, y resulta que también lo dejé a medias durante mucho tiempo, pero cuando lo reenganché no pude dejarlo hasta pasármelo "casi" todo (eso de "casi" es muy relativo en este juego).

Bueno, para no hacer un off-topic únicamente sobre el videojuego, voy a ver el primer capi del anime para poder opinar con un mínimo de criterio.

(20 minutos después)

El primer capítulo es una putísima mierda, y lo peor es que es bastante improbable que los siguientes puedan mejorar el destrozo hecho en este patético inicio.
Mientras lo veía he ido apuntando las incoherencias respecto al juego, lo he tenido que dejar porque si no aún estaría en los primeros cinco minutos.

Bueno, un último comentario a todo aquel que se arriesgue a ver la serie, debería saber que el juego le da infinitas patadas a esa patraña y que en lo único que se parece es en los nombres de los personajes, es que ya ni en el dibujo.
Imagen enviada

#20 the_her0

the_her0

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 06:57 PM

weno d todos los finales q tiene el disgaea "supongo" q elejiran el final bueno...digo yo

sera ese q en el juego has d pasartelo sin matar a ningun aliado XD (para los q lo hayan jugado y sepan a lo q me refiero)

y los defensores d la tierra salen tarde pero es q son la caña, sobretodo gordon

p.d: estaria bien q saliera el kurtis, es la caña!

#21 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 03:15 AM

¿Tres finales? Tiene siete :D. Me falta uno por ver, justamente el más chungo de conseguir. Y evidentemente, en el Disgaea 2 sólo podían decantarse por un final, ya que el resto... bueno, son demasiado radicales.
Y Gordon, Jennifer y Thursday salen por el ¿capítulo 9? del juego, y te partes con ellos.
Yo tampoco era muy fan de los juegos de estrategia antes de viciarme a este, y resulta que también lo dejé a medias durante mucho tiempo, pero cuando lo reenganché no pude dejarlo hasta pasármelo "casi" todo (eso de "casi" es muy relativo en este juego).

Bueno, para no hacer un off-topic únicamente sobre el videojuego, voy a ver el primer capi del anime para poder opinar con un mínimo de criterio.

(20 minutos después)

El primer capítulo es una putísima mierda, y lo peor es que es bastante improbable que los siguientes puedan mejorar el destrozo hecho en este patético inicio.
Mientras lo veía he ido apuntando las incoherencias respecto al juego, lo he tenido que dejar porque si no aún estaría en los primeros cinco minutos.

Bueno, un último comentario a todo aquel que se arriesgue a ver la serie, debería saber que el juego le da infinitas patadas a esa patraña y que en lo único que se parece es en los nombres de los personajes, es que ya ni en el dibujo.


Siete... y yo solo sabia de tres xDDDDDD En cuanto a los superheroes esos, normal que no los conociera. El alquiler solo duró hasta el cuarto capi (vamos, que en esos dias fue todo lo que pudimos avanzar... o mas bien avanzó mi hermano). Eso si, subio de nivel unos cuantos items. Lo tienen unos primos nuestros M... me pregunto si cuando le demos un tiempo al makai kingdom nos lo cambiarán :m

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 30 April 2006 - 03:16 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos