
Comida Caducada.
#1
Escrito 28 April 2006 - 04:07 PM
Esos tíicos yogurs que han caducado hace 2 dias? o unos bombones caducados de hace una semana?o el paquete de frankfurt que has traido del super, que cuando lo abres ves que esta caducado, y no tienes otra cosa que comer?? cuantos dias de plazo le dais a la fecha de caducidad??
Para mi es imposible, se me gira el estómago, y si me como algo que sé que esta caducado, o me lo dicen al poco rato de comerlo, me sienta fatal.
Esto viene, porq el otro dia en el super de confianza, estaba el representante de pascual, y uno de los del super le pidió que se llevara unos productos que caducaban al día siguiente, y el de pascual le dijo que vale, pero que es una chorrada, puesto que todo producto con fecha de caducidad suele estar bien como mínimo un par de semanas mas. Al final se fué de la lengua y comentó que la fecha de caducidad no es mas que puro marketing, ya que si alguien ve que esta caducado, sin lugar a dudas lo tira y va a comprar otro, cuando en realidad lo que ha tirado esta sano.
Qué opinais??
Fuer Grissa Ost Drauka
#2
Escrito 28 April 2006 - 04:14 PM
Cosas con salsa, mayonesa y tal pues vale pero.. unos bombones? como si llevan 2 meses caducados, me los como igual xDD
Badcrc: Ajos pica!
#3
Escrito 28 April 2006 - 04:26 PM
Cosas con salsa, mayonesa y tal pues vale pero.. unos bombones? como si llevan 2 meses caducados, me los como igual xDD
No puedo! me entra una diarrea de cohones, 3 dias en el baño xDDD
Fuer Grissa Ost Drauka
#4
Escrito 28 April 2006 - 04:51 PM
De los que no hay que fiarse son de los lácteos o derivados, esos se malogran sin previo aviso. Yo he comprado leche con fecha de caducidad a dos semanas que se ha echado a perder a los dos días.
Y tus diarreas creo que son psicosomáticas.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
#5
Escrito 28 April 2006 - 05:01 PM
Si esta caducado o malo lo tiro a la puta basura. Me parece una marranada comerse la comida caducada xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#6
Escrito 28 April 2006 - 05:02 PM
El problema es que muchas veces lo como y despues veo que estaba pasado de fecha...
#7
Escrito 28 April 2006 - 05:16 PM
otra cosa es por ejemplo el pan bimbo con moo y demás xD
#8
Escrito 28 April 2006 - 05:37 PM

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
#9
Escrito 28 April 2006 - 05:38 PM
#10
Escrito 28 April 2006 - 05:44 PM
Y es que entre los productos que te ponen fecha de caducidad para el producto almacenado al aire libre y no en frigorífico (con el frío se conservan mejor), y los otros que son un timo para que compres...

A ver, el turrón siempre caduca en septiembre del año siguiente. Para que compres más el año siguiente y no uses lo que sobró del anterior. Pero no se estropea. Como mucho si es de almendra se pone rancio (no hace daño pero sabe mal).
Y por dos días no pasa nada aunque sea mayonesa o lo que sea. Son fechas indicativas. Si una cosa está bien hoy a las 23:59, no se va a poner malo mañana a las 00:01. Ni dos días después ni una semana. Y a veces se pone malo antes de fecha.
La fecha es para hacerse una idea, no es exacto.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#11
Escrito 28 April 2006 - 05:47 PM
#12
Escrito 28 April 2006 - 05:53 PM
#13
Escrito 28 April 2006 - 06:04 PM
Yo he llegado a comer carne que tenia congelada 7 meses despues de la fecha de caducidad que tenia y estaban buenas.

#14
Escrito 28 April 2006 - 06:20 PM
Y cuando los yogures se caducan el las neveras del super las devuelven a la fabrica y les ponen tapas nuevas con nueva fecha de caducidad.
va venga flipa menos.
hacer eso es muchisisisiismo mas caro que hacer un yourgth nuevo.
#15
Escrito 28 April 2006 - 06:52 PM
Yo en el piso no tenia ese problema, sabia que cualquier cosa qu estuviese en la nevera se la iba a jalar alguien, misteriosamente desaparecia, asi fuese un zurullo envuelto en papel de plata xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#16
Escrito 28 April 2006 - 07:29 PM
Aunque siempre pasa comerse algo y luego darse cuenta que estaba caducado, y ni modo.

#17
Escrito 28 April 2006 - 08:23 PM
va venga flipa menos.
hacer eso es muchisisisiismo mas caro que hacer un yourgth nuevo.
Si bueno, parece que no se ha pillado al ironia, supongo que hacia falta un xD final. Lo que si es verdad es lo de la carne.

#18
Escrito 28 April 2006 - 08:32 PM

#19
Escrito 28 April 2006 - 08:47 PM
Yo el Pan Bimbo caducado de 2, 3 o hasta 5 días si que me he comido, eso sí, previe inspección intensiva de ver si hay algo malo.otra cosa es por ejemplo el pan bimbo con moo y demás xD
(alguna diarreílla he tenido xD)
#21
Escrito 28 April 2006 - 09:48 PM
-la fecha de caducidad de los alimentos es una referencia: es la fecha hasta la cual te ofrecen la garantia de que no esta corrupto el alimento, aunq si os fijais en la mayoria no pone fecha de caducidad sino " consumir preferentemente antes de "
- En los yogures, la fecha de caducidad sirve para indicar q hasta esa fecha, los "bichitos" q lleva el yogurt estan quietecitos y q a partir de esa fecha empezarán a multiplicarse como locos, aunq un yogurt caducado se puede comer perfectamente hasta 5-7 días después sin q ocurra nada, como mucho sabrá algo más ácido, a partir d esa fecha el q se lo coma seguramente tendra una diarrea de no te menees XDDD.
-la carne aguanta mucho más y congelada puede aguantar hasta 7 meses pasados la fecha de caducidad, aunq si lo descongelais comedlo rapidito, si esta más de 7 meses, no es q si la comes te pongas malo, pero sabrá asquerosa pq los lipidos empiezan a enranciarse.
-si el jamón esta pasado de fecha en la nevera tb lo puedes comer aunq estara uber seco y salado
- Respecto al moho XDDD, si esta lo tipico en el queso se aparta y punto, ya lo del pan bimbo yo no me lo zamparia pq m daria mucho askito.
- En cuanto a los farmacos, si estan pasados de fecha lo unico q hace es reducirse su potencia de accion.
Sin más q aburro y tengo q seguir con un trabajo XDDD (otro día cuento mis experiencias en mataderos de cerdos, vaca, pollos y conejos y alucinareis con las porquerias q sin saber comeis XDDDD)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos