Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comida Caducada.


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 04:07 PM

Podeis comeros comida caducada?

Esos tíicos yogurs que han caducado hace 2 dias? o unos bombones caducados de hace una semana?o el paquete de frankfurt que has traido del super, que cuando lo abres ves que esta caducado, y no tienes otra cosa que comer?? cuantos dias de plazo le dais a la fecha de caducidad??

Para mi es imposible, se me gira el estómago, y si me como algo que sé que esta caducado, o me lo dicen al poco rato de comerlo, me sienta fatal.

Esto viene, porq el otro dia en el super de confianza, estaba el representante de pascual, y uno de los del super le pidió que se llevara unos productos que caducaban al día siguiente, y el de pascual le dijo que vale, pero que es una chorrada, puesto que todo producto con fecha de caducidad suele estar bien como mínimo un par de semanas mas. Al final se fué de la lengua y comentó que la fecha de caducidad no es mas que puro marketing, ya que si alguien ve que esta caducado, sin lugar a dudas lo tira y va a comprar otro, cuando en realidad lo que ha tirado esta sano.

Qué opinais??

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#2 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 04:14 PM

Si el yogur esta verde no me lo como, si tiene buena pinta me lo como, paso bastante de la fecha de caducidad.

Cosas con salsa, mayonesa y tal pues vale pero.. unos bombones? como si llevan 2 meses caducados, me los como igual xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#3 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 04:26 PM

Cosas con salsa, mayonesa y tal pues vale pero.. unos bombones? como si llevan 2 meses caducados, me los como igual xDD


No puedo! me entra una diarrea de cohones, 3 dias en el baño xDDD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 04:51 PM

La fecha de caducidad es sólo una referencia. Si la comida ha sido guardada en condiciones adecuadas dura mucho más. Si te dicen que caduca 3 meses a partir de la fecha de empaque, ten por seguro que estará bueno hasta el cuarto mes, por lo menos. Es una manera de proteger al consumidor.

De los que no hay que fiarse son de los lácteos o derivados, esos se malogran sin previo aviso. Yo he comprado leche con fecha de caducidad a dos semanas que se ha echado a perder a los dos días.

Y tus diarreas creo que son psicosomáticas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 05:01 PM

No.

Si esta caducado o malo lo tiro a la puta basura. Me parece una marranada comerse la comida caducada xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 05:02 PM

Yo si se que esta caducada no la como, la tiro y punto...
El problema es que muchas veces lo como y despues veo que estaba pasado de fecha...

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 05:16 PM

yo como roku, un yogurth que ha caducado hace un par de dias, estando en la nevera y tal no hay problemas.


otra cosa es por ejemplo el pan bimbo con moo y demás xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 05:37 PM

Uff. cuando yo era pequeño, y de eso no hace tanto.. NO existian las fechas de caducidad ni para la leche ni para los yogures que yo recuerde... entonces se sabia que duraban una semana o lo que fuere, habia productos como la leche fresca - muy comun, y ahora un bien extinto casi, casi - en los cuales figuraba a modo informativo la fecha de ENVASADO no la de CADUCIDAD...
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#9 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 05:38 PM

Mientras no esté inflada la tapa de los Yoghurt o cosas parecidas, pues para adentro...

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 05:44 PM

Yo excepto la mayonesa me como todo aunque esté caducado, mirando y oliendo antes para ver si está bueno.

Y es que entre los productos que te ponen fecha de caducidad para el producto almacenado al aire libre y no en frigorífico (con el frío se conservan mejor), y los otros que son un timo para que compres... :P

A ver, el turrón siempre caduca en septiembre del año siguiente. Para que compres más el año siguiente y no uses lo que sobró del anterior. Pero no se estropea. Como mucho si es de almendra se pone rancio (no hace daño pero sabe mal).

Y por dos días no pasa nada aunque sea mayonesa o lo que sea. Son fechas indicativas. Si una cosa está bien hoy a las 23:59, no se va a poner malo mañana a las 00:01. Ni dos días después ni una semana. Y a veces se pone malo antes de fecha.

La fecha es para hacerse una idea, no es exacto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 05:47 PM

No suelo tener problemas por la caducidad de los productos, ya que suelen durar en buen estado más de lo marca la fecha. Eso sí, primero comprobar que no sabe agrio, no jodamos la marrana xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#12 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 05:53 PM

Yo tengo en mi nevera unos yogures que caducaron el año pasado.... PHEAR!

#13 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 06:04 PM

Y cuando los yogures se caducan el las neveras del super las devuelven a la fabrica y les ponen tapas nuevas con nueva fecha de caducidad.

Yo he llegado a comer carne que tenia congelada 7 meses despues de la fecha de caducidad que tenia y estaban buenas.
Imagen enviada

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 06:20 PM

Y cuando los yogures se caducan el las neveras del super las devuelven a la fabrica y les ponen tapas nuevas con nueva fecha de caducidad.



va venga flipa menos.

hacer eso es muchisisisiismo mas caro que hacer un yourgth nuevo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 06:52 PM

Es más barato enviarlos a kenia de ayuda humanitaria, eso si, con un letrero bien grande que ponga: conservar en congelador



Yo en el piso no tenia ese problema, sabia que cualquier cosa qu estuviese en la nevera se la iba a jalar alguien, misteriosamente desaparecia, asi fuese un zurullo envuelto en papel de plata xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 07:29 PM

Yo soy como Detres, si se que ha caducado empiezo a ver las cosas raras, asi se ven bien, veo grumos raros y eso. Con los lacteos mas que toco.
Aunque siempre pasa comerse algo y luego darse cuenta que estaba caducado, y ni modo.
Imagen enviada

#17 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:23 PM

va venga flipa menos.

hacer eso es muchisisisiismo mas caro que hacer un yourgth nuevo.


Si bueno, parece que no se ha pillado al ironia, supongo que hacia falta un xD final. Lo que si es verdad es lo de la carne.
Imagen enviada

#18 SeFiRoT-DioS

SeFiRoT-DioS

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:32 PM

¿Comerse comida caducada? Tío, deja las drogas xD.
Imagen enviada

#19 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:47 PM

otra cosa es por ejemplo el pan bimbo con moo y demás xD

Yo el Pan Bimbo caducado de 2, 3 o hasta 5 días si que me he comido, eso sí, previe inspección intensiva de ver si hay algo malo.

(alguna diarreílla he tenido xD)

#20 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 09:32 PM

A mí me da mal rollito lo caducado... Pero si es algo que realmente me apetece (como puede ser un yogur), pues me lo como si aparentemente está en condiciones.

#21 Bakarti

Bakarti

    Bichivora

  • FL Girls
  • 138 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 09:48 PM

En fin XDDD como tecnologa de alimentos, veterinaria y espero q en un futuro posible, inspectora de sanidad dire que:

-la fecha de caducidad de los alimentos es una referencia: es la fecha hasta la cual te ofrecen la garantia de que no esta corrupto el alimento, aunq si os fijais en la mayoria no pone fecha de caducidad sino " consumir preferentemente antes de "

- En los yogures, la fecha de caducidad sirve para indicar q hasta esa fecha, los "bichitos" q lleva el yogurt estan quietecitos y q a partir de esa fecha empezarán a multiplicarse como locos, aunq un yogurt caducado se puede comer perfectamente hasta 5-7 días después sin q ocurra nada, como mucho sabrá algo más ácido, a partir d esa fecha el q se lo coma seguramente tendra una diarrea de no te menees XDDD.

-la carne aguanta mucho más y congelada puede aguantar hasta 7 meses pasados la fecha de caducidad, aunq si lo descongelais comedlo rapidito, si esta más de 7 meses, no es q si la comes te pongas malo, pero sabrá asquerosa pq los lipidos empiezan a enranciarse.

-si el jamón esta pasado de fecha en la nevera tb lo puedes comer aunq estara uber seco y salado

- Respecto al moho XDDD, si esta lo tipico en el queso se aparta y punto, ya lo del pan bimbo yo no me lo zamparia pq m daria mucho askito.

- En cuanto a los farmacos, si estan pasados de fecha lo unico q hace es reducirse su potencia de accion.


Sin más q aburro y tengo q seguir con un trabajo XDDD (otro día cuento mis experiencias en mataderos de cerdos, vaca, pollos y conejos y alucinareis con las porquerias q sin saber comeis XDDDD)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos